“Vacaciones excelentes”

EcoLíderesNivel Platino
Málaga, España
“Vacaciones excelentes”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hemos estado en este hotel durante cuatro dias y puedo decir que han sido geniales. Para empezar, nos atendió una recepcionista llamada Elena (si no recuerdo mal), la mujer estuvo súper pendiente nuestra, olvidamos imprimir el bono y nos ayudó en todo momento. Pedimos una habitación con una única preferencia, tener una cama doble y nuestra sorpresa cuando llegamos a la habitación (a parte de tener nuestra cama doble), fue muy grata, teniamos unas vistas geniales a la piscina, a los jardines del hotel, incluso a la playa. A parte de todo eso, nuestra habitación estaba cerca de todo; de la piscina climatizada, del restaurante, de la puerta a la calle, en fin genial. La limpieza, la ubicación, el personal...todo muy bien y sin problemas. La comida puff la echo de menos jeje, de todo lo que quieras buscar y si algo no tienen o no queda, ellos te lo traen de la cocina. En fin lo recomiendo al 100%. Ah se me olvidaba, el suelo donde estan todas las habitaciones va decorado con alfombras, quiere decir que cuando pasan gente con las maletas no se oyen ruidos. ENHORABUENA a los que lo hacen posible dia a dia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Eli_Villafaina, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Paatrii E,

Nos es muy grato saber que su estancia en nuestro hotel fuese excelente y que su recomendación a otros viajeros sea de un 100%.

Sus palabras serán transmitidas a todo el personal y en especial a nuestra compañera Elena de recepción.

Esperamos que vuelva a repetir sus vacaciones en este pequeño rinconcito, donde estaremos encantados de volver a recibirle.

Equipo Hotel Fuerte El Rompido

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
Santurtzi, España
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos d volver de una semana en el hotel. Primero decir q al hacer la reserva directamente nos hicieron un precio especial con descuento. El hotel sorprende, es mucho mejor de lo q esperaba. Muy cerca del pueblo, de zona de ocio y compras, del barco a la flecha...
Las habitaciones son amplias y comidas, todas con balcón y mobiliario de terraza
El personal amabilísimo. Tanto la gente de recepción, de limpieza ( un beso a Emilia, encantadora), los camareros del restuarante,los chicos y chicas de animación...
Y las instalaciones perfectas. Hemos probado todo, el spa, los restaurantes, las piscinas exterior e interior, el mini club. Vamos, realmente el mejor hotel calidad/ precio en el que hemos estado. Recomendable
100x100!!!! Acierto seguro

Y el pueblo es un sitio muy auténtico, nada masificado donde se come genial

• Se alojó en julio de 2014
Eli_Villafaina, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada "Micachorri",

Agradecemos muchísimo su opinión la cual nos complace gratamente.
Sus palabras son como una inyección de energía para seguir trabajando y seguir buscando que nuestros clientes se marchen al 100% satisfecho con nuestras instalaciones, personal y todo aquello que engloba a unas maravillosas vacaciones.
Transmitiremos su opinión a todo el personal y en especial nuestra compañera Emilia.

Equipo Fuerte el Rompido
Plasencia, España
Opinión escrita el 30 julio 2014

Para empezar intentamos acogernos a la oferta especial que aparece aqui en Tripadvisor y no hubo manera de conseguirlo. Por teléfono nos decian que esa promoción es de una página web externa y que no podian aplicarnos la oferta, le explicamos que en Tripadvisor ponia que podias adquirir la oferta con el codigo Spabilate por telefono pero no servia de nada. Conozco el sistema de las ofertas especiales y éstas las gestiona el propio hotel o la cadena. Por la web del hotel tampoco hubo manera de adquirir la oferta. Poniamos el codigo Spabilate como bien dice la oferta y tampoco se aplicaba la oferta. Entiendo que sea una oferta limitada y esas cosas, pero lo que no puedo entender es que no te den una explicación lógica para rechazarte la oferta.
Nos alojamos 2 noches en el Rompido, una en este hotel y la otra en su competencia más directa y para mi fue superior la competencia y con mucha diferencia y por un precio similar.
Llegamos al hotel a las 12:15 y hasta las 13:15 no tenian la habitación. Pedimos cama de matrimonio y nos dieron 2 camas. No hay enchufes en las mesillas de noche por lo que no puedes poner a cargar el movil junto a la cama.
Respecto al personal bastante amable y siempre dispuesto a ayudar con la mejor de las sonrisas.
El desayuno fenomenal. Comimos en el restaurante que está junto a la piscina y bastante bien ademas nos dieron de comer casi a las 4 de la tarde. Calidad precio bastante aceptable.
La cena fue todo lo contrario, un desastre. A las 23:10 de la noche ya no puedes cenar en el restaurante del hotel, solo puedes comer algo en el bar. En pleno Julio bajo mi punto de vista deberian ampliar ese horario. Al final pedimos la cena al servicio de habitaciones (que es la misma comida, carta y horario que el bar) Pedimos una pasta carbonara que no sabia absolutamente a nada, más soso imposible. Y una ensalada que estaba regular...
En fin que si vuelvo al Rompido no me alojaré en este hotel.

Estimado "Extremeno-viajero"

Lamentamos que esta sea su opinión.
Si, por mi parte me gustaría reflejar que la oferta Espabilate a la que usted hace referencia en Tripadvisor, al seleccionar dicha oferta se especifica lo siguiente ( 1 noche en doble con media pensión desde 89€. Incluye 2 circuitos de hidroterapia por estancia. Válida del 08.04 al 02.11 (Excepto temporada alta, consulte disponibilidad).)
Entendemos por temporada alta los meses desde mediados de junio hasta mediados de septiembre y es por ello que al introducir el código no lo aceptaba.
No obstante, le pedimos disculpa por el mal entendido y agradecemos su opinión ,la cual será transmitida a nuestras compañeras de reservas para evitar posibles nuevas confusiones.

Reciba un cordial saludo,

Equipo Fuerte El Rompido.
MADRID
Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuvimos ya alojados en este hotel hace tres años con nuestros hijos de 9 y 6 años, y nos ha vuelto a parecer tan estupendo como entonces. Personal muy amable, todo muy limpio tanto las habitaciones como las zonas comunes y buena comida (la carne de la plancha podría mejorar un poco, pero correcta). Está al lado del pueblecito de pescadores, con bastantes sitios donde poder comer y tomarte una copa por la noche. Volveremos a repetir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Susana,

Agradecerle sus palabras y nos encanta saber que volverán a repetir, por lo que estaremos encantados de recibirle a usted y su familia nuevamente.

Supongo que como clientes repetitivos que son serán miembros de nuestro CLUB DE AMIGOS DEL FUERTE, sino es así le recomiendo que contacte con nuestra central de reservas y comience a disfrutar de las ventajas que este le ofrece.

Equipo Fuerte El Rompido,
Granada
Opinión escrita el 27 julio 2014

La ubicación del hotel, cerca del pueblo y de sus bares de marisco, la cercanía al puerto y el transbordador a la playa de la Flecha. INCREIBLE playa de dunas. Las instalaciones del hotel, una pasada, y el buffet, magnífico.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Eli_Villafaina, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Ignacio,

Nos complace saber que sus vacaciones en nuestro hotel y el entorno en el que estamos ubicados hayan conseguido que sean catalogadas como unas vacaciones excelentes.

Esperamos que se animen a visitarnos de nuevo.

Un cordial saludo,

Equipo Fuerte El Rompido.
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Rompido
Precise Resort El Rompido - The Hotel

¿Has estado en Hotel Fuerte el Rompido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte el Rompido

Establecimiento: Hotel Fuerte el Rompido
Dirección: urbanizacion Marina del Rompido Km. 8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en El Rompido
N.°1 de hoteles para familias en El Rompido
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte el Rompido 4*
Hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural junto al Rio Piedras, vistas al mar y flecha del rompido también a los campos de golf, junto al pueblo pesquero del Rompido y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. Hotel de estilo andaluz especial para familias, donde encontrará tranquilidad, naturaleza y una gran variedad de actividades complementarias a su estancia que pocos lugares pueden ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Fuerte Hoteles, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte el Rompido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido Huelva
Hotel Fuerte Rompido El Rompido