“Un sitio donde repetiría escapada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Fuente del Sol

Añadiste Hotel La Fuente del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Fuente del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Paraje Rosas Bajas, s/nº, 29260 La Joya, Antequera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Joya
Torremolinos, España
“Un sitio donde repetiría escapada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel y el entorno tienen una magia que atrapa. Está en un lugar muy recóndito, difícil de encontrar, pero cuando llegas es como un oasis.

Tengo que decir que es un hotel caro, pero te asegura que la habitación de al lado no vas a tener a dos niñatos con la tele a todo gas. Si lo que quieres es descansar, es la mejor elección.

El SPA es muy pequeño, pero suficiente para mi gusto. A lo mejor habría que calentar algo más el agua de la pisciana grande, muy fría, pero para bajar un reto a relajarse es perfecto, y con muy poquita gente.

Creo que tienen 10 ó 12 habitaciones, por lo que no vimos nunca más de 6 personas cenando. En los desayunos, a los mejor eramos 10 comiendo. Fantástico.

La comida se podría mejorar. Pero por lo demás, genial. La habitación muy acogedora, chimenea, gran cama, jacuzzi, amplio baño, amplio salón.

Tuvimos mala suerte cuando fuimos y había ruidos en la planta superior, parece que por una pequeña obra, pero aún así se descansaba muy bien. En invierno es perfecto, porque la zona es muy fría, pero la chimenea es perfecta. En verano hay piscina grande.

Un entorno bonito para pasear y un pueblecito cercano para picotear. Poco más.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo ir en invierno, la carretera es mala, pero cuando llegas entiendes que merece la pena. Eso...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Su personal encantador como siempre, pero muy escaso, principalmente en el restaurante. Atendido por una sola persona, muy amable y servicial, pero se echaba en falta más personal, sobre todo el fin de semana. Los desayunos muy flojos y si no llegabas con cierta antelación podías encontrarte con las mesas sin arreglar, pues como digo, sólo había una persona para reponer los alimentos y bebidas, limpiar y arreglar las mesas, etc.Decidimos irnos a la habitación para darnos unas ducha caliente y entrar en calor pero otra sorpresa, el agua de la ducha tampoco sale caliente!!!!!!! Solo templada tirando a fria!! Nos quejamos en Recepción y dijeron que no podian hacer nada que el agua esta graduada asi, para que nadie tuviera que usar el agua fria, que dandole a tope al agua caliente era suficiente. Despues la calefacción de la habitacion está a tope y no calienta y tampoco se puede graduar, que noche!!! La climatación es un autentico desastre, no recomendaria a nadie este hotel, quizas el verano pero ir en inviernos es coger una autentica pulmonia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un enclave ideal. No hagas caso del GPS salvó que lleves un 4 x 4. Ve hasta la Joya y de allí al hotel.
Personal estupendo, chimeneas, piscina, gimnasio... Ideal para familia y relax. No dejes de visitar la venta el gazpacho camino del lobo parque.

Se alojó el marzo de 2014
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Éste es el segundo año que paso un fin de semana con mi novio en este hotel. Posiblemente repitamos más veces. Por nuestro aniversario, que cae en noviembre, hemos ido ya a algunos hoteles con suite con jacuzzi, y éste es uno de mis favoritos. No es barato, la verdad, pero el sitio lo merece, unas vistas preciosas, con chimenea en la habitación y el jacuzzi en alto cerca de una ventana para ver el paisaje...es muy acogedor. Al decirles mi novio (que fue quien hizo la reserva) que era por nuestro 5º aniversario, nos regalaron en la habitación una botella de cava y una cajita de bombones caja roja, bonito detalle jeje También tuvimos un percance con el agua del jacuzzi que empezó a salir fria, pero nos lo solucionaron enseguida.
Lo unico que no recomiendo es el spa, pagamos por él la primera vez que fuimos pero la segunda mejor no. El buffet y la cena tampoco es de mis favoritos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si se quiere tranquildad y nada mas oir cantar a los gallos este es el sitio perfecto. A menos de una hora de Málaga es ideal para pasar unos dias de relax.
Las habitaciones perfectas con suelo radiante y un baño muy completo. Quizá falte una mesa y un par de sillones pues hay sitio para ello y siendo un lugar al que se va a descansar si hace frio no se puede estar fuera.
En el salón de hotel, muy acogedor con una chimenea espectacular, falta sitio para poder acomodar a los huéspedes del hotel. Tuvimos que esperar mas de media hora para poder sentarnos.
Mejorando lo dicho, es un lugar perfecto.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Fuente del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Fuente del Sol

Establecimiento: Hotel La Fuente del Sol
Dirección: Paraje Rosas Bajas, s/nº, 29260 La Joya, Antequera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Antequera > La Joya
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Joya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Fuente del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Expedia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Fuente del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Fuente Del Sol Hotel
Fuente Del Sol