“PASAMOS FRIO”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Joya
Sevilla, España
“PASAMOS FRIO”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Su personal encantador como siempre, pero muy escaso, principalmente en el restaurante. Atendido por una sola persona, muy amable y servicial, pero se echaba en falta más personal, sobre todo el fin de semana. Los desayunos muy flojos y si no llegabas con cierta antelación podías encontrarte con las mesas sin arreglar, pues como digo, sólo había una persona para reponer los alimentos y bebidas, limpiar y arreglar las mesas, etc.Decidimos irnos a la habitación para darnos unas ducha caliente y entrar en calor pero otra sorpresa, el agua de la ducha tampoco sale caliente!!!!!!! Solo templada tirando a fria!! Nos quejamos en Recepción y dijeron que no podian hacer nada que el agua esta graduada asi, para que nadie tuviera que usar el agua fria, que dandole a tope al agua caliente era suficiente. Despues la calefacción de la habitacion está a tope y no calienta y tampoco se puede graduar, que noche!!! La climatación es un autentico desastre, no recomendaria a nadie este hotel, quizas el verano pero ir en inviernos es coger una autentica pulmonia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
FuentedelSol, Community Manager en Hotel La Fuente del Sol, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2016
Estimada antonia m,

Le agradecemos que se haya tomado tiempo para hacernos llegar su sincera opinión y sus comentarios acerca de su estancia. Es un placer haberles recibido. Los clientes son nuestro activo más valioso y hacemos todo lo posible para satisfacer las más mínimas necesidades que éstos puedan tener. Su opinión es muy importante para nosotros para poder tenerla en cuenta e ir mejorando cada día. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible con la mejor calidad para hacer su estancia inolvidable y agradable.
Lo sentimos por la noche que tuvieron que pasar pero le puedo asegurar de que ya todos los problemas están en el pasado y todo está arreglado y listo para volver a recibirles.

De nuevo gracias por su opinión.

Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un enclave ideal. No hagas caso del GPS salvó que lleves un 4 x 4. Ve hasta la Joya y de allí al hotel.
Personal estupendo, chimeneas, piscina, gimnasio... Ideal para familia y relax. No dejes de visitar la venta el gazpacho camino del lobo parque.

Se alojó en marzo de 2014
Estimado Viajarcon4,

Le agradecemos que se haya tomado tiempo para hacernos llegar su sincera opinión y sus bonitos comentarios acerca de su estancia. Es un placer haberles recibido. Los clientes son nuestro activo más valioso y hacemos todo lo posible para satisfacer las más mínimas necesidades que éstos puedan tener. Su opinión es muy importante para nosotros para poder tenerla en cuenta e ir mejorando cada día. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible con la mejor calidad para hacer su estancia inolvidable y agradable.

Málaga, España
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Éste es el segundo año que paso un fin de semana con mi novio en este hotel. Posiblemente repitamos más veces. Por nuestro aniversario, que cae en noviembre, hemos ido ya a algunos hoteles con suite con jacuzzi, y éste es uno de mis favoritos. No es barato, la verdad, pero el sitio lo merece, unas vistas preciosas, con chimenea en la habitación y el jacuzzi en alto cerca de una ventana para ver el paisaje...es muy acogedor. Al decirles mi novio (que fue quien hizo la reserva) que era por nuestro 5º aniversario, nos regalaron en la habitación una botella de cava y una cajita de bombones caja roja, bonito detalle jeje También tuvimos un percance con el agua del jacuzzi que empezó a salir fria, pero nos lo solucionaron enseguida.
Lo unico que no recomiendo es el spa, pagamos por él la primera vez que fuimos pero la segunda mejor no. El buffet y la cena tampoco es de mis favoritos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Mayte B,

Málaga, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si se quiere tranquildad y nada mas oir cantar a los gallos este es el sitio perfecto. A menos de una hora de Málaga es ideal para pasar unos dias de relax.
Las habitaciones perfectas con suelo radiante y un baño muy completo. Quizá falte una mesa y un par de sillones pues hay sitio para ello y siendo un lugar al que se va a descansar si hace frio no se puede estar fuera.
En el salón de hotel, muy acogedor con una chimenea espectacular, falta sitio para poder acomodar a los huéspedes del hotel. Tuvimos que esperar mas de media hora para poder sentarnos.
Mejorando lo dicho, es un lugar perfecto.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Lao_Zen,

Córdoba, España
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estupendas instalaciones con un decorado decente y situado en un lugar de privilegio, lo mejor sin duda la atención del personal, muy profesional, atento y educado, nos pareció que hasta el pequeño gatito estaba aleccionado para agradar.
El restaurante muy bueno y de calidad claro que con los precios típicos de esta clase de establecimientos. Pero sin duda lo que destaca sobre todo es su magnífico spa, completo con gimnasio y un salón super acogedor en general aprobado alto o notable.
Lo peor tal vez la habitación, cogimos una standar y era bastante oscura y con los techos tan altos daba un aspecto desangelado, eso sí todo limpio y con detalles de gusto y calidad, el cuarto de baño bien no obstante pienso que en las habitaciones puede que mas cerca del invierno haga hasta frio, reconozco que no me gustó en absoluto la estética de la cama aunque no me resultó incómoda, creo que volveremos pero exigiremos otra habitación, al menos con otra orientación aunque tenga que ser de categoría superior.

Consejo sobre las habitaciones: Desaconsejo la habitación 11 por su oscuridad

¿Has estado en Hotel La Fuente del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Fuente del Sol

Establecimiento: Hotel La Fuente del Sol
Dirección: Paraje Rosas Bajas, s/nº, 29260 La Joya, Antequera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Antequera > La Joya
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Joya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Fuente del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Fuente del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Fuente Del Sol Hotel
Fuente Del Sol