“De lo mejor” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
EcoLíderesNivel Platino
“De lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuvimos hace un par de años y me encantó el sitio, la gente, la comida... El hotel está genial, el personal muy amable (te hacen un recorrido para enseñarte las plantas autóctonas). Encima ganamos un concurso de esos de piscina y me dieron un masaje impresionante. El ir a la playa virgen en un barquito era original. En el pueblo se comen unas gambas espectaculares.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Tomeu R, Gerente en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Hola Herradal,

mil y una gracias por su ayuda, el saber que lo pasaron genial en nuestro destino
nos motiva aun mas a seguir con nuestro cometido.

Gracias,
el equipo del Hotel Fuerte el Rompido

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Muy buen hotel, Muy buen buffet, Lugar de descanso encantador, trato buenísimo, instalaciones insuperables, relación calidad / precio fenomenal.
En fin, muy recomendable para personas que buscan desconectar y pasar unos día tranquilos.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar, merecen la pena
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Apreciado Don Miguel Angel,

Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro establecimiento, nos refuerzan en nuestra tarea de hacer que nuestros clientes disfruten cada día mas de sus vacaciones.

el equipo de Fuerte el Rompido
Badajoz, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Es una burbuja turística construida avasallando un paraje natural, el trato es muy artificial y de peloteo especialmente de los jefes de animación, más aún si ven que pueden conseguir propina.
Aunque el hotel esta bien,no nos sentimos a gusto con el personal de animación

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Tomeu R, Gerente en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Apreciado Don Antonio,

sentimos mucho que esta sea su opinion, le garantizamos que desde Fuerte Hoteles hemos cuidado de tener el menor impacto en la construcción cuidando los materiales y adaptándonos a la arquitectura local, en nuestra empresa respetamos el medio ambiente aplicando políticas enfocadas a mantener y potenciar este aspecto tales como reciclado de todos los residuos, uso de energías limpias (placas solares, tratamientos de aguas, etc..) por otro lado potenciamos el uso de productos de limpieza y tratamientos respetuosos con el medio ambiente, pinturas ecológicas, cloracion de las piscinas con sal marina, tambien medimos la huella de carbono y redactamos planes de ahorro energético que se cumplen anualmente. Para ello contamos con la certificacion ISO 14001 y varios premios de Touroperadores internacionales sobre el medio ambiente. Toda la información se puede consultar en nuestra Web en el apartado de RSC responsabilidad social corporativa.
Referente al personal de animación nos sorprende lo que nos indica pues en nuestro hotel no tenemos jefes de animación si no una Jefa, no obstante trataremos este asunto.

Tomeu Roig
Director
SANTANDER
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estuvimos en julio de 2013 en este hotel y nos encantó, El sitio es precioso, el personal encantador y siempre con una sonrisa y ayudándote en todo. El restaurante magnifico. Sin duda si vuelvo a Huelva nos alojaremos aquí.
Lo única pega de la zona es que para ir a la playa tienes que coger un barquito y no merece mucho la pena, se está mejor en el hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Monica,

gracias por publicar su experiencia en nuestro hotel, es grato saber que cumplimos con nuestros clientes, sobre todo si nos visitan de tan lejos que les haya valido la pena llegar hasta aquí y nos transmitan su interés por querer regresar.

el equipo del Hotel Fuerte el Rompido
Huelva, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Veo que todo el mundo escribe sobre su experiencia en el alojamiento en el hotel. Yo voy a contar mi experiencia celebrando mi boda allí.

Nosotros no teníamos ni idea de donde celebrar nuestra boda, y no miento cuando digo que el día que empezamos a visitar sitios estuvimos en otro sitio y en el Hotel El Fuerte. Una vez que salimos de allí, decidimos no seguir mirando más sitios, pues terminamos encantado con las instalaciones y con el trato. Si la celebración de una boda es un quebradero de cabeza, tengo que decir que Pepe, el coordinador de eventos, nos hizo esos meses muy muy sencillos. Desde un primer momento, el trato que recibimos por su parte fue exquisito y la atención, inmediata, sobre todo en esos momentos de novia histérica que todas las que nos hemos casado, conocemos y hemos pasado. Confiamos plenamente en él desde un primer momento y Pepe se encargó de organizar, sugerir, buscar y contratar nuestras ideas…así que, puedo decir que fue una boda muy sencilla. Fue como tener un wedding planner incluido.

La cena que tuvimos es aún mencionada por nuestros invitados. Al principio todo el mundo me decía que me la jugaba, porque se suele tener la idea que las comidas de los hoteles psss…pero nosotros confiábamos y, una vez hecha la prueba de degustación, padres y padrinos ( y novios!) se relajaron y comprobaron que teníamos todas las papeletas para que la celebración fuese un éxito. Y así fue.

Sinceramente, creo que fue una de las mejores decisiones que tomamos para ese día. Nuestra pena, que el fin de semana de la boda, a Pepe le tocó compaginar varios asuntos de trabajo del hotel en varios sitios y, aunque el trato que nos había garantizado fue superior, no lo pudimos subir al escenario a echarnos una canción y un baile con él!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciada Lucia,

nos encanta recibir tantos halagos por parte de una novia, organizar un evento tan importante en la vida de las personas no es tarea fácil, conseguir que todo vaya rodado y que sobre todo la novia y novio estén contentos es para nosotros primordial que quede en el recuerdo como un día inolvidable y feliz. Agradecemos tus comentarios en nombre de Pepe y todo el equipo del hotel Fuerte el Rompido.
Ya sabéis que estamos siempre a vuestra disposición.

Considera también estos alojamientos en o cerca de El Rompido
Precise Resort El Rompido - The Hotel

¿Has estado en Hotel Fuerte el Rompido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte el Rompido

Establecimiento: Hotel Fuerte el Rompido
Dirección: urbanizacion Marina del Rompido Km. 8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en El Rompido
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en El Rompido
N.°1 de hoteles para familias en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte el Rompido 4*
Hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural junto al Rio Piedras, vistas al mar y flecha del rompido también a los campos de golf, junto al pueblo pesquero del Rompido y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. Hotel de estilo andaluz especial para familias, donde encontrará tranquilidad, naturaleza y una gran variedad de actividades complementarias a su estancia que pocos lugares pueden ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Priceline, Fuerte Hoteles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte el Rompido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido Huelva
Hotel Fuerte Rompido El Rompido