Opiniones destacadas
Encantados con Marta!!!!

Hicimos el curso de iniciación mi chica y yo y fue fantástico, totalmente recomendable sobre todo... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
David262626
mediante dispositivo móvil
Paddle surf

Contratamos curso de paddle surf. Encantados con el curso y la profesora. Buena elección para... leer más

Opinión escrita el 2 de agosto de 2018
Juan1812
mediante dispositivo móvil
Leer las 13 opiniones

13 resultados
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos con ellos el curso de iniciación y fue todo un acierto. Marta nos dió todas las indicaciones de seguridad necesarias, nos explicó como sacar el mejor partido encima de la tabla y estuvo con nosotros en todo momento, durante las dos horas de clase. Es una experiencia muy recomendable, y de mano de Marta, mucho mejor.

Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si os gusta el agua, el deporte, la naturaleza..es un must si visitáis el Rompido. La monitora está todo el rato pendiente de ti, aprendes lo básico y se pasan las 2 horas volando

Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mejorando cada año. Más tablas, más kayaks y Marta como siempre muy profesional en los cursillos y atenta a todo.

Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Hicieron el curso de padel surf, mi hijo de 12 años y mi marido, y terminaron encantados. Se lo pasaron genial.
Marta, super maja.
Os animamos a hacerlo

Opinión escrita 3 de agosto de 2016

Es una experiencia muy gratificante. Si además el entorno es tan privilegiado como la ría de El Rompido y el aprendizaje se hace de la mano de la amabilidad y la seriedad de Marta todo es perfecto. No hay que perdérselo.