“EXCELENTE descanso y atención”
Opinión sobre Gran Hotel Marmolejo

Gran Hotel Marmolejo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Marmolejo
GRANADA
“EXCELENTE descanso y atención”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Una maravillosa situación que invita al descanso, cuidada remodelación que, sin pretensiones, ha conseguido mantener el encanto de este hotel remorando su grandeza de mediados del siglo pasado y una más que buena comida . De este modo se puede resumir mis días aquí.
La pena es la desaparición del " balneario ",. suplida bastante mal, en mi opinión, por el spa. Teniendo unas aguas buenísimas en las inmediaciones, el agua del spa está demasiado clorada,, y como tal, deja mucho que desear. ( Sugiero especialmente pedir escrito el precio de los tratamientos y concertarlos claramente, para NO llevarse una mala sorpresa , como fué mi caso)
El personal del comedor es excelente, NO puedo decir lo mismo del spa, sobre todo de la encargada.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidadim con el precio de los tratamientos del spa.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo

Málaga
Opinión escrita el 16 marzo 2013

Nos hospedamos en este hotel con un bono por el cual teníamos acceso al SPA y además una serie de masajes y tratamientos.
El hotel es muy antiguo y se nota, esto tiene su encanto y algunas desventajas. La habitación en la que nos hospedamos estaba correcta con una televisión antediluviana pero el mobiliario era bastante nuevo. El baño es tema aparte, es cierto que era muy amplio pero estaba anticuado, necesitaría una reforma.
El SPA, que se nota que es nuevo, necesita mantenimiento, unas manitas de pintura, la limpieza de la piscina que tenía arena (posiblemente del sistema de filtración) por todo lo demás un SPA mas que aceptable para el hotel al que sirve.
La comida fue muy buena, no puedo decir ninguna comida que no me haya gustado, tres primeros, tres segundos y dos postres a escoger, no había excesiva variedad pero todo estaba muy bien realizado. El desayuno, pan, aceite(como si no en Jaén) jamón y repostería realizada en el hotel, no muy variado pero muy bueno todo.
El personal amabilísimo tenía la sensación de estar en casa de unos parientes.
Por último la zona en la que se encuentra el hotel es muy bonita, el pueblo es pequeño y los alrededores propios para pasear. Lástima que el balneario no esté

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Cuenca, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Hotel correcto en todos los sentidos.Habitaciones muy limpias y cómodas destacando la habitación del servicio por lo amplia que es y la ducha muy cómoda.Reservamos el hotel para hacer una parada camino de Córdoba y no nos defraudó

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Jaén, España
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Yo he visto el balneario hace bastantes años, y estuve el verano del 2012, y no se lo recomiendo a nadie; habitaciones sin cuidar, sin detalles de ningún tipo, no te incluye el desayuno con el alojamiento... y os estoy hablando de la suite nupcial, así que las demás habitaciones dejarán mucho más que desear.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marmolejo

Pancorbo, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 23 agosto 2012

el trato amabilisimo muy buena gente .Las instalaciones del hotel tambien buenas y la comida exquisita. Es muy tranquilo y acogedor. El buen trato que nos dieron es para volver sobre todo el Señor Antonio que es una persona excelente y amable .yo seguro que vuelvo a ir .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marmolejo
Hotel Del Val

Bar / Salón Restaurante Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Marmolejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Marmolejo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Marmolejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Marmolejo
Balneario De Marmolejo