Opiniones destacadas
Rumbosurpaddlesurf

Genial, Mis hijos adolescentes, encantados con la experiencia. Con civitatis tuvimos problemas para... leer más

Opinión escrita el 23 de julio de 2019
Espe1917
Pamplona, España
Encantados con Marta!!!!

Hicimos el curso de iniciación mi chica y yo y fue fantástico, totalmente recomendable sobre todo... leer más

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018
David262626
mediante dispositivo móvil
Leer las 14 opiniones

14 resultados
Opinión escrita el 12 de julio de 2015

Decidí probar el paddle surf en la ría del río Piedras por la tranquilidad de sus aguas, y fue muy divertido. La profesora muy amable, profesional y paciente. Y deslizarse en la tabla por un sitio tan bonito, es estupendo. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2014

Muy dvertidos y profesionales. NOs llevaron a dar una vuelta por la ria y con los niños fueron muy amables.
No lo dejeis pasar.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014