“mi boda fue excepcional” 5 de 5 burbujas

Hotel Fuerte el Rompido
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
EcoLíderesNivel Platino
Huelva, España
“mi boda fue excepcional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Veo que todo el mundo escribe sobre su experiencia en el alojamiento en el hotel. Yo voy a contar mi experiencia celebrando mi boda allí.

Nosotros no teníamos ni idea de donde celebrar nuestra boda, y no miento cuando digo que el día que empezamos a visitar sitios estuvimos en otro sitio y en el Hotel El Fuerte. Una vez que salimos de allí, decidimos no seguir mirando más sitios, pues terminamos encantado con las instalaciones y con el trato. Si la celebración de una boda es un quebradero de cabeza, tengo que decir que Pepe, el coordinador de eventos, nos hizo esos meses muy muy sencillos. Desde un primer momento, el trato que recibimos por su parte fue exquisito y la atención, inmediata, sobre todo en esos momentos de novia histérica que todas las que nos hemos casado, conocemos y hemos pasado. Confiamos plenamente en él desde un primer momento y Pepe se encargó de organizar, sugerir, buscar y contratar nuestras ideas…así que, puedo decir que fue una boda muy sencilla. Fue como tener un wedding planner incluido.

La cena que tuvimos es aún mencionada por nuestros invitados. Al principio todo el mundo me decía que me la jugaba, porque se suele tener la idea que las comidas de los hoteles psss…pero nosotros confiábamos y, una vez hecha la prueba de degustación, padres y padrinos ( y novios!) se relajaron y comprobaron que teníamos todas las papeletas para que la celebración fuese un éxito. Y así fue.

Sinceramente, creo que fue una de las mejores decisiones que tomamos para ese día. Nuestra pena, que el fin de semana de la boda, a Pepe le tocó compaginar varios asuntos de trabajo del hotel en varios sitios y, aunque el trato que nos había garantizado fue superior, no lo pudimos subir al escenario a echarnos una canción y un baile con él!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Tomeu R, Gerente en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Apreciada Lucia,

nos encanta recibir tantos halagos por parte de una novia, organizar un evento tan importante en la vida de las personas no es tarea fácil, conseguir que todo vaya rodado y que sobre todo la novia y novio estén contentos es para nosotros primordial que quede en el recuerdo como un día inolvidable y feliz. Agradecemos tus comentarios en nombre de Pepe y todo el equipo del hotel Fuerte el Rompido.
Ya sabéis que estamos siempre a vuestra disposición.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
BCN
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Este verano estuvimos en el hotel Fuerte de El Rompido en agosto una semanita, quedamos encantados, el hotel precioso, grande, espacioso, el personal muy amable, la zona de piscina con toboganes para los niños, también tiene un jacuzzi exterior donde puedes ver las puestas de sol desde él, para alucinar.
La zona inmejorable, para acceder a la playa tienes que ir con un barquito que es gratis si te hospedas en el hotel, los niños encantados, y la playa es salvaje y grandiosa con poca gente, un lujo.
El desayuno buffet muy bueno, habia de todo, del restaurante no os puedo decir, ya que comíamos y cenabamos fuera, nos gusta más ir en busca de restaurantes por la zona, y acertamos ya que en el pueblo puedes encontrar muchíiiiisimos, a muy buen precio, todo picoteo buenísimo, gambitas, pescadito, jamón, ensaladas de patatas con salsa de cangrejo, todo increible y como os digo a muy buen precio y hay muchos y todos buenos, y siempre estaban a tope.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Tomeu R, Gerente en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada clienta,

nos complace oír que disfruto de nuestros atardeceres, por eso varias veces en semana invitamos a nuestros clientes a disfrutar de la puesta de sol desde la azotea del hotel con música chill-out y copita de cava, el paisaje es precioso. Esperamos volver a verles pronto por aquí.

Gracias por valorar nuestro destino.
El equipo del hotel Fuerte el Rompido
galicia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estupendisimo hotel con todas sus instalaciones, muy limpio, buffet estupendo. Por supuesto empleados y gente del hotel de 10. Quizas la unica pega por poner alguna era que no habia playa. Claro que tienen un viaje diario en barco, gratuito, a las playas de punta de la flecha.
Volveré

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Apreciado Tareixa,

nos alegra mucho saber que recibimos clientes de tan lejos, que recorren un largo camino desde el norte de España para visitarnos y sobre todo que por sus comentarios vemos que a valido la pena.

Como usted bien dice volverá, aquí les esperamos un año mas.

Gracias,
Saludos el equipo de Fuerte el Rompido
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Habitación correcta, amplia y confortable, exceptuando los colchones de las camas, terribles, incómodos, te hincas los muelles. Limpieza correcta. Baño también correcto. Las zonas de las piscinas muy curiosas, al estar las hamacas muy independientes unas de otras. En cuanto al buffet la noche que lo disfrutamos nos pareció de muy buena calidad y variedad, para lo que son los buffet en estos tipos de hotel. Terraza del bar muy agradable con la opción de poder cenar en ella si no quieres buffet. Variedad de vinos en la carta. El restaurante de medio día en la piscina sin nada a destacar, corriente. Entorno muy bonito por las vistas y su situación. Te dan la opción de usar gratuitamente el barco que te lleva a la playa para cruzar la ria.
En general todo muy bien, repetiríamos pero el tema de los colchones me frena un poco para repetir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Tomeu R, Gerente en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Apreciado cliente,

nos alegara saber que a pesar del inconveniente de los colchones esta dispuesto a repetir su estancia, respecto a los colchones le informo que estamos barajando varias opciones para mejorar la calidad del sueño de nuestros clientes.

Tomeu Roig
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Solo pudimos estar 1 noche en el hotel porque íbamos de paso pero, una vez allí, te arrepientes de sólo estar un día! Hicimos una reserva con SPA con entrada en domingo y enseguida nos avisaron desde recepción para comentarnos que no disponían del SPA para el domingo pero nos ofrecían otras alternativas (revisar las reservas, un lujo que no hacen en todos los hoteles). El trato, aun con este problema fue ejemplar y se compenso con el resto de servicios del hotel. Aunque somos de Zaragoza, a muchos kilometros, no descarto para nada volver al Rompido y, por supuesto al Hotel Fuerte. Me sorprendió muy gratamente la calidad/precio. Enhorabuena por el trato y las instalaciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Tomeu R, Gerente en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Apreciada Marta,

gracias por publicar tus comentarios y sobre todo por tomarte tan bien el inconveniente del SPA, esperamos que la próxima vez que nos visites podamos complacerte y que puedas disfrutar del SPA.

Tomeu Roig
Precise Resort El Rompido - The Hotel

¿Has estado en Hotel Fuerte el Rompido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte el Rompido

Establecimiento: Hotel Fuerte el Rompido
Dirección: urbanizacion Marina del Rompido Km. 8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en El Rompido
N.°1 de hoteles de lujo en El Rompido
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte el Rompido 4*
Hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural junto al Rio Piedras, vistas al mar y flecha del rompido también a los campos de golf, junto al pueblo pesquero del Rompido y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. Hotel de estilo andaluz especial para familias, donde encontrará tranquilidad, naturaleza y una gran variedad de actividades complementarias a su estancia que pocos lugares pueden ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fuerte Hoteles, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Priceline, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte el Rompido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido Huelva
Hotel Fuerte Rompido El Rompido