Opiniones destacadas
Encantados con Marta!!!!

Hicimos el curso de iniciación mi chica y yo y fue fantástico, totalmente recomendable sobre todo... leer más

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018
David262626
mediante dispositivo móvil
Paddle surf

Contratamos curso de paddle surf. Encantados con el curso y la profesora. Buena elección para... leer más

Opinión escrita el 2 de agosto de 2018
Juan1812
mediante dispositivo móvil
Leer las 13 opiniones

13 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Marta, la monitora, es una gran profesional. En el curso de iniciacion al paddle surf estuvo muy pendiente de todos los alumnos, en especial de los niños.
El canal del Rio Piedras es optimo para la practica de este deporte y casi no hay olas.
El material estaba muy bien.
Y justo al lado, un estupendo chiringuito para recuperar fuerzas.
Muy recomendable la experiencia.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Opinión escrita el 12 de julio de 2015

Decidí probar el paddle surf en la ría del río Piedras por la tranquilidad de sus aguas, y fue muy divertido. La profesora muy amable, profesional y paciente. Y deslizarse en la tabla por un sitio tan bonito, es estupendo. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2014

Muy dvertidos y profesionales. NOs llevaron a dar una vuelta por la ria y con los niños fueron muy amables.
No lo dejeis pasar.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014