Opiniones destacadas
Rumbosurpaddlesurf

Genial, Mis hijos adolescentes, encantados con la experiencia. Con civitatis tuvimos problemas para... leer más

Opinión escrita el 23 de julio de 2019
Espe1917
Pamplona, España
Encantados con Marta!!!!

Hicimos el curso de iniciación mi chica y yo y fue fantástico, totalmente recomendable sobre todo... leer más

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018
David262626
mediante dispositivo móvil
Leer las 14 opiniones

14 resultados
Opinión escrita el 3 de agosto de 2016

Es una experiencia muy gratificante. Si además el entorno es tan privilegiado como la ría de El Rompido y el aprendizaje se hace de la mano de la amabilidad y la seriedad de Marta todo es perfecto. No hay que perdérselo.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 6 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Marta, la monitora, es una gran profesional. En el curso de iniciacion al paddle surf estuvo muy pendiente de todos los alumnos, en especial de los niños.
El canal del Rio Piedras es optimo para la practica de este deporte y casi no hay olas.
El material estaba muy bien.
Y justo al lado, un estupendo chiringuito para recuperar fuerzas.
Muy recomendable la experiencia.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Opinión escrita el 12 de julio de 2015

Decidí probar el paddle surf en la ría del río Piedras por la tranquilidad de sus aguas, y fue muy divertido. La profesora muy amable, profesional y paciente. Y deslizarse en la tabla por un sitio tan bonito, es estupendo. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2014

Muy dvertidos y profesionales. NOs llevaron a dar una vuelta por la ria y con los niños fueron muy amables.
No lo dejeis pasar.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014