“No hay que perderse este sitio por nada del mundo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alqueria de Morayma

Añadiste Alqueria de Morayma a tu lista de perfiles guardados
Alqueria de Morayma
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Ctra. A-348, Km 50 | Alpujarra, 18440 Cádiar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cádiar
“No hay que perderse este sitio por nada del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Elegimos la Alquería de Morayma para celebrar nuestra boda, y no podemos estar más satisfechos. La hemos ocupado durante dos días, y siempre la atención ha sido inmejorable, así como el servicio y la calidad de alojamiento y restaurante.
Antes de la celebración nupcial, siempre nos hemos encontrado con gente profesional, amable, educada y más que solícita. A pesar del volumen de trabajo, nunca se nos planteó ningún problema, y siempre se nos ha atendido con una sonrisa en la cara y profesionalidad en el trabajo.
¿Y qué decir de la celebración? Prepararon y decoraron la Alquería con esmero y buen gusto, los invitados eran atendidos por expertos camareros y la cena era deliciosa (la calidad de la comida es excepcional, tanto en desayunos como en almuerzos o cenas).

El paraje en el que está enclavada es precioso, y la oportunidad de econtrarse allí con la gente que la regenta hacen de la Alquería de Morayma un lugar especial en el que descansar y disfrutar de la vida.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza

Cenes de la Vega, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

ideal para desconectar, habitaciones que son casitas indpendientes, , incluso con su terraza para sentarse en la puerta de ellas desde que la que se ven los picos nevados de la Parte sur de Sierra Nevada, el entorno es como un parque natural , vedgetaciíon rios y senderimo, no entran ganas de encender el pc , aunque se puede , ni siquiera de enceder la tv

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

El pasado mes de agosto llegamos a La alquería de Morayma para pasar unos días con nuestros dos hijos (tres años y diez meses ). Habíamos reservado dos meses antes una habitación llamada “La casa de las señoritas” y nos habíamos decidido por este establecimiento precisamente por las características de esta habitación, ya que cuenta con un pequeño patio privado donde los niños pueden jugar con tranquilad.

Cuando llegamos al hotel nos informaron que la habitación que habíamos reservado no estaba disponible pq los clientes que la ocupaban tenían el coche estropeado y habían tenido que prolongar su estancia. En este instante, aunque nosotros no lo sabíamos, comenzó la fantástica actuación de la protagonista de la película, la hija de la dueña.

Ante esta circunstancia aceptamos ver una habitación que parecía similar, pero el problema es que el patio privado se asomaba a un barranco y no tenia protección suficiente para que los niños pudiesen usarlo.

Nos ofrecieron entonces otra habitación con la promesa de cambiar a la reservada inicialmente cuando estuviese disponible y estuvimos apunto de aceptar, pero pensamos que si alguien debía cambiarse no debíamos ser nosotros, sino los clientes que tenían el coche estropeado, y así se lo dijimos al personal del hotel.

Cinco minutos después llego la hija de la gerente (o de la dueña) y nos explico que el problema es que los clientes que ocupaban la habitación no estaban en el hotel ya que el coche se les había estropeado mientras viajaban a las playas de Málaga el día anterior y no habían vuelto, con lo que el hotel no podía entrar en la habitación y cambiar sus pertenencias a otra habitación, lo cual nos pareció muy razonable, por lo que aceptamos otra habitación a la espera de que uno o varios días después pudiésemos cambiarnos a la habitación reservada (la casa de las señoritas).

Nuestra sorpresa fue que una vez instalados y cuando nos dirigíamos a comer vimos entrar en “la casa de las señoritas” a sus huéspedes, una pareja con niños, que nos explicaron que llevaban varios días en la habitación y tenían reservados varios más, y que su coche estaba perfectamente y que no habían ido a la playas de Málaga ni tenían intención de hacerlo.

En resumen: el hotel había cometido un error solapando dos reservas para una misma habitación, algo perfectamente asumible y comprensible siempre que el hotel lo maneje con transparencia y profesionalidad. En contra, la hija de la dueña (ya que esta estaba de vacaciones) nos había mentido y manipulado, hacendosos sentir como…

Le hicimos saber que habíamos descubierto su mentira y nos fuimos a Granada ciudad, donde encontramos un apart-hotel fantástico en Gran vía 44, un lugar fabuloso, pero eso es otra critica. …

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
ALQUERIA_MORAYMA, JEFE DE RECEPCIÓN en Alqueria de Morayma, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2010
Desde el establecimiento implicado, y en relación con la visita de este cliente que nos acusa de faltar a la verdad, tenemos que decir lo siguiente:

1º Ciértamente, cuándo se personaron en el establecimiento la casa de la señorita estaba ocupada, pués los huéspedes decidieron prolongar una noche más su estancia.

2º A estos clientes se les ofreció el apartamento número 8 y el almuerzo sin coste alguno para esa noche.

3º Nos sorprendió la desairada reacción de estos clientes en el comedor durante el almuerzo dejando en evidencia al servicio, y tras dos horas en la habitación llegaron a recepción y nos indicaron que se marchaban. Teníamos asumido el coste de su estancia, pero nos sorprendió el destrozo del mobiliario infantil.

Desde La Alquería de Morayma queremos recalcar la vocación de servicio que tenemos para y con nuestros clientes, por lo que les animamos a que consulten otras opiniones acerca de nuestro establecimiento.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cádiar
El CastaNar Nazari

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Cádiar
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cádiar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alqueria de Morayma 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Alqueria de Morayma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arqueria De Moraima
Alqueria Morayma Cadiar