“Fantástico” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Ávila, España
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hemos disfrutado de unos días en familia maravillosos. El hotel tiene unos servicios buenos y el trato del personal es fantástico. Las actividades que se pueden realizar son muy variadas, y la zona es muy bonita, fresquita por la noche.

Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Eli_Villafaina, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimad@ "Majegade"

Gracias por sus palabras.

Esperamos que para la próxima vez si repiten sus vacaciones con nosotros el titulo de su opinión sea "Super fantástico" ya que trabajaremos por conseguir que se sientan como en casa.

Equipo Hotel Fuerte el rompido

SEVILLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Excelente hotel para pasar unas vacaciones tranquilas en familia y desconectar de la rutina diaria.Destacaria la amabilidad y atención de su personal, la restauración, las instalaciones como la piscina cubierta y la magnífica ubicación frente a la ría con sus espectaculares puestas de sol.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones situadas en plantas superiores tienen mejores vistas a la ría.
    • 5 de 5 estrellas
Eli_Villafaina, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Juan,

Agradecemos sus palabras y puntuación y sobretodo nos complace saber que su estancia fue agradable.

Esperamos vuelva a repetir su estancia con nosotros,

Un cordial saludo.

Equipo Fuerte El Rompido
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

En general hemos pasado 9 días en familia muy a gusto, a destacar sobre todo la gente del FortiClub, lleno de actividades y con unos monitores geniales.
A destacar igualmente la comida,calidad,cantidad y variedad, tanto en los buffet como en el reaturante de pago del mediodía, buena relación calidad/precio.
En cuanto a las habitaciones e instalaciones muy correctas, sin destacar ni negativa ni positivamente.
La parte del barco para ir a la playa se hace un poco pesado al ir con niños paseo hasta el pantalán, barco, y nuevo paseo por camino de madera hasta la playa, menos mal que en las piscinas se está muy bien también con niños y hay otras playas cercanas.
A corregir, el hecho de cobrarnos en la cena la leche del biberón del niño,es su cena no una bebida, y el servicio en comidas de mediodía era un poco caótico, hasta 6 camareros para atender 15 mesas y las comidas se servían rapido pero faltaban platos, las notas estaban mal,etc....

Estimado Daniel,

Agradecemos muchos sus comentarios, los cuales han sido transmitidos a todos los departamentos con el fin de poder mejorar nuestros servicios y subsanar aquellos errores que por nuevas incorporaciones puedan suceder.

Esperamos vuelvan a repetir con nosotros.

Equipo Hotel Fuerte El Rompido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

-habitación: amplia, cómoda, limpia. Baño sin problemas de amplitud.
-cocina: excelente, variada, bien cocinada.
-limpieza: todo limpio y perfecto. Las señoras de la limpieza un encanto.
-camareros amables y serviciales.
-Recepción: atentos, y agradables.
-piscinas e instalaciones: bien cuidadas.
Lo que habría que mejorar, el ocio nocturno para los adultos. Casi todo esta enfocado a los niños.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado José Ramón,

Muchísimas gracias por su valoración, la cual es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir trabajando por conseguir que nuestros huéspedes tenga una buena estancia y disfruten al máximo de sus vacaciones.

Reciba un cordial, saludo.

Equipo Hotel Fuerte El Rompido.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hemos estado en este hotel durante cuatro dias y puedo decir que han sido geniales. Para empezar, nos atendió una recepcionista llamada Elena (si no recuerdo mal), la mujer estuvo súper pendiente nuestra, olvidamos imprimir el bono y nos ayudó en todo momento. Pedimos una habitación con una única preferencia, tener una cama doble y nuestra sorpresa cuando llegamos a la habitación (a parte de tener nuestra cama doble), fue muy grata, teniamos unas vistas geniales a la piscina, a los jardines del hotel, incluso a la playa. A parte de todo eso, nuestra habitación estaba cerca de todo; de la piscina climatizada, del restaurante, de la puerta a la calle, en fin genial. La limpieza, la ubicación, el personal...todo muy bien y sin problemas. La comida puff la echo de menos jeje, de todo lo que quieras buscar y si algo no tienen o no queda, ellos te lo traen de la cocina. En fin lo recomiendo al 100%. Ah se me olvidaba, el suelo donde estan todas las habitaciones va decorado con alfombras, quiere decir que cuando pasan gente con las maletas no se oyen ruidos. ENHORABUENA a los que lo hacen posible dia a dia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Eli_Villafaina, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Paatrii E,

Nos es muy grato saber que su estancia en nuestro hotel fuese excelente y que su recomendación a otros viajeros sea de un 100%.

Sus palabras serán transmitidas a todo el personal y en especial a nuestra compañera Elena de recepción.

Esperamos que vuelva a repetir sus vacaciones en este pequeño rinconcito, donde estaremos encantados de volver a recibirle.

Equipo Hotel Fuerte El Rompido
Hotel Melia Atlantico Isla Canela

¿Has estado en Hotel Fuerte el Rompido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte el Rompido

Establecimiento: Hotel Fuerte el Rompido
Dirección: urbanizacion Marina del Rompido Km. 8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en El Rompido
N.°1 de hoteles de lujo en El Rompido
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte el Rompido 4*
Hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural junto al Rio Piedras, vistas al mar y flecha del rompido también a los campos de golf, junto al pueblo pesquero del Rompido y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. Hotel de estilo andaluz especial para familias, donde encontrará tranquilidad, naturaleza y una gran variedad de actividades complementarias a su estancia que pocos lugares pueden ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte el Rompido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido Huelva
Hotel Fuerte Rompido El Rompido