“Perfecto para escapar en pareja”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre VillaTorcalillos

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

LAguirre7
Málaga, España
“Perfecto para escapar en pareja”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Necesitábamos escapar de la ciudad (Málaga) y queríamos ver la lluvia de estrellas de las Perseidas. Encontramos Villa Torcalillos y fue todo un acierto. La casa es pequeñita, pero ideal para dos personas. La piscina y la barbacoa nos hicieron felices. La casa está muy limpia (la propiedad es del hotel Fuente del Sol) y cuenta con más enseres de los que se detallan en la descripción de esta página. Cuenta con total privacidad (y silencio mientras la villa más cercana no esté ocupada). Es una casa muy fresquita para la época del verano. Volveríamos.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar