“Buen hotel, con detalles a corregir”
Opinión sobre Hotel Fuerte el Rompido

Hotel Fuerte el Rompido
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 3 agosto 2014

En general hemos pasado 9 días en familia muy a gusto, a destacar sobre todo la gente del FortiClub, lleno de actividades y con unos monitores geniales.
A destacar igualmente la comida,calidad,cantidad y variedad, tanto en los buffet como en el reaturante de pago del mediodía, buena relación calidad/precio.
En cuanto a las habitaciones e instalaciones muy correctas, sin destacar ni negativa ni positivamente.
La parte del barco para ir a la playa se hace un poco pesado al ir con niños paseo hasta el pantalán, barco, y nuevo paseo por camino de madera hasta la playa, menos mal que en las piscinas se está muy bien también con niños y hay otras playas cercanas.
A corregir, el hecho de cobrarnos en la cena la leche del biberón del niño,es su cena no una bebida, y el servicio en comidas de mediodía era un poco caótico, hasta 6 camareros para atender 15 mesas y las comidas se servían rapido pero faltaban platos, las notas estaban mal,etc....

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Eli_Villafaina, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimado Daniel,

Agradecemos muchos sus comentarios, los cuales han sido transmitidos a todos los departamentos con el fin de poder mejorar nuestros servicios y subsanar aquellos errores que por nuevas incorporaciones puedan suceder.

Esperamos vuelvan a repetir con nosotros.

Equipo Hotel Fuerte El Rompido

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

-habitación: amplia, cómoda, limpia. Baño sin problemas de amplitud.
-cocina: excelente, variada, bien cocinada.
-limpieza: todo limpio y perfecto. Las señoras de la limpieza un encanto.
-camareros amables y serviciales.
-Recepción: atentos, y agradables.
-piscinas e instalaciones: bien cuidadas.
Lo que habría que mejorar, el ocio nocturno para los adultos. Casi todo esta enfocado a los niños.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado José Ramón,

Muchísimas gracias por su valoración, la cual es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir trabajando por conseguir que nuestros huéspedes tenga una buena estancia y disfruten al máximo de sus vacaciones.

Reciba un cordial, saludo.

Equipo Hotel Fuerte El Rompido.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Hemos estado en este hotel durante cuatro dias y puedo decir que han sido geniales. Para empezar, nos atendió una recepcionista llamada Elena (si no recuerdo mal), la mujer estuvo súper pendiente nuestra, olvidamos imprimir el bono y nos ayudó en todo momento. Pedimos una habitación con una única preferencia, tener una cama doble y nuestra sorpresa cuando llegamos a la habitación (a parte de tener nuestra cama doble), fue muy grata, teniamos unas vistas geniales a la piscina, a los jardines del hotel, incluso a la playa. A parte de todo eso, nuestra habitación estaba cerca de todo; de la piscina climatizada, del restaurante, de la puerta a la calle, en fin genial. La limpieza, la ubicación, el personal...todo muy bien y sin problemas. La comida puff la echo de menos jeje, de todo lo que quieras buscar y si algo no tienen o no queda, ellos te lo traen de la cocina. En fin lo recomiendo al 100%. Ah se me olvidaba, el suelo donde estan todas las habitaciones va decorado con alfombras, quiere decir que cuando pasan gente con las maletas no se oyen ruidos. ENHORABUENA a los que lo hacen posible dia a dia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Eli_Villafaina, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimada Paatrii E,

Nos es muy grato saber que su estancia en nuestro hotel fuese excelente y que su recomendación a otros viajeros sea de un 100%.

Sus palabras serán transmitidas a todo el personal y en especial a nuestra compañera Elena de recepción.

Esperamos que vuelva a repetir sus vacaciones en este pequeño rinconcito, donde estaremos encantados de volver a recibirle.

Equipo Hotel Fuerte El Rompido

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos d volver de una semana en el hotel. Primero decir q al hacer la reserva directamente nos hicieron un precio especial con descuento. El hotel sorprende, es mucho mejor de lo q esperaba. Muy cerca del pueblo, de zona de ocio y compras, del barco a la flecha...
Las habitaciones son amplias y comidas, todas con balcón y mobiliario de terraza
El personal amabilísimo. Tanto la gente de recepción, de limpieza ( un beso a Emilia, encantadora), los camareros del restuarante,los chicos y chicas de animación...
Y las instalaciones perfectas. Hemos probado todo, el spa, los restaurantes, las piscinas exterior e interior, el mini club. Vamos, realmente el mejor hotel calidad/ precio en el que hemos estado. Recomendable
100x100!!!! Acierto seguro

Y el pueblo es un sitio muy auténtico, nada masificado donde se come genial

• Se alojó en julio de 2014
Eli_Villafaina, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Estimada "Micachorri",

Agradecemos muchísimo su opinión la cual nos complace gratamente.
Sus palabras son como una inyección de energía para seguir trabajando y seguir buscando que nuestros clientes se marchen al 100% satisfecho con nuestras instalaciones, personal y todo aquello que engloba a unas maravillosas vacaciones.
Transmitiremos su opinión a todo el personal y en especial nuestra compañera Emilia.

Equipo Fuerte el Rompido

Opinión escrita 30 julio 2014

Para empezar intentamos acogernos a la oferta especial que aparece aqui en Tripadvisor y no hubo manera de conseguirlo. Por teléfono nos decian que esa promoción es de una página web externa y que no podian aplicarnos la oferta, le explicamos que en Tripadvisor ponia que podias adquirir la oferta con el codigo Spabilate por telefono pero no servia de nada. Conozco el sistema de las ofertas especiales y éstas las gestiona el propio hotel o la cadena. Por la web del hotel tampoco hubo manera de adquirir la oferta. Poniamos el codigo Spabilate como bien dice la oferta y tampoco se aplicaba la oferta. Entiendo que sea una oferta limitada y esas cosas, pero lo que no puedo entender es que no te den una explicación lógica para rechazarte la oferta.
Nos alojamos 2 noches en el Rompido, una en este hotel y la otra en su competencia más directa y para mi fue superior la competencia y con mucha diferencia y por un precio similar.
Llegamos al hotel a las 12:15 y hasta las 13:15 no tenian la habitación. Pedimos cama de matrimonio y nos dieron 2 camas. No hay enchufes en las mesillas de noche por lo que no puedes poner a cargar el movil junto a la cama.
Respecto al personal bastante amable y siempre dispuesto a ayudar con la mejor de las sonrisas.
El desayuno fenomenal. Comimos en el restaurante que está junto a la piscina y bastante bien ademas nos dieron de comer casi a las 4 de la tarde. Calidad precio bastante aceptable.
La cena fue todo lo contrario, un desastre. A las 23:10 de la noche ya no puedes cenar en el restaurante del hotel, solo puedes comer algo en el bar. En pleno Julio bajo mi punto de vista deberian ampliar ese horario. Al final pedimos la cena al servicio de habitaciones (que es la misma comida, carta y horario que el bar) Pedimos una pasta carbonara que no sabia absolutamente a nada, más soso imposible. Y una ensalada que estaba regular...
En fin que si vuelvo al Rompido no me alojaré en este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado "Extremeno-viajero"

Lamentamos que esta sea su opinión.
Si, por mi parte me gustaría reflejar que la oferta Espabilate a la que usted hace referencia en Tripadvisor, al seleccionar dicha oferta se especifica lo siguiente ( 1 noche en doble con media pensión desde 89€. Incluye 2 circuitos de hidroterapia por estancia. Válida del 08.04 al 02.11 (Excepto temporada alta, consulte disponibilidad).)
Entendemos por temporada alta los meses desde mediados de junio hasta mediados de septiembre y es por ello que al introducir el código no lo aceptaba.
No obstante, le pedimos disculpa por el mal entendido y agradecemos su opinión ,la cual será transmitida a nuestras compañeras de reservas para evitar posibles nuevas confusiones.

Reciba un cordial saludo,

Equipo Fuerte El Rompido.

Considera también estos alojamientos en o cerca de El Rompido
Garden Playanatural Hotel & Spa
Precise Resort El Rompido - The Hotel

¿Has estado en Hotel Fuerte el Rompido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte el Rompido

Dirección: urbanizacion Marina del Rompido Km. 8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en El Rompido
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en El Rompido
N.°1 de hoteles para familias en El Rompido
Rango de precios: 69 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte el Rompido 4*
Hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural junto al Rio Piedras, vistas al mar y flecha del rompido también a los campos de golf, junto al pueblo pesquero del Rompido y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. Hotel de estilo andaluz especial para familias, donde encontrará tranquilidad, naturaleza y una gran variedad de actividades complementarias a su estancia que pocos lugares pueden ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fuerte Hoteles, Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte el Rompido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido Huelva
Hotel Fuerte Rompido El Rompido