“tranquilo”

EcoLíderesNivel Platino
A Coruña, España
“tranquilo”
Opinión escrita el 24 julio 2014

buen hotel, muy tranquilo y familiar. estuvimos 3 parejas con 5 niños y nos trataron genial. las instalaciones muy bien, sobre todo a los críos les gustaba ir a la piscina cubierta climatizada
solo hicimos desayuno que no le faltaba de nada
nunca hemos tenido agobio en piscina ni hamacas
lo único negativo el precio de las bebidas en los bares del hotel, un café 2'50 me parece excesivo
por lo demás genial!

Consejo sobre las habitaciones: con niños las habitaciones familiares que están a ras de suelo, de esa manera están jugando fuera mi...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Eli_Villafaina, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimada Diana,

No es muy grato saber que su estancia y la de familiares y amigos fue satisfactoria.

Agradecemos mucho su opinión y ojala repitan un año más con nosotros.

Equipo Fuerte El Rompido

Oviedo, España
Opinión escrita el 21 julio 2014

Hemos estado en este hotel hace una semana mi mujer, nuestro bebe y yo y sólo se puede decir una cosa: impresionante. Prácticamente todo ha sido bueno; limpieza muy buena, zona de piscinas muy cuidada, habitaciones amplias (teníamos una con vista frontal al mar que era una pasada, vaya puestas de sol) y comidas muy ricas y variadas tanto desayunos como cenas. Lo mejor el personal, encantador en todos los sentidos, dispuesto a ayudarte y con una sonrisa en la cara. El pueblo muy tranquilo y muchos sitios para comer bien y barato. Lo negativo, para mi gusto, que los colchones son demasiado duros si estas acostumbrado a dormir en camas blandas. Una cosa más, agradecer desde aquí al maitre del restaurante que me permitirse entrar en el comedor a las 5 de la mañana del día de salida a tomarme un café, ya que no íbamos a desayunar. Eso es un detalle de los que marcan las diferencias. Con total seguridad que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista frontal al mar tienen ese encanto especial de unas panorámicas increíbles...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Buenas!!!!

Es leer " vacaciones estupendas" y nos da una gran satisfacción, Todo el equipo del Hotel Fuerte el Rompido trabaja para conseguir que nuestros clientes terminen sus vacaciones con un gran sonrisa y quien sabe si visitándonos nuevo, ya que esas puestas de sol la verdad que merecen la pena volverlas a ver.

Transmitiremos sus palabras a nuestro compañero Julio Maitre de nuestro hotel.

Equipo Fuerte el Rompido
Córdoba, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 21 julio 2014

No es un hotel para parejas jóvenes que quieran desconectar, es un hotel totalmente familiar, esta lleno de niños, cientos de niños por todos lados. Aunque la habitación aísla totalmente el ruido de los exteriores es molesto querer utilizar algún servicio como la piscina, piscina climatizada, jacuzzi, billar, etc y tener a niños molestando. Tal vez esto sea la única pega a nuestra estancia.
Por otro lado el hotel es increíble, con una buena situación, unas vistas preciosas. Al llegar nos dijeron que la habitación era con vistas laterales al mar cuando abrimos la terraza era con vistas completas a la piscina y de fondo muy al fondo se veía algo el mar (era un 4ª planta) incluso la gente que estaba en la piscina climatizada casi nos veían dentro de la habitación. Limpio todo el hotel, las habitaciones muy correctas (mi única pega fue no tener un enchufe al lado de la cama :( ) baño bastante grande, personal muy correcto y desayuno muy bueno. No soy mucho de volver a los mismos hoteles, pero este merecería la pena volver en un futuro, quien sabe si con niños :D

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más alta la planta mejor, de alguna manera que no tenga vistas a la piscina, es lo mejor
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Eli_Villafaina, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Sergio,

Estamos totalmente de acuerdo que es un hotel muy familiar ya que la mayor parte de nuestros clientes en periodo estival son familias con niños, no obstante y sabiendo que las instalaciones les ha gustado y contando con el entorno que nos acompaña le recomiendo una visita en pareja en meses como junio y septiembre donde el tipología de cliente es más variada y la relajación es mucho mayor.

Gracias por sus comentarios.

Un saludo Equipo Hotel Fuerte El Rompido
Opinión escrita el 19 julio 2014

Hicimos una reserva de habitación para 2 adultos y 2 niños . Cuando llegamos en la habitación había dos camas y una supletoria . No entiendo que acepte una reserva para cuatro y tengamos que dormir en 3 camas. Con otros operadores esto no me había pasado siempre me he encontrado 4 camas o el mensaje de que no es posible

• Se alojó en julio de 2014
Estimado AntonioJMArtin,

Lamentamos mucho que la experiencia en Fuerte El Rompido no fuese de su agrado.

Agradecemos mucho su opinión, la cual transmitiremos a nuestra central para ver si existe algún tipo de problema en el sistema.

Equipo Fuerte El Rompido
Málaga, España
Opinión escrita el 19 julio 2014

El Hotel al que siempre vuelvo.
Un Hotel para desconectar, para estar tranquilo, para sentirte mimado, para estar a gusto, para comer bien.
Hemos estado en el Fuerte Grazalema y el Fuerte Conil alguna vez, son muy recomendables. Pero, como el Rompido para mi no hay otro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Miguel Ángel,

Agradecemos mucho su fidelidad.
Sus palabras nos trasmiten que se sienten como en casa, algo que desde Fuerte Hoteles trabajamos a diario para que así sea.

Deseamos volver a tenerle nuevamente entre nosotros, reciba un cordial saludo.

Equipo Fuerte el Rompido
Precise Resort El Rompido - The Hotel

¿Has estado en Hotel Fuerte el Rompido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte el Rompido

Establecimiento: Hotel Fuerte el Rompido
Dirección: urbanizacion Marina del Rompido Km. 8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en El Rompido
N.°1 de hoteles para familias en El Rompido
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte el Rompido 4*
Hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural junto al Rio Piedras, vistas al mar y flecha del rompido también a los campos de golf, junto al pueblo pesquero del Rompido y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. Hotel de estilo andaluz especial para familias, donde encontrará tranquilidad, naturaleza y una gran variedad de actividades complementarias a su estancia que pocos lugares pueden ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fuerte Hoteles, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte el Rompido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido Huelva
Hotel Fuerte Rompido El Rompido