“El paraíso está en el interior de Málaga”
Opinión sobre Hotel La Fuente del Sol

Hotel La Fuente del Sol
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Joya
Opinión escrita 12 febrero 2012

Es el segundo aniversario que de forma consecutiva celebramos en el Hotel Fuente del Sol.Tan bien lo pasamos en la primera ocasión que no dudamos en repetir. Increíbles son sus vistas.Tranquilo y relajante su spa. Cálidas y acogedoras sus habitaciones. Andaluz y exquisito su menú.Silencioso y aromático su entorno. Y como no, familiares y profesionales todo su personal.De ellos tenemos que decir que brillan por su calidez humana y saben estar a las alturas de las circunstancias. En este sentido, aunque no lo hemos conocido, tenemos que mencionar al dueño o jefe de la plantilla (no sabemos si nos expresamos correctamente), porque es una persona que ha dejado de manifiesto que sabe cuidar los detalles en todos sus aspectos.

Gracias por todo y no duden que en futuro, espero que no muy lejano, volveremos a vernos.

Saludos y sigan en esta línea que tanto éxito les aporta.

Dana y Juan Miguel

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel La Fuente del Sol
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 noviembre 2011

Un marco inigualable el que nos ofrece este gran hotel. Un trato exquisito y cercano el que nos ofrecen sus profesionales , que nos hicieron disfrutar de una estancia inolvidable en la suite "Palmito" este pasado fin de semana.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 20 noviembre 2011

Estuvimos en agosto de 2011. El sitio no esta mal, pero la relación calidad precio no es adecuada. Ademas, tuvieron detalles bastantes feos, como, por ejemplo, no cumplir condiciones de la reserva, pasandonos a una habitación de inferior categoría que la acordada, no nos sirvieron el desayuno especial de la habitación como estaba contratado y ni tampoco nos dieron el la botella de cava de bienvenida que venía con el el paquete romantico. Como única compensación por ello, nos regalaron una botella de vino con la cena que nos pareció francamente insuficiente. Quedaron en llamarnos despues de nuestra salida y hasta hoy, sin noticias. La limpieza del spa, no así el resto del hotel, dejaba bastante que desear, con numerosos insectos. La carta del restaurante para la cena no es demasido extensa, pero la comida está bien. Los desayunos endebles, continetal normal. En definitva, por la relación - calidad precio no lo recomendaría, o deben bajar los precios o subir la calidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2011

Increible, fabuloso, fenomenal, etc y me quedo corto!!!!!
Fui a este hotel en Septiembre de 2009, para nuestro primer aniversario de boda. Reservamos por agencia una habitación doble de las normales. Cual es nuestra sorpresa que 2 días antes de ir nos llaman de la agencia y nos comentan que había un problema.
Nos comentan que ese fin de semana había una boda al mediodía, y la ocupación del hotel (14 habitaciones) era la gente de la boda y nosotros. Nos daban 2 opciones: o nos buscaban otro hotel, o nos quedábamos en éste y por el mismo precio nos alojaban en una de las suites y el SPA en uso ilimitado. Como estábamos antojados en este hotel aceptamos ir aunque estuviera la boda.
Para llegar hay que preguntar a gente que te vayas a encontrando, porque está superapartado. No está exactamente en Antequera, sino cerca de una pedanía llamada la Joya.
El hotel por fuera no parece gran cosa, pero una vez que entras es precioso TODO. Cuando entramos en la suite nos quedamos asombrados y nos alegramos de haber aceptado ir aún más. PRECIOSA la suite y el jacuzzi de la habitación. El personal super amable y entregado al cliente (sobre todo una chica rubia que estaba en todos lados)
En cuanto a molestias por la boda, ninguna!! Eran pocos invitados que no molestaron nada, y además a eso de las 6 de la tarde se irían a continuar la celebración a otro lado, por lo que el hotel era totalmente para nosotros, el SPA, la piscina, la cafetería.
Fuimos en solo alojamiento, pero al ver el grandísimo detalle que habían tenido con nosotros, y lo a gusto que estábamos, la verdad que nos sentimos un poco en deuda con ellos jaja. Así que decidimos cenar el sábado por la noche en el hotel, aunque fuera más caro. Y fue relativamente caro, PERO NO HE CENADO MEJOR EN MI VIDA!!!!!! Recomiendo el rabo de toro!!!! De todas formas, en la Joya hay un restaurante muy barato y con comida buenísima también (por unos 15 euros por persona acabas harto de comer y todo de muy biuena calidad).
En definitiva, PERFECTO con todas las letras. Quiero dar las gracias (aunque sea un poco tarde) a la dirección del hotel y a todos los empleados por el trato y las comodidades que recibimos, así como la enhorabuena por su trabajo.
Y que sepan que volveremos todas las veces que podamos!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2011

Si tengo que buscale una pega es que solo pude estar un dia. El paisaje es increible,el spa es de los hoteles rurales que he visto el mas completo,el restaurante cocina tradicional con un toque de vanguardismo (la pierna de cordero increible). El trato del personal inmejorable por ultimo el despertarte escuchando pajaros es una gozada. Una pequeña pega la carretera para llegar es la leche;aconsejo a los que quieran ir que tiren por Antequera no por el Valle. Sin mas me despido

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Hoteles en la zona de La Joya con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel La Fuente del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Fuente del Sol

Dirección: Paraje Rosas Bajas, s/nº, 29260 La Joya, Antequera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Antequera > La Joya
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Joya
Rango de precios: 79 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Fuente del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Fuente del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Fuente Del Sol Hotel
Fuente Del Sol