“Nos encanta!”

EcoLíderesNivel Platino
Puerto Real, España
“Nos encanta!”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos estado alojados en la segunda semana de julio en este hotel. Es la segunda vez que lo elegimos para pasar unos días de vacaciones. El hotel está muy bien, la zona de piscina es fantástica sobre todo para los peques, pero los adultos sin niños también se pueden relajar pues hay muchísimas tumbonas no sólo cerca de la piscina sino también en otras áreas más tranquilas.Estuvimos en la quinta planta y aunque no fuese de las habitaciones que asoman a la piscina tenía unas vistas preciosas de la pedanía de El Rompido y el mar. La habitación amplia, confortable y muy limpia, con una terraza muy bonita. Hemos estado en régimen de alojamiento y desayuno. El desayuno variado y rico. La primera vez elegimos la media pensión y la anulamos porque merece la pena dar un pequeño paseo hacia la zona de bares y restaurantes, no hay que coger el coche para nada y tenemos donde elegir , así que en esta segunda ocasión nos quedamos solo con desayuno. El personal es muy amable siempre atento, desde quienes atienden la recepción, a los del restaurante bufé, limpieza, piscina, todos de la misma "escuela" es decir que tengas una estancia lo más agradable posible. Un entorno natural precioso y muy tranquilo, ves a mucha gente pero no está masificado ni mucho menos, cosa que se agradece. Espero volver en otra ocasión porque en estas dos veces nos hemos traído buen recuerdo, por tanto recomendable. Cati

Consejo sobre las habitaciones: La quinta planta estupenda para las vistas y las de la planta baja tienen muy buen acceso a la pisci...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Eli_Villafaina, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada Cati,

El titulo de su opinión lo dice todo y para nosotros es muy gratificante que clientes que ya nos han visitado vuelvan a repetir su estancia con nosotros y se marchen nuevamente con un buen sabor de boca y ........como no hay dos sin tres esperamos volver a tenerles nuevamente con nosotros en sus próximas vacaciones y poder mimarles como se merecen.

Reciba un gran saludo, de todo el equipo del Hotel Fuerte El Rompido

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (168)
Algeciras, España
Opinión escrita el 12 julio 2014

Hotel para venir en familia,la comida esta bien,las instalaciones buenas ,lo mejor la ubicacion,los precios de bebidas son muy muy caros.Ideal para no tener que utilizar coche en todas las vacaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Eli_Villafaina, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Miguel,

Agradecemos mucho sus palabras y nos alegra que su estancia entre nosotros fuese buena.

Esperamos nos vuelvan a visitar.

Un saludo

Toledo
Opinión escrita el 12 julio 2014

Recomendable para familias. Personal del hotel extraordinario, comida del buffet buena aunque algunos días ha fallado plato de cuchara. Mobiliario del salón antiguo cuya mesa es de hierro y en mí caso oxidada, lo demás bien. La guardería para los niños estupenda. En definitiva, hemos pasado unos buenos día

Consejo sobre las habitaciones: Mejora del mobiliario y la televisión
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Luis,

Tomamos notas de sus recomendaciones de mejora e informarle que ya se están realizando algunos cambios de mobiliario con nuevas compras que hemos realizado.

Gracias por su atención y esperamos que se animen de nuevo a visitarnos.

Reciba un cordial saludo,

Getafe
Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuvimos una semana y desde que entramos hasta que salimoss todo fue perfecto. Las habitaciones muy limpias, la comida genial todo riquisimo. Aunque la playa esta un poquin retirada los viajes en barco y tren son ideales. El personal del hotel perfecto muy atentos. Recomiendo este hotel .

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar los colchones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Javier,

Muchas gracias por su alta valoración.
Transmitiremos su opinión a nuestro personal, la cual estamos seguros les motivara para seguir trabajando por unos buenos resultados y la satisfacción de un buen servicio para nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo.

La Linea, España
Opinión escrita el 11 julio 2014

Un "casi" Resort familiar en la costa de Huelva donde la atencion al cliente y la limpieza y cuidado de sus instalaciones resalta sobre el resto. 4 estrellas bien ganadas. Habitaciones amplias e instalaciones comunes muy grandes. 3 restaurants, salones de celebracion, peluqueria, club juvenil, jardines, pequeño gimnasio, circuoto Spa, una piscina outdoor grande y una pequeña indoor hara las delicias de los pequeños. En fin un buen hotel donde poder disfrutar con la familia y con playas, parajes verdes y pueblecito de pescadores a su alrededor que permiten tener alternativas si se quiere salir del hotel. Si el tiempo acompaña y no hay masificacion de huespedes , se disfruta bien del descanso. Desayuno incluido, bastamte completo. Servcio habitaciones correcto y amable. Animacion correcta y muy amigable. Acceso a Exterior muy bueno, incluye pasajes en barco a la playa al otro lado de la ria.

En el lado a mejorar: el parking gratuito es a todas luces insuficiente para la cantidad de habitaciones que hay... El cubierto es de pago. Lo mismo ocurre con las tumbonas y sombrillas de la zona periferica a la piscina. La media pension (solo es posible la cena bufett) sale unos 20 euros persona y aunque variado, a mi entender no vale lo que cuesta, y mas si añadimos las bebidas no estan incluidas..y estas no son precisamente baratas ( aguas y recrescos 2,5€.. De ahi para arriba). Aunque siempre se tiene la opcion de cenar en sitios a menos de 3 minutos andando del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones traseras, aun siendo mas baratas no son ruidosas, tan solo tienen el handicap de no...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Eli_Villafaina, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Juan de Dios,

En primer lugar agradecerle su opinión e informarle que todas sus anotaciones y sugerencias son transmitidas a nuestro equipo con el fin de poder mejorar.

Esperamos volver a tenerle entre nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Equipo Hotel Fuerte El Rompido.
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Rompido
Precise Resort El Rompido - The Hotel

¿Has estado en Hotel Fuerte el Rompido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte el Rompido

Establecimiento: Hotel Fuerte el Rompido
Dirección: urbanizacion Marina del Rompido Km. 8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en El Rompido
N.°1 de hoteles para familias en El Rompido
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte el Rompido 4*
Hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural junto al Rio Piedras, vistas al mar y flecha del rompido también a los campos de golf, junto al pueblo pesquero del Rompido y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. Hotel de estilo andaluz especial para familias, donde encontrará tranquilidad, naturaleza y una gran variedad de actividades complementarias a su estancia que pocos lugares pueden ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fuerte Hoteles, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte el Rompido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido Huelva
Hotel Fuerte Rompido El Rompido