“Un estupendo hotel” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Sevilla
“Un estupendo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2008

Coincido con todas las críticas positivas que he leído en Tripadvisor. Mi familia y yo hemos pasado un par de días estupendos en el hotel. Nos ha parecido un magnífico hotel. Instalaciones muy cómodas y limpias. A pesar de estar lleno, no daba sensación ninguna de agobio. Personal, amabilísimo. Piscinas, estupendas. Habitación muy agradable. Óptimo desayuno, con tanta cantidad como calidad (excepto el café, es verdad). Para ir a la playa hay que caminar unos 5-10 minutos y coger un barquito (gratis) que sale cada media hora, más o menos. Y luego andar otros 5-10 hasta la playa misma. Larga, solitaria, muy agradable. Nuestra hija tiene 17 años, pero el hotel tiene actividades simpáticas para niños más pequeños. Bajo la luna llena, con el faro enfrente, la brisa del mar, la temperatura muy agradable, por la noche se estaba muy bien en la terraza.
Entre el hotel y el barquito para la playa hay un pequeño centro comercial con supermercado, cafetería-heladería, bar de tapas y un par de restaurantes. Nosotros cenamos en uno de ellos (el que no es italiano, no recuerdo exactamente el nombre, algo así como Foreño o Fareño o...) y estuvo agradable, con buena relación calidad-precio.
Estupendo hotel Fuerte El Rompido. De sus muchas cosas buenas, la amabilidad del personal es una de las más llamativas. Si puedo, vuelvo.

• Me gustó — Instalaciones, amabilidad del personal
  • No me gustó — Acceso a la playa dependiente de un barquito al que hay que llegar y desde el que hay que llegar a la playa
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia

malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2008

buen hotel...lo mejor su gastronomia que es excelente...buen spa...lo peor, que no funcionaba el jacuzzi de las piscinas

• Me gustó — gastronomia y limpieza
  • No me gustó — jacuzzi no funcionaba
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2008

Excelente.

No tengo ninguna queja, la comida buenisima y variada, la habitación impecable parecia de estreno, el personal amable y atento, el mantenimiento del hotel excelente, la piscina super limpia y grande.

Lo recomiendo plenamente.

• Me gustó — La atención que tienen con los niños y la comida
  • No me gustó — No tengo ninguna queja.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2008

hola.yo pasé dos noches entre semana en este hotel. La habitación estupenda con terraza, camas buenas y ademas puedes escoger almohada.
tiene tres piscinas y un jacuzzi exterior en el que se está muy bien! también una piscina climatizada con el agua muy muy calentita.
en el hotel te ofrecen toallas para la piscina y para la playa gratuitamente.
el desayuno del hotel es buffet y está de arte,muy variado, incluso si quieres te hacen tortitas o crepes dulces.
para ir a la playa,hay dos opciones: o coges el transbordador hacia la otra orilla de la ria(el hotel te da un viaje de ida y vuelta por persona y dia) o coges el coche y te vas por la carretera de punta umbria a una de las tantas playas q hay, para mi esta es la mejor opcion pq con el barco tienes q estar pendiente de los horarios no te vayas a quedar en tierra. En la playa a la que te lleva el barco no hay chiringuitos ni nada, con lo que si te piensas quedar a comer en la playa,llevate todo lo que te haga falta.
el rompido es un pueblo de pescadores en el q no hay casi nada de distraccion,pero en un cuarto de hora en coche te plantas en punta umbria donde hay mucha vida.
en definitiva recomiendo este hotel para pasar unos dias de relax en los que descansar al maximo.

• Me gustó — sus instalaciones
  • No me gustó — que no estuviera a pie de playa,el barco es un engorro.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
Lisboa, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2008

El entorno es muy tranquilo, las instalaciones nuevas com buena decoracion, las habitaciones limpias y agradables.
la piscina agradable com buenas vistas.
excelente hotel y entorno muy agradable.

• Me gustó — lo servicio
Hotel Melia Atlantico Isla Canela

¿Has estado en Hotel Fuerte el Rompido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte el Rompido

Establecimiento: Hotel Fuerte el Rompido
Dirección: Urb. Marina El Rompido Cta.H.4111 Km.8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en El Rompido
N.°1 de hoteles de lujo en El Rompido
N.°1 de hoteles para familias en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte el Rompido 4*
Hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural junto al Rio Piedras, vistas al mar y flecha del rompido también a los campos de golf, junto al pueblo pesquero del Rompido y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. Hotel de estilo andaluz especial para familias, donde encontrará tranquilidad, naturaleza y una gran variedad de actividades complementarias a su estancia que pocos lugares pueden ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte el Rompido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido Huelva
Hotel Fuerte Rompido El Rompido