“Casa de lujo a un paso del pueblo y de la playa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Chalet en el Rompido.

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Ruthgcorr...
Santander, España
“Casa de lujo a un paso del pueblo y de la playa”
Opinión escrita el 26 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

La casa esta en una zona residencial privilegiada de El Rompido, un pueblo aún no explotado, de construcciones bajas y al borde del mar. Restaurantes y tiendas a un paso.
La casa es espectacular, aún más bonita que en las fotos, grande y con todas las comodidades. Tiene piscina, comedor exterior, jardín, todo muy cómodo. Somos una familia de cinco y hemos estado de maravilla. Ernesto, el dueño, nos ha facilitado direcciones de restaurantes, tiendas y cosas que hacer, es encantador.
Se nos ha hecho corta la estancia!!

Fecha de la estancia: julio de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar