“Un hotel estupendo. ”

EcoLíderesNivel Platino
Durango, España
“Un hotel estupendo. ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Buena relación calidad precio.
Buen buffet de desayuno.
Regalan tickets para el barquito que lleva a la maravillosa playa salvaje que esta enfrente del hotel
Personal encantador, siempre de buen humor.
Un hotel y un lugar para volver.

Se alojó en junio de 2014
Eli_Villafaina, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Alexander.

A pesar de la cantidad de km que nos separa, nos es muy grato que tenga el deseo de volver a visitarnos y que todo quede bajo el titulo de "ESTUPENDO".

Muchas gracias por su opinión, y esperamos pronto tenerle nuevamente con nosotros.

Un saludo equipo Fuerte El Rompido.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Logroño, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel muy bien situado en El Rompido, posiblemente el de mejor situación, habitaciones amplias y limpias, cuarto de baño enorme, balcón con unas vistas preciosas y terraza.
El único pero el acceso a la playa, que hay que hacerlo en barco, con el consiguiente desplazamiento al embarcadero y de ahí que te lleven a la playa, eso si, una maravilla de playa. Gimnasio bastante completo, aunque pequeño.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Che666,

Agradecemos mucho sus palabras y aunque el tema del barco sea un pequeño ¨pero¨ para usted, sabemos que una vez que cruzan con el transbordador a la otra orilla y ven la maravilla de playa que tenemos lo valoran de manera muy positiva y el trayecto en barco se convierte en un encanto y aliciente más de nuestro destino.

Esperamos que pronto se anime a volver a visitarnos.

Reciba un cordial saludo,

Equipo Fuerte El Rompido.
San Fernando, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado aquí 4 noches. Para una familia es excelente el hotel por sus instalaciones y por el entorno en el que se encuentra. El trato es muy agradable y cercano, como en todos los hoteles El Fuerte. No hace falta coger coche para nada, el pueblito, marinero y con comida autóctona esta 5 minutos andando. Y el club Forti para niños muy completo, hacen salidas al huerto, bailes por la noche, películas, cena... Nos ha gustado mucho y sin duda volveremos

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Eli_Villafaina, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Estimada Nieves,

Gracias por el titulo de excelente que nos otorga, el cual nos motiva muchísimo en nuestro trabajo.

Agradecerle la confianza depositada en nuestra cadena y no dude de que estaremos encantados de volver a tenerles entre nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Equipo Hotel Fuerte El Rompido.
Córdoba, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el hotel,y la verdad que para ser de 4 estrellas le faltan unas cuantas cosillas muy importantes como el acceso para minusvalidos en la zona de la piscina para bajar a la zona del mini club,que no se tenga que dar tanta vuelta.La ubicación es muy buena.
Como también cuidar pequeños detalles como si falta una luz en el servicio que la pongan y no dejen el hueco,o el espejo pequeño con aumento que hay en la pared que no lo dejen roto.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Eli_Villafaina, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado Dajasi,

Desde la zona de la piscina próxima a nuestro Beach Club Bar contamos con acceso corto adaptado para poder llegar fácilmente a la zona del Forti Club.Lamentamos que no haya contado con una buena información por nuestra parte referente a ello.
No obstante agradecemos su opinión, la cual siempre nos ayuda a mejorar en nuestros servicios.

Equipo Fuerte El Rompido
Oiartzun,Euskadi
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

El Rompido es un paraíso y es la segunda vez que vengo pero la primera a este hotel.El entorno no tiene precio.El hotel está muy bien y reservé hace 10 meses con un precio muy bueno.La decepción vino cuando nos dieron las habitaciones en el bajo ,un piso por debajo de la piscina,con vistas a un muro.Pedimos un cambio y estaba completo pero al día siguiente nos pasaron a otras habitaciones,gracias Isaac.La limpieza,el trato,el desayuno,las animaciones,todo correcto.Espero volver y pediré habitaciones altas.....y vista mar si me lo puedo permitir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Ainhoa,

Es siempre un placer poder leer que clientes que hacen tantos kilómetros tienen la intención de volver a visitarnos.

En cuento a las vistas de su habitación lamentamos que el primer día no fuesen las deseadas y que debida la alta ocupación no se le pudiese facilitar un cambio en ese mismo instante. Si es importante para nosotros que nuestro personal se preocupe e interese por hacer la estancia de nuestros huéspedes lo más agradable posible, por lo que transmitiremos su opinión a nuestro compañero Isaac.

Gracias por su atención, un saludo.

Equipo El Fuerte
Precise Resort El Rompido - The Hotel

¿Has estado en Hotel Fuerte el Rompido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte el Rompido

Establecimiento: Hotel Fuerte el Rompido
Dirección: urbanizacion Marina del Rompido Km. 8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en El Rompido
N.°1 de hoteles para familias en El Rompido
N.°1 de hoteles de lujo en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte el Rompido 4*
Hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural junto al Rio Piedras, vistas al mar y flecha del rompido también a los campos de golf, junto al pueblo pesquero del Rompido y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. Hotel de estilo andaluz especial para familias, donde encontrará tranquilidad, naturaleza y una gran variedad de actividades complementarias a su estancia que pocos lugares pueden ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hotel.de, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Priceline, Fuerte Hoteles, ViajesElCorteIngles, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte el Rompido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido Huelva
Hotel Fuerte Rompido El Rompido