“Magnifico entorno y estupendo hotel”
Opinión sobre Hotel Fuerte el Rompido

Hotel Fuerte el Rompido
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 16 julio 2014

El hotel se encuentra en un entorno natural precioso: la desembocadura de un río que forma una lengua destierra frente al pueblecito de pescadores El Rompido. El pueblo está lleno de restaurantes con buen pescado y a precios asequibles. El faro destaca frente al hotel, con el mar de fondo y su vista desde las habitaciones merece la pena. Junto al faro hay un centro comercial y desde sus bares se tienen buenas vistas, sobre todo al atardecer. El faro estaba abierto el domingo por la mañana para subir.
El jacuzzi exterior junto a la piscina está muy bien y la piscina es muy grande. El personal de restaurantes es muy atentos. En recepción en general bien, aunque costó hacerles entender un problema que había con la reserva. Para ir a la playa hay que tomar un barquito en el puerto junto al faro que cruza a la lengua de tierra para luego caminar al otro lado (unos 20-30 minutos en total). Es gratuito al alojarse en el hotel. En resumen, muy buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: Alta y con vistas al faro y al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Eli_Villafaina, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Estimado Sergio,

Nos alegra saber que finalmente fuese una muy buena elección.
Su descripción de la zona y nuestras instalaciones es estupenda y seguro que invita a muchos viajeros a probarla, pero lo que realmente nos gustaría es que nos volviesen a visitar y disfrutasen nuevamente de todo este entorno maravilloso del Rompido.

Reciba un cordial saludo,

Equipo Hotel Fuerte el Rompido

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Fuerte el Rompido
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 julio 2014

El hotel está muy bien situado, las habitaciones son espaciosas y con una terraza muy grande y con vistas muy bonitas.
Las piscinas están bien, el problema es que no se cumplen las normas de ocupación de hamacas, la gente pone la toalla a perpetuidad y las ocupan aunque no estén.
El servicio de comedor-bar de la piscina es caro y las raciones no están muy buenas (una ración de cigalas cocidas devuelta a la mitad).
Las consumicionesen los bares son caras.
El personal que trabaja en el hotel son muy majos y te ayudan en todo lo que solicites, lo mejor.

Estimado Jesús,

Gracias por su opinión, la cual será transmitida a todo el equipo para que puedan reforzar todas aquellas mejoras que sean necesarias y así poder dar a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Reciba un saludo,

Hotel Fuerte El Rompido

Opinión escrita 13 julio 2014

Hotel en un sitio estupendo,el personal muy amable,conocimos al director,y nos parecio muy simpatico y agradable..las vistas al rio piedras,estupendas y muy limpio,cerca del hotel hay un pueblo de pescadores,donde hay de todo y no cojes el coche para nada...

• Se alojó en julio de 2014

Estimada"Pitipinza"

Muchísimas gracias por su valoración y ojala esta sirva para que vuelvan a visitarnos.

Transmitiremos su opinión a todo el equipo y entre ellos a nuestro director el Sr. Roig.

Reciba un cordial saludo,

Hotel fuerte El Rompido.

Opinión escrita 13 julio 2014

Hemos estado alojados en la segunda semana de julio en este hotel. Es la segunda vez que lo elegimos para pasar unos días de vacaciones. El hotel está muy bien, la zona de piscina es fantástica sobre todo para los peques, pero los adultos sin niños también se pueden relajar pues hay muchísimas tumbonas no sólo cerca de la piscina sino también en otras áreas más tranquilas.Estuvimos en la quinta planta y aunque no fuese de las habitaciones que asoman a la piscina tenía unas vistas preciosas de la pedanía de El Rompido y el mar. La habitación amplia, confortable y muy limpia, con una terraza muy bonita. Hemos estado en régimen de alojamiento y desayuno. El desayuno variado y rico. La primera vez elegimos la media pensión y la anulamos porque merece la pena dar un pequeño paseo hacia la zona de bares y restaurantes, no hay que coger el coche para nada y tenemos donde elegir , así que en esta segunda ocasión nos quedamos solo con desayuno. El personal es muy amable siempre atento, desde quienes atienden la recepción, a los del restaurante bufé, limpieza, piscina, todos de la misma "escuela" es decir que tengas una estancia lo más agradable posible. Un entorno natural precioso y muy tranquilo, ves a mucha gente pero no está masificado ni mucho menos, cosa que se agradece. Espero volver en otra ocasión porque en estas dos veces nos hemos traído buen recuerdo, por tanto recomendable. Cati

Consejo sobre las habitaciones: La quinta planta estupenda para las vistas y las de la planta baja tienen muy buen acceso a la pisci...

Estimada Cati,

El titulo de su opinión lo dice todo y para nosotros es muy gratificante que clientes que ya nos han visitado vuelvan a repetir su estancia con nosotros y se marchen nuevamente con un buen sabor de boca y ........como no hay dos sin tres esperamos volver a tenerles nuevamente con nosotros en sus próximas vacaciones y poder mimarles como se merecen.

Reciba un gran saludo, de todo el equipo del Hotel Fuerte El Rompido

Opinión escrita 12 julio 2014

Hotel para venir en familia,la comida esta bien,las instalaciones buenas ,lo mejor la ubicacion,los precios de bebidas son muy muy caros.Ideal para no tener que utilizar coche en todas las vacaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Eli_Villafaina, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Estimado Miguel,

Agradecemos mucho sus palabras y nos alegra que su estancia entre nosotros fuese buena.

Esperamos nos vuelvan a visitar.

Un saludo

Precise Resort El Rompido - The Apartments
Precise Resort El Rompido - The Hotel

¿Has estado en Hotel Fuerte el Rompido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte el Rompido

Dirección: urbanizacion Marina del Rompido Km. 8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en El Rompido
N.°1 de hoteles para familias en El Rompido
N.°1 de hoteles de lujo en El Rompido
Rango de precios: 68 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte el Rompido 4*
Hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural junto al Rio Piedras, vistas al mar y flecha del rompido también a los campos de golf, junto al pueblo pesquero del Rompido y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. Hotel de estilo andaluz especial para familias, donde encontrará tranquilidad, naturaleza y una gran variedad de actividades complementarias a su estancia que pocos lugares pueden ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fuerte Hoteles, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte el Rompido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido Huelva
Hotel Fuerte Rompido El Rompido