“Para repetir”
Opinión sobre Hotel La Fuente del Sol

Hotel La Fuente del Sol
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Joya
Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si se quiere tranquildad y nada mas oir cantar a los gallos este es el sitio perfecto. A menos de una hora de Málaga es ideal para pasar unos dias de relax.
Las habitaciones perfectas con suelo radiante y un baño muy completo. Quizá falte una mesa y un par de sillones pues hay sitio para ello y siendo un lugar al que se va a descansar si hace frio no se puede estar fuera.
En el salón de hotel, muy acogedor con una chimenea espectacular, falta sitio para poder acomodar a los huéspedes del hotel. Tuvimos que esperar mas de media hora para poder sentarnos.
Mejorando lo dicho, es un lugar perfecto.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
FuentedelSol, Community Manager en Hotel La Fuente del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2016

Estimado Lao_Zen,

Le agradecemos que se haya tomado tiempo para hacernos llegar su sincera opinión y sus bonitos comentarios acerca de su estancia. Es un placer haberles recibido. Los clientes son nuestro activo más valioso y hacemos todo lo posible para satisfacer las más mínimas necesidades que éstos puedan tener. Su opinión es muy importante para nosotros para poder tenerla en cuenta e ir mejorando cada día. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible con la mejor calidad para hacer su estancia inolvidable y agradable.

De nuevo gracias.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Estupendas instalaciones con un decorado decente y situado en un lugar de privilegio, lo mejor sin duda la atención del personal, muy profesional, atento y educado, nos pareció que hasta el pequeño gatito estaba aleccionado para agradar.
El restaurante muy bueno y de calidad claro que con los precios típicos de esta clase de establecimientos. Pero sin duda lo que destaca sobre todo es su magnífico spa, completo con gimnasio y un salón super acogedor en general aprobado alto o notable.
Lo peor tal vez la habitación, cogimos una standar y era bastante oscura y con los techos tan altos daba un aspecto desangelado, eso sí todo limpio y con detalles de gusto y calidad, el cuarto de baño bien no obstante pienso que en las habitaciones puede que mas cerca del invierno haga hasta frio, reconozco que no me gustó en absoluto la estética de la cama aunque no me resultó incómoda, creo que volveremos pero exigiremos otra habitación, al menos con otra orientación aunque tenga que ser de categoría superior.

Consejo sobre las habitaciones: Desaconsejo la habitación 11 por su oscuridad
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado mariolito_10,

De nuevo gracias.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Estuvimos en el Puente de todos los Santos y fue un querer y no poder.
Antes de nuestra estancia habiamos leido sobre el hotel y nos parecio perfecto el concepto de hotel, aislado de todo y relax total. Habiamos leido de los problemas para llegar al hotel y efectivamente se confirmaron todas las opiniones al respecto. Pero si quieres un sitio aislado no pretenderas tenerlo en el centro de una ciudad.

Llegamos a recepcion y tras las palabras de rigor con el recepcionista, un chico joven, nos asignan la habitacion, en concreto la uno. Y el primer contratiempo no tardo en llegar. No se veia ningun canal de television. Vuelta a la recepcion y el chico encargado de la misma se encargo de solucionarlo.
Solucionado el primer contratiempo, ponemos la calefaccion de la habitacion, cosa bastante aconsejable desde media tarde en las montañas de Antequera a principios de Noviembre, pasa un tiempo prudencial y vemos que el calor brilla por su ausencia.

Segundo viaje a la recepcion y nos dice el buen chaval que dejemos tiempo a que se caldee la habitacion, a la misma vez que nos propone el uso de un radiador que en dos minutos tenemos en la habitacion.

Pasan noventa minutos y la calefaccion sigue sin llegar. Tercer viaje a la recepcion, un poco ya mas enojado. Me comunican que la calefaccion funciona perfectamente, y la solucion que propone el buen chaval es un par de radiadores mas. En este momento ya estamos en la habitacion, dos adultos, un bebe de seis meses y tres radiadores.
Tras cinco viajes a la recepcion y otras tantas conversaciones con la unica persona que habia por el establecimiento, sin ninguna solucion por su parte y cada vez un poco la situacion mas tensa, lo damos por perdido el fin de semana y decidimos marcharnos al dia siguiente.

Y para terminar, a las 6.30 de la mañana suena la alarma de incencios sin motivos aparente.

Es una pena, porque el sitio y el establecimiento estan pensados para el relax, pero la gente no que lo dirije, sino la que esta de cara al publico, dan la sensacion de querer agradar pero no en la buena linea.

Consejo sobre las habitaciones: No cojais, si podeis, la habitacion uno, creo que denominada el olivo. Parece ser que es la habitaci...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado manuel m,

Le agradecemos que se haya tomado tiempo para hacernos llegar su sincera opinión y sus comentarios acerca de su estancia. Es un placer haberles recibido. Los clientes son nuestro activo más valioso y hacemos todo lo posible para satisfacer las más mínimas necesidades que éstos puedan tener. Su opinión es muy importante para nosotros para poder tenerla en cuenta e ir mejorando cada día. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible con la mejor calidad para hacer su estancia inolvidable y agradable.
Lo sentimos por el fin de semana que Usted y su familia tuvo que pasar pero le puedo asegurar de que ya todo lo negativo está en el pasado. El personal presente hace todo lo posible para poder atender todos las necesidades que los clientes puedan tener.

De nuevo gracias por su opinión.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Un poco alejado de todo, tener que pagar por el spa que no deja de ser una piscina cubierta, no me pareció demasiado serio, para el precio que se paga por la habitación.
tampoco muy bien indicado para encontrarlo. Desayuno y comida sin embargo, aunque caro, bueno.
He leido otras opiniones hablando mal de esto, puede haber habido cambios de cocinero.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2013

Fuimos de vacaciones para visitar a la familia y encontramos este hotel por casualidad. Es un pequeño hotel muy tranquilo y con todos los detalles. Estuvimos una semana completa con un precio increíble para un hotel de 4* y con tantas comodidades.

La habitación standard es preciosa, con tele plana, impoluto, y sin ruidos. Si vas en verano merece la pena disfrutar de la gran piscina de agua salada.

Hay que destacar, a parte de la belleza del hotel, dos cosas:
1. El restaurante, una comida fantástica de verdad. Estaba todo buenísimo.
2. La amabilidad. Siempre con una sonrisa, muy atentos y amables.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
N.° 2 de 2 en Ardales

¿Has estado en Hotel La Fuente del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Fuente del Sol

Dirección: Paraje Rosas Bajas, s/nº, 29260 La Joya, Antequera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Antequera > La Joya
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Joya
Rango de precios: 78 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Fuente del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Fuente del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Fuente Del Sol Hotel
Fuente Del Sol