“Limpio y bien atendido. Un buen hotel para familia con niños.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte el Rompido

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Fuerte el Rompido a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte el Rompido
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb. Marina El Rompido Cta.H.4111 Km.8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
GET A 5% DISCOUNT!
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
EcoLíderesNivel Platino
La Linea, España
“Limpio y bien atendido. Un buen hotel para familia con niños.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Un "casi" Resort familiar en la costa de Huelva donde la atencion al cliente y la limpieza y cuidado de sus instalaciones resalta sobre el resto. 4 estrellas bien ganadas. Habitaciones amplias e instalaciones comunes muy grandes. 3 restaurants, salones de celebracion, peluqueria, club juvenil, jardines, pequeño gimnasio, circuoto Spa, una piscina outdoor grande y una pequeña indoor hara las delicias de los pequeños. En fin un buen hotel donde poder disfrutar con la familia y con playas, parajes verdes y pueblecito de pescadores a su alrededor que permiten tener alternativas si se quiere salir del hotel. Si el tiempo acompaña y no hay masificacion de huespedes , se disfruta bien del descanso. Desayuno incluido, bastamte completo. Servcio habitaciones correcto y amable. Animacion correcta y muy amigable. Acceso a Exterior muy bueno, incluye pasajes en barco a la playa al otro lado de la ria.

En el lado a mejorar: el parking gratuito es a todas luces insuficiente para la cantidad de habitaciones que hay... El cubierto es de pago. Lo mismo ocurre con las tumbonas y sombrillas de la zona periferica a la piscina. La media pension (solo es posible la cena bufett) sale unos 20 euros persona y aunque variado, a mi entender no vale lo que cuesta, y mas si añadimos las bebidas no estan incluidas..y estas no son precisamente baratas ( aguas y recrescos 2,5€.. De ahi para arriba). Aunque siempre se tiene la opcion de cenar en sitios a menos de 3 minutos andando del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones traseras, aun siendo mas baratas no son ruidosas, tan solo tienen el handicap de no...
    • 5 de 5 estrellas
Eli_Villafaina, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Juan de Dios,

En primer lugar agradecerle su opinión e informarle que todas sus anotaciones y sugerencias son transmitidas a nuestro equipo con el fin de poder mejorar.

Esperamos volver a tenerle entre nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Equipo Hotel Fuerte El Rompido.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuvimos el fin de semana en el hotel con nuestros dos hijos de 4 y 6 años respectivamente.
El personal de recepción muy amable (Chano en particular), te explican los numerosos servicios que ofrece el hotel.
Está justo en la desembocadura de la ría, con acceso directo a un nuevo centro comercial en el puerto y a 5 minutos escasos andando del pueblo. El entorno es muy bonito (habitación con vistas laterales al mar), puro relax.
La habitación muy completa y muy limpia.
Desayuno tipo bufé muy completo. Previamente informan de las horas de mayor afluencia de público y ciertamente se cumple lo que dicen. A partir de las 10 hay muchísima gente. Aún así, no dejan de reponer y los camareros son muy atentos y dispuestos a ayudarte en todo momento para encontrar lo que deseas tomar entre tanta gente.
Disponen de un servicio gratuito de barco para ir a la playa que funciona estupendamente.
Lo único malo es el servicio de hamacas de la piscina. Es difícil encontrar hamacas sin toallas (que no con personas en ellas) que estén libres para poder ir a la piscina cuando te apetezca sin tener que reservar. Supongo que esto es en parte problema de "educación" de las personas que dejan las toallas y no aparecen en todo el día, pero en mi opinión habría que controlarlo de alguna manera porque es absurdo ver todas las hamacas ocupadas y pocas personas en la piscina.
Por cierto, si el mismo día de llegada pensáis ir a la piscina, hay que recoger las toallas antes de las 18:00 h.
Los niños lo pasaron en grande. La piscina está acondicionada para ellos con un par de toboganes y todo, y el club Forti está bastante bien, con tobogán y juegos diversos. Las instalaciones disponen incluso de una pista de voley-playa.
Se puede comer en el propio hotel, tanto en restaurante como en Beach-Club (restaurante en la piscina porque playa directamente no hay). Pero también en el centro comercial cercano o en el pueblo de El Rompido donde hay una enorme variedad de restaurantes a buen precio y con pescado excelente.
El check-out, incluso siendo un fin de semana, sin esperas. Había personal adicional a la espera de poder atender a quienes lo necesitaran.
El edificio es impresionante. No hay problema de aparcamiento en el exterior, aunque ofrecen aparcamiento cubierto por una tarifa adicional.
Wi-Fi gratis y con buena cobertura solicitando los datos de acceso en recepción.
Volvería a repetir sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no elegir una habitación de la planta baja porque dan directamente al jardín y pierdes bastant...
    • 4 de 5 estrellas
Eli_Villafaina, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada Pilar,

Muchísimas gracias por sus palabras y recomendaciones a futuros viajeros y clientes de nuestro hotel.

Es un placer saber que clientes como usted reconocen nuestros esfuerzos y hacen referencia a ello, ya que cuando indicamos lo del horario de desayuno lo hacemos con la mejor intención que es la de favorecer la estancia de nuestros huéspedes, así que mil gracias por ello.
También transmitiremos a nuestro compañero Chano sus palabras las que seguro les serán muy gratas. No obstante tomamos nota de todo y todas aquellas mejoras que podamos hacer, para que la próxima vez que nos visiten quieran volver de inmediato.

Equipo Fuerte El Rompido
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Kaixo,,me he alojado en este hotel 9 noches con mi familia y tengo que decir que todo muy bien,,,la limpieza muy buena el desayuno excelente la animación también excelente,,el hotel muy bonito en resumidas cuentas una estancia muy agradable y para repetir,,alguna cosita hay pero no es para nada molesta pero si se pudiese arreglar un poquito mejor ,,,hay alguna hormiguita que otra (pero bueno tienen derecho ellas a estar en un hotel bueno tambien)es broma,,el tema de las hamacas,,hay una norma que dice no se pueden reservar pues nada sobre las 8:30de la mañana ya hay gente que pone su toalla y se va ha desayunar y luego a la playa y viene por la tarde y hay tiene su hamakita reservada,,no esta bien creo por que si todo el mundo lo hiciésemos ,,que pasaría,,no se quien lo tendría que controlar pero bueno yo te lo comento ELI,,otra cosita el gym,,es pequeñito pero bueno para hacer cuatro cositas vale,pero claro vienen padres con sus hijo a pasar el rato ,en chanclas sin toalla para secar luego el sudor de las maquinas otra veces bien chavales jovencitos unos cuanto se quita la camiseta suda no secan el sudor,,ósea que un poco descontrol,,no se si alguien tendría que mirar de vez en cuando como esta el tema pero unas mínimas normas,,y la ultima cosa,,que tendrías (ELI)que visitarnos mas por el desayuno y la terraza para alegrarnos la vista y esa simpatía que tienes,,,,je je,,es broma eh,,
En resumidas cuenta y después de este tocho,,yo volvería a ir a este hotel y no solo eso que se lo recomendaría a mis amigos y así lo haré,,saludos y gracias por todo,agur

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estarán muy bien,,yo estuve en la 4 planta.
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Eli_Villafaina, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Borja,

Muchas gracias por su opinión, la cual nos ayuda a mejorar en aquellas cosas que ustedes nuestros huéspedes ven de primera mano y que gracias a las molestias que se toman en escribirnos o en comunicarnos aquí directamente durante su estancia podemos corregir.

En cuanto al gimnasio tenemos carteles con normativas y consejos de uso, así como la prohibición de entrada de niños al mismo, pero es algo con lo que cada día luchamos y gracias a su comentario yo personalmente estoy haciendo más¨ vigilancia¨ en la zona, para ver si así estas se cumplen un poco más. El tema de las toallas intentamos hacer entender a nuestros huéspedes que no deben reservar las tumbonas y más si su intención es ir a pasar el día a la playa y volver cerca de las 19h, pero quizás tengamos que poner más carteles en la zona de piscina para que que queda más constancia de ello.
Y en cuanto al tema de desayuno, la próxima vez que nos visiten no dude en comunicármelo que si hace falta yo desayuno algún día con usted y su familia encantada. jajajajaja Siempre es grato recibir un buen comentario personal!

Aunque nos separan muchos km esperamos se animen pronto a visitarnos de nuevo.

Nuevamente gracias por sus palabras.

Reciba un saludo del Equipo Hotel Fuerte El Rompido
Bermeo, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Ocho dias en regimen de AD, en habitacion con vistas laterales al mar, pareja con niña de 6 años.
Encantados con nuestra estancia, a destacar la tranquilidad a pesar de ser un hotel de "playa" destinado al turismo familiar. Zona tranquila junto a los faros de El Rompido, lo cual le da un encanto al hotel y a los alrededores. Habitacion suficiente, buena limpieza y con un balcon con unas bonitas vistas.
Desayuno muy bueno, gran variedad y buena calidad. A pesar de la gran cantidad de gente, se puede desayunar tranquilamente si vas a una hora relativamente temprana, a partir de las 10 se masifica un poco pero soportable. Una noche nos quedamos a cenar, 18 euros los adultos y 9 euros la niña, bebidas a parte. La cena bien, me gusto mas la variedad del desayuno.
El hotel ofrece la posibilidad de alargar tu estancia un dia si tu salida se produce de domingo a jueves, por 50 euros alojamiento y desayuno. Nosotros lo hicimos.
Parking interior por 3 euros al dia. Tiene parking exterior muy amplio dentro de lo q es el recinto del hotel.
Animacion muy buena para los niños, y escasa para los adultos si es lo que buscas.
A un paseo de menos de cinco minutos esta El Rompido, lleno de restaurantes para poder comer y cenar si lo necesitas. A destacar el restaurante "La Botanica", una carta diferente y elaborada, atendida muy amablemente.
Personal amable y profesional en todos los departamentos del hotel, recepcion, limpieza, restauracion, animacion,...
A la hora de realizar el check-out y pagar la factura vimos un consumo del restaurante de 5 euros q no nos cuadraba, se lo comentamos al recepcionista y al instante anulo el concepto de la factura sin poner una sola pega. Es de agradecer.
En resumen, contentos y muy satisfechos con la estancia en este hotel. Se corresponde con su categoria.
Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
EStimado "guatis2",

Nos alegra saber que su estancia y la de su familia fuese altamente agradable y que su opinión sobre nuestro establecimiento y entorno sea tan positiva. Sus comentarios motivan a todo el personal por seguir buscando la excelencia.

Reciba un cordial saludo,

Equipo Hotel Fuerte El Rompido.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje de fin de semana con mi esposa. Somos de Huelva y teníamos ganas de haber visitado este hotel pero entre unas cosas y otras no habíamos podido ir. Bueno os la describo: recepción genial con personal muy atento Eficaz y agradable. Nos dan la habitación, doble con vistas al mar, muy amplia mobiliario en perfectas condiciones y super limpia. Cuarto de baño también amplio y en perfectas condiciones. Amenities suficientes sin excesos y con la nota aclaratoria que si has olvidado algo, puedes pedirlo en recepción o a camarera de piso.
En cuanto a piscinas decir que tumbonas no faltan, al contrario, sobran. Hay tumbonas por todos lados muy bien situadas tanto si quieres estar cerca del agua y rodeado de ruidos propios de la época y lugar como si quieres tomar tranquilo el sol.
Las comidas geniales. Buffet de cena muy variado en cuanto a verduras semifrios y platos calientes..... por poner alguna pega... los postres pero aun así son buenos.
Buffet de desayuno en la misma línea con varios tipos de pan así como platos calientes recién preparados. Un gran detalle es que ofrecen leche sin lactosa así como leche de soja.
Nuestra estancia en general ha sido muy gratificante, deseo que los usuarios usen el fuerte el rompido para que disfruten de Huelva y su entorno con instalaciones tan buenas como esta.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Eli_Villafaina, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Jorge S,

Para nosotros es muy grato ver como cada vez son más los clientes que proceden de Huelva y provincia los que se deciden a pasar un fin de semana entre nosotros ya que somos auténticos privilegiados por la ubicación que tenemos.

Muchas gracias por elegirnos y muchas gracias por sus palabras, las cuales estoy segura que ayudara a muchos otros viajeros e incluso de Huelva a elegirnos como su hotel de vacaciones.

Equipo Hotel Fuerte El Rompido
N.° 1 de 4 en Cartaya
4.0 de 5 estrellas 1.031 opiniones

¿Has estado en Hotel Fuerte el Rompido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte el Rompido

Dirección: Urb. Marina El Rompido Cta.H.4111 Km.8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en El Rompido
N.°1 de hoteles para familias en El Rompido
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte el Rompido 4*
Hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural junto al Rio Piedras, vistas al mar y flecha del rompido también a los campos de golf, junto al pueblo pesquero del Rompido y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. Hotel de estilo andaluz especial para familias, donde encontrará tranquilidad, naturaleza y una gran variedad de actividades complementarias a su estancia que pocos lugares pueden ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Destinia, Hotel.de, Venere, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte el Rompido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido Huelva
Hotel Fuerte Rompido El Rompido