“FAMILIA BALBUENA FUENTES: CHAPEAU!!!!!!!!!!!”
Opinión sobre Hotel Fuerte el Rompido

Hotel Fuerte el Rompido
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
EcoLíderesNivel Platino
Sevilla, España
“FAMILIA BALBUENA FUENTES: CHAPEAU!!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Magnífica estancia en este hotel durante el campeonato de Andalucía de Ajedrez de menores.
Todo estupendo, habitaciones, bufet, ....., entorno. Pero lo mejor de todo el personal: inmejorable.
Para muestra un botón. Ya de vuelta en casa, mi hija se da cuenta de que ha olvidado un objeto con un alto valor sentimental. Nada más comunicarlo el personal que nos atiende pone todo el interés posible en localizarlo y enviarlo a casa. Ya está con nosotros.

GRACIAS POR TODO

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Eli_Villafaina, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Familia Balbuena Fuentes.
Estamos encantados que incluso en un evento de tanta magnitud, debido al gran numero de asistentes con el que contamos, todo saliese genial y se fuesen muy contentos con nuestras instalaciones y servicios.
Ojala desde la organización se decidan a repetir el próximo año y podamos contar nuevamente con su presencia y la de toda su familia.

Un saludo.

Equipo Hotel Fuerte El Rompido

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
Barcelona
Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel está en un enclave fantástico, especialmente si te gusta la tranquilidad. Las habitaciones, ámplias y con vistas fenomenales. Al principio la distribución general puede parecer un poco laberíntica, por el sistema en terrazas, pero al segundo día ya te manejas bien con los ascensores, piscina, salas, etc... El personal, muy amable en todo momento. El único "pero" que podría ponerle es al buffet, un pelín flojo para un 4 estrellas. Más allá de lo que había en la plancha, lo demás era repetitivo y de calidad regular (especialmente los postres).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Eli_Villafaina, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado Guille,

Leer que algo es recomendable siempre es grato pero leer MUY RECOMENDABLE nos encanta.

Muchísimas gracias por su opinión, la cual valoramos enormemente.
Esperamos poder tenerle nuevamente entre nosotros y que podamos cumplir con todas sus expectativas.

Un cordial saludo.

Madrid
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hace ya cinco años conocimos por casualidad El Rompido y este estupendo hotel. En principio llegamos frustrados y como segunda opción porque se nos fastidió un viaje que teníamos previsto. Pues no hay mal que por bien no venga, creo que ha sido una de las mejores cosas que nos han ocurrido. Descubrimos este lugar, este hotel y su personal super eficiente y amable. Es como una extensión de la familia prácticamente. Estamos encantados.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes Obelic,

Desde el grupo el Fuerte trabajamos día a día por que nuestros clientes se sientan como en casa y en familia, y saber que clientes como usted se sienten así nos ayuda a seguir luchando y trabajando en esos valores.

Esperamos que pronto pueda decir que ya van 8 y recibirles nuevamente entre nosotros.

Gracias por sus palabras.

Un saludo

malaga
Opinión escrita el 6 mayo 2014

A pesar de que se trata de un hotel muy grande, el personal hace muy cálida la estancia con su amabilidad continua, hay que aprenderse los recorridos para facilitar el tránsito en el hotel ,el buffet excelente, nunca ha faltado comida y el entorno es una maravilla de paraje natural con marismas, rio,mar, bosque,etc,no falta de nada, recomiendo los senderos que hay cerca del hotel para dar unos paseos preciosos y la playa que cruzas con un barco que el hotel pone y es paradisiaca.

Consejo sobre las habitaciones: deben estar bien insonorizadas todas asi que mi consejo es elegir las que dan a la piscina
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Juan,

Gracias por destacar de manera tan positiva nuestros servicios y entorno , así como tranquilizar a otros clientes que aunque el hotel sea grande uno se adapta y aprende los recorridos para moverse mejor de un lado a otro.

Esperamos poder tenerle nuevamente entre nosotros y pueda disfrutar de unos bonitos días de relax .

Reciba un saludo.

Sevilla
Opinión escrita el 4 mayo 2014

todo genial, el tren y el barco hacia la playa muy bien
las habitaciones grandes y limpias, la cocina con todo lo necesario, los baños igualnente de bien, todo muy bien sin ninguna keja de nada, volveremos a repetir

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimada Margari L,

Gracias por sus palabras.
Esperamos que pronto se decidan a volver a visitarnos y poder disfrutar nuevamente de cada una de las experiencias detalladas.

El equipo del Hotel Fuerte el Rompido estaremos encantado de volver a tenerles entre nosotros.

Un saludo
Precise Resort El Rompido - The Hotel

¿Has estado en Hotel Fuerte el Rompido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte el Rompido

Establecimiento: Hotel Fuerte el Rompido
Dirección: urbanizacion Marina del Rompido Km. 8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en El Rompido
N.°1 de hoteles de lujo en El Rompido
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte el Rompido 4*
Hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural junto al Rio Piedras, vistas al mar y flecha del rompido también a los campos de golf, junto al pueblo pesquero del Rompido y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. Hotel de estilo andaluz especial para familias, donde encontrará tranquilidad, naturaleza y una gran variedad de actividades complementarias a su estancia que pocos lugares pueden ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fuerte Hoteles, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte el Rompido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido Huelva
Hotel Fuerte Rompido El Rompido