“Estancia agradable en un entorno natural”
Opinión sobre Hotel Fuerte el Rompido

Hotel Fuerte el Rompido
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Habitación correcta, amplia y confortable, exceptuando los colchones de las camas, terribles, incómodos, te hincas los muelles. Limpieza correcta. Baño también correcto. Las zonas de las piscinas muy curiosas, al estar las hamacas muy independientes unas de otras. En cuanto al buffet la noche que lo disfrutamos nos pareció de muy buena calidad y variedad, para lo que son los buffet en estos tipos de hotel. Terraza del bar muy agradable con la opción de poder cenar en ella si no quieres buffet. Variedad de vinos en la carta. El restaurante de medio día en la piscina sin nada a destacar, corriente. Entorno muy bonito por las vistas y su situación. Te dan la opción de usar gratuitamente el barco que te lleva a la playa para cruzar la ria.
En general todo muy bien, repetiríamos pero el tema de los colchones me frena un poco para repetir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Tomeu R, Gerente en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Apreciado cliente,

nos alegara saber que a pesar del inconveniente de los colchones esta dispuesto a repetir su estancia, respecto a los colchones le informo que estamos barajando varias opciones para mejorar la calidad del sueño de nuestros clientes.

Tomeu Roig

Escribe una opiniónOpiniones (1.211)

Opinión escrita 16 octubre 2013

Solo pudimos estar 1 noche en el hotel porque íbamos de paso pero, una vez allí, te arrepientes de sólo estar un día! Hicimos una reserva con SPA con entrada en domingo y enseguida nos avisaron desde recepción para comentarnos que no disponían del SPA para el domingo pero nos ofrecían otras alternativas (revisar las reservas, un lujo que no hacen en todos los hoteles). El trato, aun con este problema fue ejemplar y se compenso con el resto de servicios del hotel. Aunque somos de Zaragoza, a muchos kilometros, no descarto para nada volver al Rompido y, por supuesto al Hotel Fuerte. Me sorprendió muy gratamente la calidad/precio. Enhorabuena por el trato y las instalaciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Tomeu R, Gerente en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Apreciada Marta,

gracias por publicar tus comentarios y sobre todo por tomarte tan bien el inconveniente del SPA, esperamos que la próxima vez que nos visites podamos complacerte y que puedas disfrutar del SPA.

Tomeu Roig
Director

Opinión escrita 14 octubre 2013

Estuvimos este verano pasando una semana , concretamente en agosto en el hotel, mi hija de 8 años lo paso de maravilla con el forticlub, a la hora de irnos , no se quería ir, y el hotel estaba completo , queríamos alargar la estancia unos días mas ,pero como digo estaba al completo, hasta el último momento estuvieron pendientes de buscarnos habitación, incluso el jefe de relaciones publicas del hotel , la sentó en su despacho consolándola para que no llorara , no había habitaciones pero lo intentaron hasta la saciedad y le prometieron que en otra ocasión estarían igualmente pendientes.
Nos fuimos contentísimos, y mi hija pequeña, ya digo llorando por no quererse ir.
Una atención estupenda, muy humana tanto con adultos , como con niños que se desvelan por su bienestar.
Aconsejo la estancia y sobretodo con menores ya que la diversión es constante , con la tranquilidad de que están bien cuidados y atendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores, las familiares de la planta baja, enormes con terraza próximas al forticlub y piscina...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Nos agrada que se haya tomado las molestias de expresar su satisfacción, es para nosotros
un orgullo recibir estos comentarios, esperamos volver a verles en futuras visitas.

Mil Gracias,

Opinión escrita 14 octubre 2013

No tengo palabras para describir este hotel a sido nuestra primera visita y volveremo!!!,nos gusto muchisimo sus instalaciones,todo muy limpio,el buffet desayuno y cena increible mucha variedad con muy buena vista,el spa esta muy bien , el personal super agradable y atentos!!!es un hotel muy tranquilo y relajante!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Apreciada Maria Jose,

nos quedamos sin palabras de agradecimiento hacia sus comentarios que haremos extensibles a todos los compañeros.

Gracias por su aportación,
Saludos el equipo de Fuerte el Rompido

Opinión escrita 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta ha sido nuestra segunda visita. Somos seis y estuvimos muy a gusto con las instalaciones y las actividades para los peques y no tan peques. Los buffet tanto desayuno como cena han sido muy completos y ademas muy ricos en variedad.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Tomeu R, Gerente en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Apreciado David,

que bien que todos quedarais encantados peques y no tan peques, gracias por
ayudarnos vuestras palabras nos sirven de motivación.

Os esperamos para la tercera.

el equipo de Fuerte el Rompido

A 1 km
Precise Resort El Rompido - The Hotel

¿Has estado en Hotel Fuerte el Rompido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte el Rompido

Dirección: urbanizacion Marina del Rompido Km. 8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
Rango de precios: 48 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte el Rompido 4*
Hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural junto al Rio Piedras, vistas al mar y flecha del rompido también a los campos de golf, junto al pueblo pesquero del Rompido y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. Hotel de estilo andaluz especial para familias, donde encontrará tranquilidad, naturaleza y una gran variedad de actividades complementarias a su estancia que pocos lugares pueden ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fuerte Hoteles, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte el Rompido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido Huelva
Hotel Fuerte Rompido El Rompido