“Normalidad en todo ” 3 de 5 burbujas

Hotel La Fuente del Sol
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Joya
“Normalidad en todo ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me parecen demasiado 4 estrellas.
Pack enamorados.
Suite junior, demasiado cara, dotacion insuficiente.
He tenido que reclamar a la salida el champán y los bombones.
Desayuno bufé escaso y con calidad media.
Hotel en una buena localización. No deberían vivir solo de esto.
Personal escaso que se tiene que desdoblar.
No repetiré.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
2 Gracias, Nicolás F. L
FuentedelSol, Community Manager en Hotel La Fuente del Sol, respondió a esta opinión, 24 octubre 2016
Estimado Nicolás F. L,

Le agradecemos que se haya tomado tiempo para hacernos llegar su sincera opinión y sus comentarios acerca de su estancia. Es un placer haberles recibido. Los clientes son nuestro activo más valioso y hacemos todo lo posible para satisfacer las más mínimas necesidades que éstos puedan tener. Su opinión es muy importante para nosotros para poder tenerla en cuenta e ir mejorando cada día. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible con la mejor calidad para hacer su estancia inolvidable y agradable.
Los precios del hotel son correspondientes a un hotel de cuatro estrellas y nuestro principal objetivo ha sido siempre y seguirá siendo la satisfacción de nuestros clientes y de que todo lo que ofrecemos corresponda a la relación calidad/precio.

4 de 5 burbujas
La Línea de la Concepción, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El sitio es muy limpio, sin ruido, discreto y el servicio es genial. El spa es muy cutre, sinceramente, es una piscina con un chorro de agua, un jacuzzi y una sauna; En el spa desde afuera entraban hormigas, olía mucho a cloro. El restaurante es carisisisisimo, claro que te atienenden como tal, pero la comida es excelente. Al igual que la comida, las vistas con espectaculares, respiras aire limpio. En mi caso había dos gatitos en el patio y eran super monos, se te caía la baba jaja
Es difícil llegar al sitio, recomiendo utilizar GPS

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Estimada Helencita L,

En nuestro hotel procuramos atender y tratar a los clientes con el mayor respeto del mundo y procuramos ofrecerles la mejor calidad posible. Le podemos asegurar de que la relación calidad/precio es muy importante para nosotros porque es algo que corresponde a un hotel de 4 estrellas y además, es algo muy importante para nuestros clientes también lo que la convierte en nuestro meta número 1. Lo sentimos por si Usted no se ha quedado muy contenta durante su estancia pero nosotros siempre hemos ofrecido y seguiremos ofreciendo el mejor trato y la mejor relación calidad/precio que se pueda tener.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

El sitio es precioso, lleno de color, muy andaluz....llegar no es tan difícil ( ahora están arreglando la carretera hacia la Joya pero no está tan mal como dicen otros, así que sin miedo que además de estar indicado todo el rato, la carretera no están tan mal) eso si,cuando subes la primera vez al hotel te da un poco de cague porque la carretera es un poco estrecha pero al segundo día ya ni te acuerdas!, la comida es un poco carota pero es que no puede estar más buena....el servicio muy amable y atento y lo mejor que esta lleno de extranjeros de más de 30 que por mucho que digan son la mar de tranquilos y no hacen ningún ruido, de hecho el último día entro otra pareja española y se notó un montón....que alto se habla en este país! No es un hotel apto para niños, esta enfocado más a parejas y personas que buscan escaparse de la rutina y disfrutar de la tranquilidad. La habitación es muy grande y bonita pero mal distribuida, los techos son tan altos que suena a casa vacía! La cama hace ruido cada vez que te mueves y aunque a primera vista es espectacular a los dos días, no resulta una habitación ni confortable ni cómoda. Lo suple todo lo que tiene fuera, la piscina,los jardines, la terraza con sus geranios, el SPA, las tapitas.... El desayuno mejor no lo contrates y desayuna en el pueblo si es que vas de excursión, el Torcal queda muy cerca y hay que verlo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la más simple, las hay con saloncito que aunque son un poco más caras te dan m...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
FuentedelSol, Community Manager en Hotel La Fuente del Sol, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2016
Estimado Charlexx,

Torremolinos, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel y el entorno tienen una magia que atrapa. Está en un lugar muy recóndito, difícil de encontrar, pero cuando llegas es como un oasis.

Tengo que decir que es un hotel caro, pero te asegura que la habitación de al lado no vas a tener a dos niñatos con la tele a todo gas. Si lo que quieres es descansar, es la mejor elección.

El SPA es muy pequeño, pero suficiente para mi gusto. A lo mejor habría que calentar algo más el agua de la pisciana grande, muy fría, pero para bajar un reto a relajarse es perfecto, y con muy poquita gente.

Creo que tienen 10 ó 12 habitaciones, por lo que no vimos nunca más de 6 personas cenando. En los desayunos, a los mejor eramos 10 comiendo. Fantástico.

La comida se podría mejorar. Pero por lo demás, genial. La habitación muy acogedora, chimenea, gran cama, jacuzzi, amplio baño, amplio salón.

Tuvimos mala suerte cuando fuimos y había ruidos en la planta superior, parece que por una pequeña obra, pero aún así se descansaba muy bien. En invierno es perfecto, porque la zona es muy fría, pero la chimenea es perfecta. En verano hay piscina grande.

Un entorno bonito para pasear y un pueblecito cercano para picotear. Poco más.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo ir en invierno, la carretera es mala, pero cuando llegas entiendes que merece la pena. Eso...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Estimado rubensdlt,

Le agradecemos que se haya tomado tiempo para hacernos llegar su sincera opinión y sus bonitos comentarios acerca de su estancia. Es un placer haberles recibido. Los clientes son nuestro activo más valioso y hacemos todo lo posible para satisfacer las más mínimas necesidades que éstos puedan tener. Su opinión es muy importante para nosotros para poder tenerla en cuenta e ir mejorando cada día. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible con la mejor calidad para hacer su estancia inolvidable y agradable.

Sevilla, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Su personal encantador como siempre, pero muy escaso, principalmente en el restaurante. Atendido por una sola persona, muy amable y servicial, pero se echaba en falta más personal, sobre todo el fin de semana. Los desayunos muy flojos y si no llegabas con cierta antelación podías encontrarte con las mesas sin arreglar, pues como digo, sólo había una persona para reponer los alimentos y bebidas, limpiar y arreglar las mesas, etc.Decidimos irnos a la habitación para darnos unas ducha caliente y entrar en calor pero otra sorpresa, el agua de la ducha tampoco sale caliente!!!!!!! Solo templada tirando a fria!! Nos quejamos en Recepción y dijeron que no podian hacer nada que el agua esta graduada asi, para que nadie tuviera que usar el agua fria, que dandole a tope al agua caliente era suficiente. Despues la calefacción de la habitacion está a tope y no calienta y tampoco se puede graduar, que noche!!! La climatación es un autentico desastre, no recomendaria a nadie este hotel, quizas el verano pero ir en inviernos es coger una autentica pulmonia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada antonia m,

Lo sentimos por la noche que tuvieron que pasar pero le puedo asegurar de que ya todos los problemas están en el pasado y todo está arreglado y listo para volver a recibirles.

De nuevo gracias por su opinión.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Joya

¿Has estado en Hotel La Fuente del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Fuente del Sol

Establecimiento: Hotel La Fuente del Sol
Dirección: Paraje Rosas Bajas, s/nº, 29260 La Joya, Antequera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Antequera > La Joya
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Joya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Fuente del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Fuente del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Fuente Del Sol Hotel
Fuente Del Sol