“Ubicación, amabilidad pero...”

EcoLíderesNivel Platino
Málaga, España
“Ubicación, amabilidad pero...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Es la 4º vez que pasamos unos días de relajación y tranquilidad en Fuerte El Rompido. Lo mejor la ubicación y la relación calidad-precio, normalmente la mejor de toda esta zona de Huelva. Muy cómodos, a un paso de todo y un personal efectivo. Tuvimos un problema que solucionaron desde el hotel a lo largo de la tarde para ampliar estancia. Un detalle que se agradece, ya que desde el call center no saben atender al cliente como se debe.
Lo negativo, que aún siendo fiel a esta cadena, y siendo esta nuestra 4º estancia en el mismo hotel, siempre con reservas directas y sin intermediarios, no tengan detalle alguno de bienvenida o upgrade, que permita al huésped sentirse mimado. El bufet bien aunque ha bajado de calidad a lo largo de nuestras visitas.

Consejo sobre las habitaciones: La standard siempre vistas al campo de golf. Si quieres algo mejor, hay que pagar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Eli_Villafaina, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Seio16,

Muchas gracias por sus palabras y confianza en nosotros y elegirnos durante cuatro años.
Lamentamos que no se haya tenido detalle con usted aun siendo cliente asiduo, ya que no es el funcionamiento que tenemos y sobre todo porque tenemos el denominado Club Amigos en el que se le da una serie de ventajas o upgrade a nuestros clientes.
Agradecería contactase directamente con nuestra central y verifique que sus datos son correctos, darles de alta en nuestro Club de amigos y disfrutar de ofertas exclusivas, así como ese mimo que se merecen.

Gracias por su atención y confianza.

Un saludo equipo Fuerte el Rompido

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuvimos alojados en semana santa, consta con muy buenas instalaciones, está ubicado en el área del paraje natural, maravilloso para pasear y desconectar, al centro del pueblecito se llega andando, la playa virgen es fantástica, kilómetros de playa desierta para realizar largas caminatas.
Lo que más nos gustó fue el trato del personal, siempre amables y sonrientes, toda estaba muy limpio, los jardines muy bien cuidados.
Tienen actividades para todas las edades, el miniclub a partir de los 4 años funciona muy bien, hicimos la búsqueda de huevos con los niños, gymkanas y hasta galletas de pascua,,increíble con solo tres animadores!!! mis hijos de 5 y 14 años se la pasaron fenomenal, disfruté mucho de la excursión en bici propuesta de animación, es gratuita pero hay que reservar pues las plazas son limitadas, muy bien el aquagym y la puesta de sol, mi peque participó en el show infantil hizo de conejo, se divirtió mucho y nosotros también.
Pensamos volever en septiembre,no vemos la hora, un saludo para todo el personal del hotel, en especial a Sunyi, Marco y Belen, gracias por todo!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Eli_Villafaina, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus maravillosos comentarios sobre nuestras instalaciones,actividades y personal.Siempre es grato saber que nuestros clientes disfrutan al máximo de su estancia.

Transmitiremos al equipo de animación sus palabras y valoración tan positiva por un trabajo tan bien realizado por nuestros compañeros.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente entre nosotros y hacer todo lo posible en mantener vivo ese deseo de volver a nuestro Hotel.

Un saludo.

Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Fin de semana "extendido", con niños pequeños. Puedes encontrar todo lo previsible en un 4 estrellas de "playa", pero lo que creo que lo hace único es el acceso, en un agradable paseo de en barco de manera gratuita, de 10 minutos , a una inmensa playa virgen; no creo que exista en España algo igual, en ningún sitio.Para hacer deporte (en mi caso runing), el sendero del Rio Piedras, situado justo al lado del hotel, es fantástico.Muy profesionales y atentos todo el equipo del hotel. Check in y Check Out fluidos, y explicando bien todas las opciones. Me pareció muy barato el precio por extender hasta las 21:00 el check out de salida, así como el precio del garaje cubierto, comparado con otros establecimientos similares. Sin duda, lo recomiendo y volveré

Consejo sobre las habitaciones: las frontales tienen una vista hacia el Faro y la Marina, muy pintoresca, aunque hay laterales, desd...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Julio,

Gracias por su valoración.
La verdad es que tenemos el privilegio de encontrarnos con una ubicación maravillosa y un enclave natural que se puede decir que nos hace único y probablemente sea como usted indica una de las características que mayor nos diferencia del resto de hoteles.

Agradecemos mucho sus palabras y esperamos que pronto vuelvan a visitarnos.

Reciba un cordial saludo,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hola viajerossss,he estado este fin de semana en este hotel con un grupo de amigos y la verdad que he salido muy contenta de la estancia.Lo primero a reseñar es la cercania con el mismo pueblo de El Rompido.El buffet es muy completo, las habitaciones limpias y amplias y lo mejor de ellas es la calidad del sueño gracias a la comodidad de la cama.En fin,recomendable hotel,muy bueno en situacion,comodidad general y situación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen diferentes precios (vistas al mar-piscina o al campo de golf) para gustos co...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
MlMezquida ya le estamos esperando!!!

Gracias por su opinión.
Siempre es un placer leer que un cliente nos dice que volverá, eso nos ayuda a que cada día trabajemos más y creamos en lo que hacemos.

Nuevamente gracias.

Un saludo.

Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Nosotros buscábamos un lugar por la zona porque venía mucha familia de Madrid y amigos de Sevilla sobre todo y queríamos que también pudieran disfrutar de la playa y la buena comida que hay por la zona. Y visitando 3 lugares cercanos nos descantamos desde el principio por el Fuerte debido al trato personal que nos hicieron, las facilidades que nos propusieron y las instalaciones con las que contaba el hotel. Y ello hemos de agradecérselo primero a Pepe por todas las facilidades dadas y luego a Eli en toda la planificación final del enlace.

Celebramos nuestra boda la noche del 3 de mayo y sólo podemos decir que la comida estuvo riquísima y el servicio dado en la boda fue inmejorable y todo ello tras recordárnoslo multitud de invitados. Fue precioso el aperitivo en la terraza viendo el atardecer.

En cuanto a la estancia de la familia en el hotel durante los días previos, hemos de decir que las habitaciones eran muy cómodas, aunque en algún caso la tercera cama para el niño quedaba un poco justa y vimos otros invitados con 3 camas en habitaciones más amplias. La piscina y las instalaciones estaban muy bien y las aprovechamos mucho ya que el tiempo acompañó al evento.

En definitiva, la gente salió muy contenta con el lugar de la celebración y con la comida y recomendamos el sitio totalmente para eventos de este tipo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Hola Fernando,

Es muy grato para nosotros el saber que tanto vosotros los novios como vuestros invitados disfrutasteis mucho en un día tan especial y que el servicio y menú que dimos cumpliese con las expectativas que desde el primer día proyectasteis en nosotros tanto a nivel de banquete como alojamiento del cual hicieron uso muchos de los invitados.
Hay una cosa en la que estamos totalmente de acuerdo, la maravillosa puesta de sol que pudimos disfrutar desde nuestra terraza durante la recepción y copa de bienvenida y como yo siempre digo un auténtico lujo que en nuestro hotel tenemos el privilegio de poder vivir.

Simplemente daros las gracias y nos veremos muy pronto ya que aun tenéis un regalo pendiente del que disfrutar en nuestras instalaciones.

Un saludo de todo el Equipo de Fuerte el Rompido.
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Rompido
Precise Resort El Rompido - The Hotel

¿Has estado en Hotel Fuerte el Rompido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte el Rompido

Establecimiento: Hotel Fuerte el Rompido
Dirección: urbanizacion Marina del Rompido Km. 8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en El Rompido
N.°1 de hoteles para familias en El Rompido
N.°1 de hoteles de lujo en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte el Rompido 4*
Hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural junto al Rio Piedras, vistas al mar y flecha del rompido también a los campos de golf, junto al pueblo pesquero del Rompido y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. Hotel de estilo andaluz especial para familias, donde encontrará tranquilidad, naturaleza y una gran variedad de actividades complementarias a su estancia que pocos lugares pueden ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Fuerte Hoteles, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte el Rompido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido Huelva
Hotel Fuerte Rompido El Rompido