“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Cristóbal...
“Excelente”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

No falta detalle, estancia agradable.Lugar bien comunicado y tranquilo, en la fecha que hemos ocupado dicha vivienda.

AlmudenaB...
Madrid
“Muy buena ubicación”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos encantados en la casa, la ubicación a 50m de la playa era perfecta para nosotros que íbamos con 2 bebes.
La casa estaba muy bien equipada y el trato del propietario excelente, estuvo muy pendiente y en nuestro caso nos proporcionaron tb una cuna y trona.
Muy recomendable

carolina7...
Province of Ciudad Real, Spain
“Fenomenal.”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa además de su confort y de estar muy bien equipada está decorada con mucho estilo. El porche es amplio
funcional y precioso. La cocina está muy bien distribuida con todo lo necesario. Los dueños además de entregar la vivienda perfectamente limpia (imprescindible para nosotros) son muy amables estando pendientes en todo momento de cualquier incidencia que pueda ocurrir. En resumen muy muy recomendable.

Respuesta de la dirección
16 ago 2017
Muchas gracias Carolina , habéis cuidado la casa como si fuera vuestra,con huéspedes como vosotros da gusto. Saludos Juan Carlos
Quest7238...
“Excelente casa enfrente de la playa muy ampia y con piscina y cerca del pueblo del rompido”
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Maravilloso chalet cerca de la playa, con todo tipo de comodidades, muy bien acondicionado y muy bien situado.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Cruiser39...
“Estupendo”
Opinión escrita el 3 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Teniamos de todo, en la casa. Bien cuidado. La playa a un paso, piscina comunitaria. A poco más de 1km de todos los servicios. Muchas gracias por todo, lo pasamos muy bien. Muy recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar