Hotel Fuerte el Rompido
Precise Resort El Rompido - The Hotel(El Rompido)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
96 US$
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 148 US$ por noche.

Hotel San Miguel(El Rompido)
82 US$
72 US$
  • Parking gratis
Precise Resort El Rompido - The Apartments(El Rompido)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
95 US$
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 151 US$ por noche.

SENTIDO Garden Playanatural(El Rompido)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
91 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 125 US$ por noche.

321 US$
285 US$
Hotelpower.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 433 US$ por noche.

Plaza Chica(Cartaya)
99 US$
57 US$
42 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 60 US$ por noche.

Hotel Marlin Antilla Playa(La Antilla)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
  • Desayuno incluido
La Barca(Lepe)
56 US$
  • Parking gratis
Sentido Ama Islantilla(Islantilla)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
121 US$
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 187 US$ por noche.

1.271 resultados
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De nuevo hemos estado 8dias alojados en este fabuloso hotel. Tiene todo lo que se puede pedir para unas vacaciones en familia, sobretodo con niños pequeños.
Las piscinas,el parque, las tirolinas,cancha de voleibol, campito de fútbol...
El personal es genial, siempre encantadores, destacar la atención de Juan, Jesús,Joan y Lolo.
Este año además me ha resultado muy sencillo el momento de la cena con mi hijo mayor ya que es alérgico a los frutos secos (nuez)y ninguna noche he visto nada que pudiera llevarlos y si he tenido dudas he preguntado y rápidamente me
han dado una respuesta,así que para nosotros una tranquilidad total.
El hotel está en un lugar privilegiado, a 2minutos a pie puedes disfrutar de los restaurantes de la zona, que son una maravilla. Y de un centro comercial pequeñito,con unas tiendas bonitas y un supermercado.
El hotel te proporciona unos tickets para el barco, pero nosotros este año no hemos ido ya que en las piscinas se está de maravilla y no nos ha apetecido movernos.
La habitación muy bien, aunque el año pasado tuvimos vista frontal al
mar...este año que nos daba hacia atrás(arriba del parking) también muy bien,y si hubiera estado en una planta superior y más orientada a la izquierda hubiera sido la bomba ya...
En resumen...estamos deseando volver!!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Eli_Villafaina, Relaciones Públicas en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2017

Estimada Lorena,

Muchas gracias por elegirnos una vez más para pasar sus vacaciones, estamos muy contentos de ver que hemos superado una vez más sus expectativas y de que ya ¡¡están deseando volver!!.
Muchas gracias por sus palabras hacia nuestros compañeros Juan, Jesús, Joan y Lolo, pues estoy segura les agradaran mucho.
También estamos muy contentos de que en el servicio de buffet hayan logrado estar tranquilos, pues el tema de las intolerancias y alérgenos como usted bien sabe es algo que nos preocupa mucho y siempre estamos pendientes de atender este tipo de necesidades personalmente a través de nuestro chef.
Esperamos volver a recibirles muy pronto.

Un fuerte abrazo de todo el equipo de Fuerte El Rompido.

Relaciones Públicas.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para ir en familia, tienen una animación fabulosa para niños, en un enclave natural único, restaurante para comer con productos de la costa y menús para niños.
Tiene spa y piscina cubierta así como la posibilidad de hacer numerosas actividades dentro y fuera del hotel.

Estimada walkitawy,

En primer lugar agradecerle su estancia en nuestro hotel, así como el tiempo dedicado a valorarnos a través de este medio.
Muchísimas gracias por darnos la máxima puntuación y por ese título con el que resume su estancia: "Cada año mejor", pues trabajamos muy duro para generar experiencias como la vuestra, por lo que estamos más que encantados de que hayan disfrutado su estancia con nosotros.
Esperamos que pronto se animen a visitarnos de nuevo.

Un abrazo de sus amigos de Fuerte El Rompido.

Relaciones Públicas

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en una habitación superior durante 3 noches en régimen de media pensión. La habitación estaba muy bien, era amplia y estaba muy limpia. La cama era king size y El colchón comodísimo. Pudimos descansar muy bien porque apenas entraba luz por la ventana y no se oían ruidos y eso que nosotros en este sentido somos muy exigentes. El desayuno Buffett era muy bueno, bastante variedad y cantidad, en cuanto faltaba algo se reponía. Opciones frías y calientes cocinadas en el acto. El buffet de cena lo encontré de menor calidad. En mi opinión no había tanta variedad y eché de menos alguna opción algo más ligera fuera de las ensaladas. En cuanto a las piscinas y zonas comunes, a pesar de ser temporada baja todavía, había bastantes niños y en la piscina principal no había mucha tranquilidad. Hay una piscina más pequeña solo para adultos en la que se estaba muy agusto pero eché de menos que de vez en cuando se pasara alguien del hotel por allí para mantener el orden ya que varias veces fueron los clientes los que tuvieron que llamar la atención a niños y no tan niños por bañarse allí y romper la tranquilidad de la zona con gritos y risas exageradas.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Eli_Villafaina, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2017

Estimado Aikohitomi,

En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia.
Para nosotros tanto los comentarios positivos como negativos, son oportunidad magnífica de mejorar en nuestros servicios.
Nos esforzamos todos los días en ofrecer calidad y servicio al mejor precio. Por este motivo nos satisface leer que valora altamente el descanso en la habitación así como nuestros desayunos. Lamentamos que el buffet cena no haya sido de su agrado. Como usted bien sabe, tenemos diferentes secciones en el restaurante: crudités, ensaladas, pasta, carne y pescado. Además contamos con una plancha donde nuestros chefs realizan los alimentos "en vivo". Es una pena, que no hayamos podido satisfacerle plenamente en este punto.
Respecto a la piscina de adultos agradecerle su comentario y le informamos que nuestros socorristas e incluso el departamento que gestiono estamos realizando visitas a dicha zona con el fin de informar de las norma la cual se encuentra expuesta mediante cartelería y a vista de todos.

Esperando que pronto nos de la oportunidad de tenerle nuevamente entre nosotros.

Reciba mi más cordial saludo.

Eli Villafaina
Resp. dpto. atención al cliente
Hotel Fuerte El Rompido

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio que tiene de todo, buen complejo hotelero con actividades y buena zona para complementar el hotel, actividades, playa, piscina y mucha naturaleza, muy recomendable para estar en familia una semana y querer repetir.
Puesta de sol brutal... con varios chiringuitos para disfrutarla....

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Eli_Villafaina, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2017

Estimado Pablo,

Muchas gracias por darnos la oportunidad de tenerles entre nosotros y mil gracias por puntuar su estancia en nuestro hotel y destino con la máxima puntuación.
Gracias por destacar nuestra ubicación, servicios y magnificas puestas de sol, la cuales espero que alguna la haya podido disfrutar con nuestro equipo de animación dentro de su programa de experiencias en nuestra terraza de la quinta planta con la invitación de copa de cava.
Me quedo con su frase de para repetir..y espero que muy pronto nos vuelva a visitar.

Un abrazo,

Eli Villafaina
Resp. Dpto. atención al cliente
Hotel Fuerte El Rompido

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados 5 noches, el hotel es impresionante, tiene de todo. Está situado en un paraje natural impresionante, con unas vistas increíbles. El trato de los trabajadores muy buena, llevábamos un niño pequeño y sobraban atenciones para el. Muy pendientes a todo. El bufet de desayuno impresionante, el de la cena muy bueno. Los precios de las bebidas, tanto en el bufet como en el resto de restaurantes y kiosko del hotel normales. Merece la pena pagar los 4€ del parking en el subterráneo ya que accedes desde el mismo hotel y para cargar y descargar el equipaje es genial. También hay algunos peros, tendríamos que tener por ser del club amigos una botella de agua al llegar de bienvenida y ni rastro de ella. Las camareras de piso hacen su trabajo algo regular ( no se su situación laboral, que lo mismo explicaría muchas cosas) pero hablo de lo que yo he vivido, un día la cuna de hijo se quedó sin hacer, mi cama sin estirar las sabanas tan siquiera y otro día la papelera era un charco de agua... Éramos 3 y nos ponían 2 toallas, en fin. Creo que el hotel te deja que tomar cartas en el asunto porque es una pena que sosas así manchen la clase que el hotel tiene en el resto de servicios. Es cierto que un barquito te lleva a la playa pero con un niño de un año, la caminata hasta donde se coge el barquito y después la caminata que hay desde donde te dejan hasta la playa y vuelta lo mismo al volver... como que no. Fuimos un día y no repetir Por demás, todo genial. Repetiría. El pueblo del Rompido muy bonito, pequeño, marinero y acogedor, pero no fiaros de la comida que dan, nosotros nos pusimos malos almorzando en el restaurante la Almadraba. Si podéis y tenéis la oportunidad coges el coche y en 5 min estáis en Cartaya en el restaurante Pepe Cinta que tiene hasta parking propio para sus clientes y creedme que merece la pena.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Eli_Villafaina, Relaciones Públicas en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2017

Estimada Marina,

En primer lugar agradecerle su estancia en nuestro hotel y así como el tiempo dedicado a valorarnos a través de este medio.
Gracias por destacar tanto nuestra ubicación como a nuestro personal, que como usted misma ha podido comprobar son nuestra mayor riqueza.
Por otro lado lamento mucho que su estancia con nosotros no haya sido totalmente satisfactoria, algo que me sorprende, ya que recuerdo que estuve hablando con ustedes y no me comentaron su descontento, por eso me gustaría que la próxima vez que nos visiten me tomen como persona de contacto y ante cualquier problema que les pueda surgir no duden en contactar conmigo.

Esperamos que en un futuro nos de la oportunidad de mejorar su impresión.

Reciba un cordial saludo,

Relaciones Públicas