“Ojo con el Baby Club” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Madrid
“Ojo con el Baby Club”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

Hemos estado dos semanas en septiembre con nuestra hija de 1 año. El hotel en general nos ha parecido muy bien: el desayuno es espectacular, las vistas increíbles (merece la pena la habitación frontal al mar!), el personal muy amable, las habitaciones cómodas y limpias (aunque es mejor no dejar restos de comida por ahí si no se quiere una invasión de hormigas), las instalaciones muy amplias con una piscina magnífica, para adultos y para niños.

Ahora bien, ojo con el "baby club" para menores de 4 años. Una de las razones fundamentales por la que elegimos nosotros este hotel era por el servicio de baby club, donde imaginábamos que podrían cuidar de nuestra hija un ratito cada día. Incluso, al hacer la reserva preguntamos si ofrecían este servicio y nos enviaron los horarios de septiembre. Cuando la llevamos nos encontramos con que realmente este servicio no estaba funcionando. No tenían personal para bebés, los mezclaban con los niños más mayores y no se les atendía. Si lloraban llamaban a los padres. No es que seamos exigentes ni mucho menos, es que simplemente no hay ni instalaciones ni personal (al menos en septiembre), y así nos lo decían las propias monitoras del Forti Club. Nos quejamos a dirección y lo que hicieron fue enviarnos una cesta de fruta a la habitación.

Una pena, porque con el resto del hotel estuvimos muy satisfechos y lo recomendamos. Se encuentra en medio de un paraje natural impresionante y en el pueblo se pueden degustar las mejores gambas de huelva que he probado nunca!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

Hemos estado una semana en el hotel con nuestra hija de 2 años y medio y hemos venido contentisimos los tres. Es muy tranquilo sobre todo en esta época, y el tiempo ha acompañado. Nuestra habitación era amplia, limpia y con vistas a la piscina y al faro. La comida es abundante, elaborada y variada. Las piscinas son excelentes las exteriores y la climatizada. Para los peques está el Forti Club donde mi niña iba a bailar todas las noches y durante el día podía ir a la piscina de bolas, a pintar, etc.El personal del hotel son estupendos, personal de limpieza, cocina, animacion, etc. como anecdota deciros que el día antes de irnos la peque vio donde cambian las toallas las figuras que hacen con ellas y me dijo "papa, yo tero una", la chica que antendia me pidió el número de habitación y le dije que no hacía falta porque nos ibamos al dia siguiente... y a la hora de comer teniamos un elefantito de toallas en la cuna de la peque.
Lo único un poco peor es que la playa más cercana es demasiado salvaje para los niños y tiene poca arena y mucho oleaje, pero siempre puedes coger el coche para ir a la cercana de Punta Umbria.
Bueno, en general un excelente hotel para ir con peques y lo suficientemente tranquilo para también disfrutarlo en pareja.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2009

Maravillosos los días que hemos disfrutado en este hotel. Destacar el servicio muy atento, eficiente y muy agradable, siempre con una sonrisa. Las habitaciones están muy bien son amplias y muy limpias. La ubicación del hotel muy buena, frente a la Flecha del Rompido (El hotel te facilita unos pases para pasar gratuitamente a la Flecha) y está pegadito al pueblo de pescadores del Rompido donde se puede disfrutar de buenos restaurantes de marisco y pescado. El hotel se encuentra muy cerca del Rompido Golf donde se puede jugar en dos campos de 18 hoyos. En definitiva un hotel y un lugar El rompido muy recomendables.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
EXTREMADURA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2009

Estuvimos en este hotel en el mes de julio mi marido y yo , hotel precioso, ambiente agradable, buffet estupendo, personal y limpieza excelente, además el hotel incluye los bonos gratis para ir a la playa tal vez lo unico ha reseñar seria las almohadas de la habitación bastantes incomodas a mi gusto ,pero bueno esto un mínimo detalle la verdad , lo recomiendo para descansar y relajarse es el lugar perfecto.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
navarra
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2009

Me lleva al título mi propio caso. Cuando llegamos, matrimonio y una niña, una recepcionista nos adjudicó una habitación que todas sus vistas eran un muro blanco de tres metros a escasos dos metros de nuestra habitación. Cuando me quejé, y no sin razón, me comentaron en la propia recepción que las habitaciones estándar no tenían vistas. A mí nadie me lo había dicho y en ningún sitio lo ponía. Ante esto, asegúrense antes de ir, no sea que pasen las vacaciones en un patio interior.
Al llegar a casa y comprobar los folletos con los que compré la estancia en ese hotel, ratifique lo que ya sabía que había pagado más que incluso aquellas habitaciones con vista frontal al mar.
Y aunque nos cambiaron de habitación, dentro de la misma categoría, entre todos: la agencia, la reserva y el propio hotel nos estropearon unas vacaciones en las que habíamos puesto gran ilusión.
No voy a entrar a valorar el hotel aunque gran parte del personal es amable y el entorno agradable.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 1.466 opiniones

¿Has estado en Hotel Fuerte el Rompido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte el Rompido

Establecimiento: Hotel Fuerte el Rompido
Dirección: urbanizacion Marina del Rompido Km. 8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en El Rompido
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en El Rompido
N.°1 de hoteles para familias en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte el Rompido 4*
Hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural junto al Rio Piedras, vistas al mar y flecha del rompido también a los campos de golf, junto al pueblo pesquero del Rompido y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. Hotel de estilo andaluz especial para familias, donde encontrará tranquilidad, naturaleza y una gran variedad de actividades complementarias a su estancia que pocos lugares pueden ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte el Rompido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido Huelva
Hotel Fuerte Rompido El Rompido