“Genial para disfrutar de una playa única” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre FlechaMar

FlechaMar
En el puesto nº 2 de 15 cosas que hacer en El Rompido
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Disfrute una magnífica puesta de sol en la ría del Piedras con un paseo en barco. Incluye una degustación de gambas de la costa de Huelva y vino blanco con Denominación de Origen Condado de Huelva. Durante el trayecto conocerá el Paraje Natural (flora, fauna, historia, anécdotas...) de la mano de nuestro experimentado capitán. Finalmente, concluimos observando la puesta de sol desde el barco.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Genial para disfrutar de una playa única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Me gusta disfrutar de la soledad junto al mar y de grandes paseos. Este ferry me permite acercarme cada día a La Flecha de El Rompido

Visitado el julio de 2014