“La magia del Rompido en Fuerte hoteles”
Opinión sobre Hotel Fuerte el Rompido

Hotel Fuerte el Rompido
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
EcoLíderesNivel Platino
“La magia del Rompido en Fuerte hoteles”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Solo cosas buenas diría de este hotel al que ya hemos tomado como habitual para pasar unos días de nuestras vacaciones. Este ha sido nuestro sexto año y no descartamos seguir pasando nuestras vacaciones allí en el fuerte Rompido.

Cuanto entramos por sus puertas entramos en nuestra casa. Personal súper amable y súper educado. Excelentes instalaciones, limpieza, desayunos, cenas, actividades, actuaciones...

Aún estando el hotel lleno no da esa sensación y ya somos muchas familias las que repetimos todos los años y que ya hemos hecho amistad a pesar de la distancia de nuestras ciudades.

Mención especial al Forti club y todo su personal, son un encanto, los niños se lo pasan en grande con todas sus actividades.

Cada vez que nos marchamos no decimos adiós sino hasta luego.
M.angeles Hidalgo de Málaga

• Se alojó en julio de 2014
Eli_Villafaina, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Mari Ángeles,

Bonito titulo el de su opinión, el cual nos motiva para seguir buscando que esa magia sea cada año más especial y que clientes como usted una vez salen de nuestro hotel se despidan con un hasta luego y sobre todo que durante su estancia se sientan como en casa que es una de las cosas por las que más trabajamos en Fuerte Hoteles.

Nos vemos seguro que muy pronto.

Écija, España
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuve hospedado del 4 al 10 de agosto y la verdad es que sólo puedo poner como pega el que la wifi no llegaba bien a la habitación, por lo demás todo excelente. Las comidas, la atención al cliente, el SPA que pudimos disfrutar con nuestros hijos, las piscinas (la cubierta estaba abierta), la elegancia y el entorno. Todo realmente bien. Muy recomendable. Es el segundo hotel de la cadena Fuerte que he visitado (el primero fue el Grazalema) y la verdad es que los dos son excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al mar tienen unas vistas magníficas. Nuestra habitación familiar tenía una terraza...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Eli_Villafaina, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Raimundo,

Agradecerle su alta valoración.
Supongo que como cliente repetitivo forma parte de nuestro club de amigos del Fuerte, en caso contrario le invito a que empiece a formar parte de el y disfrute de las ventajas que este le ofrece.
En relación a la wifi- ojala lo solucionen pronto, ya que lamentablemente es un problema ajeno a nosotros y que sufrimos de primera mano.

Esperando nos visite en sus próximas vacaciones,

Seville, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel es precioso. Las habitaciones muy acogedoras y la terraza con vistas al mar,...increíble. Nuestra estancia en el hotel fue muy acogedora. Las habitaciones muy limpias y el personal muy amable. En todo momento nos asesoraron tanto para las mejores playas de la zona como los mejores restaurantes. Nos facilitaron muchísimo las vacaciones. Muy agradecida con ellos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada "Mdevergon"

Gracias a usted por elegirnos.

Su agradecimiento será transmitido a todos nuestros compañeros.

Ojala que su despedida de nuestro hotel sea un hasta luego y volvamos a tenerle entre nosotros.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hotel familiar con espléndidas instalaciones y buen nivel de comida. Destaca sobre manera la animación destinada a los más pequeños que invita a que se relacionen con otros niños y niñas. Atención ejemplar de las monitoras que controlan y cuidan de nuestros hijos e hijas. Por ponerle una objeción. El poco civismo q tenemos a la hora de ocupar las hamacas, en general. Seguro que volvemos

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado Andoni,

Nos alegra saber que volverán a visitarnos.
Seguro que su opinión ayuda a muchas otras familias a decidir su destino de vacaciones.
Sus palabras serán transmitidas a nuestras compañer@s de animación quienes disfrutan mucho de su trabajo y el cariño que les transmiten padres e hijos.

Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es un hotel que està en un entorno maravilloso. Las piscinas son ideales para los niños. Recomiendo este hotel para ir en familia. El pueblo es muy coqueto y además se come muy bien a muy buen precio. Las instalaciones muy buenas y las vistas también.
Es muy difícil encontrar un lugar que no esté masificado en pleno agosto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Ane,

Gracias por su recomendación y nos alegra saber del disfrute positivo de sus vacaciones en familia en nuestro hotel.

Esperamos que algún día se animen a visitarnos nuevamente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de El Rompido
Precise Resort El Rompido - The Hotel

¿Has estado en Hotel Fuerte el Rompido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte el Rompido

Establecimiento: Hotel Fuerte el Rompido
Dirección: urbanizacion Marina del Rompido Km. 8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en El Rompido
N.°1 de hoteles para familias en El Rompido
N.°1 de hoteles de lujo en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte el Rompido 4*
Hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural junto al Rio Piedras, vistas al mar y flecha del rompido también a los campos de golf, junto al pueblo pesquero del Rompido y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. Hotel de estilo andaluz especial para familias, donde encontrará tranquilidad, naturaleza y una gran variedad de actividades complementarias a su estancia que pocos lugares pueden ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fuerte Hoteles, Tui Spain sl, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte el Rompido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido Huelva
Hotel Fuerte Rompido El Rompido