Opiniones destacadas

mediante dispositivo móvil
Leer las 13 opiniones

12 resultados
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el curso de iniciación mi chica y yo y fue fantástico, totalmente recomendable sobre todo si la profesora es Marta. Muchas gracias Marta por esta experiencia inolvidable!!!!

Marta C, Gerente en Rumbo Sur Paddle Surf, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2018

Muchas gracias David, con clientes tan entregados es mucho más fácil!

Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Contratamos curso de paddle surf. Encantados con el curso y la profesora. Buena elección para iniciarte en este deporte

Marta C, Propietario en Rumbo Sur Paddle Surf, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2018

Muchas gracias Juan por elegirnos como experiencia!

Opinión escrita el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para practicarlo justo al lado del chiringuito LARENA, con una monitora 100% fiable, la cual te da mucha seguridad y consejos a la hora de meterte en el agua con un paddle surf. Una experiencia muy buena e inolvidable en una bonita playa que ha dia de hoy consta de tener bandera azul, os animo a que lo probéis no podreis evitar repetirlo

Opinión escrita el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja me recomendo que debiamos venir y coger las tablas y el kayak aqui en Rumbo Sur que él ya lo habia probado años anteriores y quedo encantado y asi lo hemos hecho....Una experiencia increible!!!!!nunca habia hecho padel surf y me encanto, es divertidisimo y Marta super encantadora con nosotros, dandonos consejos y haciendo que ambas experiencias fueran increibles.
Sin duda cuando volvamos el proximo verano seguro seguro seguro q volveremos a reservar con ella.
Repetible sin ninguna duda al 100%

Opinión escrita el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos con ellos el curso de iniciación y fue todo un acierto. Marta nos dió todas las indicaciones de seguridad necesarias, nos explicó como sacar el mejor partido encima de la tabla y estuvo con nosotros en todo momento, durante las dos horas de clase. Es una experiencia muy recomendable, y de mano de Marta, mucho mejor.

Opinión escrita el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si os gusta el agua, el deporte, la naturaleza..es un must si visitáis el Rompido. La monitora está todo el rato pendiente de ti, aprendes lo básico y se pasan las 2 horas volando

Opinión escrita el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mejorando cada año. Más tablas, más kayaks y Marta como siempre muy profesional en los cursillos y atenta a todo.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2016

Hicieron el curso de padel surf, mi hijo de 12 años y mi marido, y terminaron encantados. Se lo pasaron genial.
Marta, super maja.
Os animamos a hacerlo

Opinión escrita el 3 de agosto de 2016

Es una experiencia muy gratificante. Si además el entorno es tan privilegiado como la ría de El Rompido y el aprendizaje se hace de la mano de la amabilidad y la seriedad de Marta todo es perfecto. No hay que perdérselo.

Opinión escrita el 6 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Marta, la monitora, es una gran profesional. En el curso de iniciacion al paddle surf estuvo muy pendiente de todos los alumnos, en especial de los niños.
El canal del Rio Piedras es optimo para la practica de este deporte y casi no hay olas.
El material estaba muy bien.
Y justo al lado, un estupendo chiringuito para recuperar fuerzas.
Muy recomendable la experiencia.