Hotel Fuerte el Rompido
Precise Resort El Rompido - The Apartments(El Rompido)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
106 US$
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 158 US$ por noche.

SENTIDO Garden Playanatural(El Rompido)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
90 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 139 US$ por noche.

Hotel San Miguel(El Rompido)
72 US$
65 US$
Orbitz.com
272 US$
TripAdvisor
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 51 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 51 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 551 US$ por noche.

Plaza Chica(Cartaya)
99 US$
58 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Marlin Antilla Playa(La Antilla)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
  • Desayuno incluido
La Barca(Lepe)
56 US$
  • Parking gratis
Sentido Ama Islantilla(Islantilla)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 173 US$ por noche.

TripAdvisor
1.268 resultados
Opinión escrita 18 de septiembre de 2009

Hemos estado una semana en el hotel con nuestra hija de 2 años y medio y hemos venido contentisimos los tres. Es muy tranquilo sobre todo en esta época, y el tiempo ha acompañado. Nuestra habitación era amplia, limpia y con vistas a la piscina y al faro. La comida es abundante, elaborada y variada. Las piscinas son excelentes las exteriores y la climatizada. Para los peques está el Forti Club donde mi niña iba a bailar todas las noches y durante el día podía ir a la piscina de bolas, a pintar, etc.El personal del hotel son estupendos, personal de limpieza, cocina, animacion, etc. como anecdota deciros que el día antes de irnos la peque vio donde cambian las toallas las figuras que hacen con ellas y me dijo "papa, yo tero una", la chica que antendia me pidió el número de habitación y le dije que no hacía falta porque nos ibamos al dia siguiente... y a la hora de comer teniamos un elefantito de toallas en la cuna de la peque.
Lo único un poco peor es que la playa más cercana es demasiado salvaje para los niños y tiene poca arena y mucho oleaje, pero siempre puedes coger el coche para ir a la cercana de Punta Umbria.
Bueno, en general un excelente hotel para ir con peques y lo suficientemente tranquilo para también disfrutarlo en pareja.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de agosto de 2009

Maravillosos los días que hemos disfrutado en este hotel. Destacar el servicio muy atento, eficiente y muy agradable, siempre con una sonrisa. Las habitaciones están muy bien son amplias y muy limpias. La ubicación del hotel muy buena, frente a la Flecha del Rompido (El hotel te facilita unos pases para pasar gratuitamente a la Flecha) y está pegadito al pueblo de pescadores del Rompido donde se puede disfrutar de buenos restaurantes de marisco y pescado. El hotel se encuentra muy cerca del Rompido Golf donde se puede jugar en dos campos de 18 hoyos. En definitiva un hotel y un lugar El rompido muy recomendables.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de julio de 2009

Estuvimos en este hotel en el mes de julio mi marido y yo , hotel precioso, ambiente agradable, buffet estupendo, personal y limpieza excelente, además el hotel incluye los bonos gratis para ir a la playa tal vez lo unico ha reseñar seria las almohadas de la habitación bastantes incomodas a mi gusto ,pero bueno esto un mínimo detalle la verdad , lo recomiendo para descansar y relajarse es el lugar perfecto.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de julio de 2009

Me lleva al título mi propio caso. Cuando llegamos, matrimonio y una niña, una recepcionista nos adjudicó una habitación que todas sus vistas eran un muro blanco de tres metros a escasos dos metros de nuestra habitación. Cuando me quejé, y no sin razón, me comentaron en la propia recepción que las habitaciones estándar no tenían vistas. A mí nadie me lo había dicho y en ningún sitio lo ponía. Ante esto, asegúrense antes de ir, no sea que pasen las vacaciones en un patio interior.
Al llegar a casa y comprobar los folletos con los que compré la estancia en ese hotel, ratifique lo que ya sabía que había pagado más que incluso aquellas habitaciones con vista frontal al mar.
Y aunque nos cambiaron de habitación, dentro de la misma categoría, entre todos: la agencia, la reserva y el propio hotel nos estropearon unas vacaciones en las que habíamos puesto gran ilusión.
No voy a entrar a valorar el hotel aunque gran parte del personal es amable y el entorno agradable.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de julio de 2009

Nuestra estancia en el hotel nos resultó estupenda, nos gustó el edificio en general, la habitación era cómoda y amplia, el comedor, el restaurante y la cafetería espaciosos y relajantes. En cuanto al servicio en general que prestáis irreprochable y sobre todo hacer hincapié en la amabilidad , simpatía y disponibilidad de todo el personal, desde recepción hasta los monitores y socorristas......las piscinas de lujo!!!!!....una gozada disfrutar de ellas.
Tuvimos ocasión de comer en el restaurante y la comida nos resultó de una alta calidad, el pescado, las verduras y los arroces deliciosos.
Lo único negativo (y que no corresponde a vuestro establecimiento, ya que las normas están bien visibles para que todos las leamos) nos corresponde a nosotros los clientes, es el sentido de propiedad que advertí con respecto a las tumbonas de las piscinas, tenemos que seguir educándonos en este y otros aspectos. Y también algo que me llamó mucho la atención es el ver a niños de corta edad e incluso bebés inmersos en el jacuzzi.
Gracias a todos y estamos deseando volver........Marta

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja