Opiniones destacadas
Encantados con Marta!!!!

Hicimos el curso de iniciación mi chica y yo y fue fantástico, totalmente recomendable sobre todo... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
David262626
mediante dispositivo móvil
Paddle surf

Contratamos curso de paddle surf. Encantados con el curso y la profesora. Buena elección para... leer más

Opinión escrita el 2 de agosto de 2018
Juan1812
mediante dispositivo móvil
Leer las 13 opiniones

13 resultados
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para practicarlo justo al lado del chiringuito LARENA, con una monitora 100% fiable, la cual te da mucha seguridad y consejos a la hora de meterte en el agua con un paddle surf. Una experiencia muy buena e inolvidable en una bonita playa que ha dia de hoy consta de tener bandera azul, os animo a que lo probéis no podreis evitar repetirlo

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja me recomendo que debiamos venir y coger las tablas y el kayak aqui en Rumbo Sur que él ya lo habia probado años anteriores y quedo encantado y asi lo hemos hecho....Una experiencia increible!!!!!nunca habia hecho padel surf y me encanto, es divertidisimo y Marta super encantadora con nosotros, dandonos consejos y haciendo que ambas experiencias fueran increibles.
Sin duda cuando volvamos el proximo verano seguro seguro seguro q volveremos a reservar con ella.
Repetible sin ninguna duda al 100%

Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos con ellos el curso de iniciación y fue todo un acierto. Marta nos dió todas las indicaciones de seguridad necesarias, nos explicó como sacar el mejor partido encima de la tabla y estuvo con nosotros en todo momento, durante las dos horas de clase. Es una experiencia muy recomendable, y de mano de Marta, mucho mejor.

Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si os gusta el agua, el deporte, la naturaleza..es un must si visitáis el Rompido. La monitora está todo el rato pendiente de ti, aprendes lo básico y se pasan las 2 horas volando

Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mejorando cada año. Más tablas, más kayaks y Marta como siempre muy profesional en los cursillos y atenta a todo.