“Fuerte Calidad demostrada, Caro y familiar”
Opinión sobre Hotel Fuerte el Rompido

Hotel Fuerte el Rompido
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 4 septiembre 2014

Estuvimos hospedados una semana durante el mes de julio, 2 adultos y dos niños, en nuestro caso es el tercer hotel que grupo Fuerte que visitamos, y una vez más quedamos plenamente satisfechos a pesar de tener un malentendido entre la reserva y las habitaciones ofrecidas. Este incidente fue amablemente atendido y solucionado con total profesionalidad por la RRPP Elisabeth e Isaac (Recepcionista).

En mi opinión El Rompido cumple plenamente con la política del grupo Fuerte, en los términos de respeto al medio ambiente, orientación al cliente, calidad de los productos y servicios ofrecidos, decoración y arquitectura muy cuidada, finalmente bonitas vistas en sus terrazas del comedor.

Algunos ejemplos, contenedores de reciclaje bien ubicados en la piscina, continuo seguimiento de la satisfacción del cliente durante la estancia, comedor con productos de la zona y bien servidos, bastante variedad de platos, frios y calientes, grupo de animación para todas las edades, dividido en tres o cuatro grupos, ( los más pequeños, los de 8 a 12 y de 12 a 16 años) también hay lo que llaman en fuerte las “experiencias” que son para los adultos, unos eventos gastronómicos, visitas, etc.., bastante interesantes. Finalmente por las noches tienes espectáculos en la terraza del salón-bar o escenario de interior.

Si algunos puntos creo que debería mejorar el hotel sería en el servicio de mantenimiento, por ejemplo sauna del SPA tenía varias maderas sueltas, las luces de la planta 1 pasillo habitación 5010, había muchas lámparas a las que les faltaba la bombilla, la bebida sigue siendo en mi opinión muy cara 5e el litro de agua, los espectáculos nocturnos son mejorables.

En resumen es un buen hotel, ideal para pasar una felices vacaciones con tu familia, hay diversión para todos dentro y fuera del hotel (montar a caballo, kayak, segway, quads, senderismo, visita en barco la isla de enfrente en este caso lo paga el hotel, tantas veces como la visites), el pueblecito del Rompido así como un pequeño centro comercial lo tienes a pie de hotel, en ambos tienes una buena oferta de menus con platos típicos de la zona.

Por cierto visita el punto de información del Rompido y pide información acerca de los restaurantes que comiendo en ellos y presentando el ticket del mismo en el punto de información del Rompido, tendrás un vale por un valor 10% de la factura para consumir en la tienda del punto de información.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Eli_Villafaina, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2014

Estimada "Julieta95"

Mil gracias por sus comentarios y tan buena descripción e incluso información turística que a más de un viajero seguro que le gusta mucho saber.
Gracias a usted por su comprensión y permitirnos dar solución a ese error que quizás hubiese empañado sus vacaciones.
Tomamos nota de esos pequeños detalles a mejorar y esperamos que pronto se animen a visitarnos.

Reciba un cordial saludo,

Equipo Hotel Fuerte EL Rompido.

Opinión escrita 4 septiembre 2014

Nos hemos alojado en agosto un fin de semana mis dos hijos, marido y yo. La ubicación del hotel es privilegiada en un entorno precioso y cerca de la playa y el pueblo. La verdad es que no solemos viajar a este tipo de macrohoteles, y quizás por eso me he sentido literalmente tratada como si fuera ganado y al precio que tiene este hotel es para dar un servicio de más calidad. Creo que la diferencia en un hotel la marcan los detalles y en este hotel los detalles brillan por su ausencia, más bien los que hay es exigencias al cliente. Para empezar las colas en la recepción son interminables ( ya podían contratar a alguien más en los meses fuertes) como el hotel es un laberinto tienes que pasar por recepción varias veces a preguntar y tragarte la correspondiente cola. Los dispensadores de gel en la bañera, me parecen de los más cutre, sobre todo porque te tienes que dejar allí el dedo para que salga una gota de gel(estupendo sistema para que el hotel ahorre gel y que el cliente se deje allí los riñones y el dedito para bañar a los niños, que detalle). Seguimos con el desayuno.... Existe una gran variedad sin embargo la calidad de muchos de los alimentos dejaba mucho que desear, los croasants y bollerías estaban duros, el jamón York no había quién se lo comiera, vamos que era paleta de la más económica del mercado, el bacon mal cocinado (quemado y crudo). Mal señalizado, le pregunte a una camarera cual era la mantequilla o la margarina ( a granel) y me contesto queno sabía que ella desayuna aceite con ajo. Volvemos con otro gran detalle, el cola casó los cereales y la mermelada todo en en gran recipiente con cuchara....a parte de que no me gusta mucho ponerle el cloacas a mi niña de un recipiente de 2 kilos, abierto y en el que manipula la cuchara todo el hotel, ellos se ahorran los recipientes y yo doy mil vueltas si mi niña quiere repetir colacao. Otra cosa que me suele molestar bastante es que me traten como si la intención del cliente fuera llevarse la toalla. Te dan unas fichas para que te den las toallas y si las pierdes 10 euros al canto. Vamos para no sufragar la pérdida o robo de alguna toalla el hotel vuelve a molestar a todos sus clientes teniendo que estar pendientes de la fichita. Ya la gota que colmó el vaso fue la salida, pedimos abandonar el hotel más tarde y nos cobraron 10 euros por quedarnos hasta las dos, ( yo quería retrasar la salida a la 1 sin cargo si era posible, cosa que hacen en muchos hoteles cuando la ocupación lo permite, pero aquí lo que quieren es cobrar por todo, no dar ningún servicio añadido). Tras hacer el checo out a las doce y pagar hasta las dos previa espera de la súper cola. Voy a motar en bici y cuando salgo por la puerta del hotel me han descodificado la llave con el chek out. Vuelva a la la recepción chúpate la cola y la respuesta del recepcionista es que se descodifica automáticamente. Y digo yo ¿ para qué están ellos.? Sólo para cobrar.... De las dos horas que pague perdí media en recepción. En fin.... A mi me gusta que me traten bien, y en este hotel no me han tratado bien yo no vuelvo..... Parece ser que a la gente con que le entretengan a los niños ya califican al hotel como estupendo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada Raquel,

Lamentamos mucho que esta sea su opinión y que no comparta con otras personas que tan positivamente valoran nuestros hotel por muchos de los servicios que ofrecemos incluido el de la animación para niños, convirtiéndose estos en fieles clientes. No obstante las experiencias no son iguales para todo el mundo y realmente lamento el que no hayamos podido conseguir que tuviesen una estancia más agradable.
En el restaurante se trabaja con primeras marcas, pero agradecemos mucho sus comentarios los cuales seguro nos ayudan a mejorar en nuestro servicio.El late check out siempre que se solicita sea una, dos o tres horas se les informa del coste que tiene y es finalmente el cliente el que opta contratarlo o no,. Son muchos los clientes que debida a la alta ocupación o el precio ofertado para el late chek out no lo desean y optan por hacer usos de las instalaciones del hotel, dejando sus maletas en consigna y utilizando los vestuarios para ducharse antes de emprender viaje de vuelta. La toalla es un servicio más del hotel por el cual no se le cobra nada al cliente por este préstamo, simplemente se les carga la cantidad de 10€ si a final de su estancia no entregan toalla o tarjeta que se les da al realizar el check in,esta acción es simplemente una medida de concienciar al huésped del cuidado de un material que desde el hotel se presta, para comodidad del mismo evitándoles que tengan que hacer uso de sus propias toallas y puedan tener una limpia cada día.

Tomamos nota de todas sus apreciaciones y estas serán transmitidas a todos los departamentos, con el fin de mejoras futuras.

Si algún día quisiera volver a nuestro hotel, estaré encantada de poder recibirles personalmente y trabajar para que su estancia sea agradable.

Reciba un cordial saludo, equipo hotel Fuerte El Rompido.

Opinión escrita 4 septiembre 2014

Hemos pasados unos días en familia, en la que hemos estado muy bien, los animadores, camareros, recepcionistas, etc., todos muy simpáticos y amables, recomiendo estos apartamentos los niños encantados.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 4 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para ir con la familia. Los peques se lo pasan fenomenal con las múltiples actividades del personal del forti club (todos encantadores), cine de verano, actividades con padres en la piscina, pequeño parque de bolas gratuito...y el tobogán de la piscina es lo mejor para los niños!!
El personal del hotel muy amable. En definitiva, una estupenda oferta para desconectar. El año q viene repetiremos por quinta vez!!

Se alojó en septiembre de 2014

Estimado "Jasminmoon"

Gracias por su alta valoración y confianza en nosotros.

Estaremos encantados en recibirles nuevamente en sus próximas vacaciones y trabajar para que se sientan como en casa.

Equipo Hotel Fuerte El Rompido

Opinión escrita 3 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

En relación al hotel muy bien. comida, atención, limpieza y habitaciones para darle un 10 respecto al medio ambiente la espuma que sale hacia las rías es una lastima. No se si llevan control de lo que vierten pero el aspecto que da deja mucho que desear.
Espero que tomen medidas al respecto

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia

Estimado "Vins19",

Agradecerle que nos valore de forma tan positiva.

En cuanto a la espuma blanca a la que usted hace referencia, si me gustaría poder aclarar que simplemente se trata de que en ciertas zonas tienen unas maquinarias que impulsan la entrada y salida del agua de la ría para abastecer a algunos de los lagos del campo de golf y a una de las urbanizaciones próxima a nuestro hotel y que la presión tan fuerte que hacen estas máquinas da lugar a la creación de espumas, pero en ningún momento llevan ningún tipo de producto que dañe nuestro paraje natural. Para más información sobre este puede contactar con Medio Ambiente Andalucía quienes hace continuos controles en nuestra zona.
En Grupo El Fuerte consideramos que el entorno ambiental forma parte de nosotros mismos por lo que estamos decididos a protegerlo asumiendo una gestión hotelera respetuosa con el medio ambiente.
Todos nuestros hoteles asumen la sostenibilidad como principio rector e incorporan nuevos sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente, el fomento de la cultura y la economía local. También ponemos en el centro de mira el bienestar de las personas, incluyendo los clientes, los empleados e incluso los colectivos desfavorecidos.
En cada espacio del hotel se representa de manera gráfica todas las acciones que la empresa lleva a cabo para que los clientes también tomen conciencia y sean partícipes del respeto y cuidado del entorno.

Nuevamente muchas gracias por sus palabras y esperamos que se animen a visitarnos de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Equipo Fuerte El Rompido.

Considera también estos alojamientos en o cerca de El Rompido
Garden Playanatural Hotel & Spa
Precise Resort El Rompido - The Hotel

¿Has estado en Hotel Fuerte el Rompido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte el Rompido

Dirección: urbanizacion Marina del Rompido Km. 8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en El Rompido
N.°1 de hoteles para familias en El Rompido
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en El Rompido
Rango de precios: 69 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte el Rompido 4*
Hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural junto al Rio Piedras, vistas al mar y flecha del rompido también a los campos de golf, junto al pueblo pesquero del Rompido y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. Hotel de estilo andaluz especial para familias, donde encontrará tranquilidad, naturaleza y una gran variedad de actividades complementarias a su estancia que pocos lugares pueden ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fuerte Hoteles, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte el Rompido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido Huelva
Hotel Fuerte Rompido El Rompido