“Estancia perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
angelapue...
Carmona, España
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Me ha encantado el lugar...casa con todo tipo de detalles ...muy comoda y confortable...y un sitio muy tranquilo .. perfecto para pasar unos días de descanso...volvere a repetir....

MiguelR35...
“Perfecta, con miles de detalles”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa está perfecta, tiene todos los detalles para hacer la estancia muy cómoda (wifi, ordenador, mantas, Cocina súper completa, sillas para la playa, bicis, etc)
Con piscina en la urbanización y pegado a la playa, aunque en esta zona no es playa como tal, ya que hay que coger el barco para ir al otro lado a bañarse.
Sin duda para volver!!!

Voyager70...
“Chalet adosado de maravilla”
Opinión escrita el 9 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Pasamos una semana de maravilla, éramos 5 adultos.
Muy bien recibido por los propietarios.
En esta casa ahí de todos, no falta nada, todo muy bien colocado y todo muy limpio.
Casa muy bonita, muy agradable y situada en una calle muy tranquila.
Playa muy cerca.
Les recomiendo a todas personas que querían pasar unas buenas vacaciones.
Seguro que volveremos.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 abr 2017
Muchas gracias Manuel , me alegro que hayais estado a gusto en la casa y en nuestro maravilloso Rompido
Hasta otra
Lamparas...
“Casa muy comoda”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Solo he pasado un fin de semana , pero ha estado genial, estuvo todo el finde lloviendo y prácticamente no salimos de la casa, la cocina es perfecta para cocinar tiene de todo ( más equipada que mi casa ) y la calefacción se agradece, ademas hay un ordenador con muchas peliculas para ver en la televisión, En verano volveré

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Juan Carl...
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casa está igual q la descripción, no le falta de nada y todo muy limpio, al lado de la playa, en urbanización supertranquila, su dueño Juan Carlos muy atento en todo , nos indicó las mejores playas de la Flecha y nos aconsejó unos restaurantes buenísimos a muy buen precio.
Sin duda para repetir

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar