“Todo mentiras”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Marmolejo
Madrid
“Todo mentiras”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Y digo todo mentiras, porque ni es un gran hotel, ni es un spa ni es un balneario. El hotel es antiguo, pero eso es lo de menos, lo peor es que no esta nada cuidado, ni especialmente limpio, el colchón incomodo, y la almohada de las peores que he "sufrido" en mi vida, y mi trabajo consiste en viajar, por lo que conozco muchos hoteles. Cuando pregunté en recepción si tenían otra me dijeron que si, y me subieron una exactamente igual que la anterior, es decir una funda con trozos de espuma. LITERAL.
No cuidan detalles del tipo, tener el bote del gel de la ducha relleno.
Y en cuanto al spa.... Me vendieron un circuito termal, este consistía en una ducha con seis chorros y una bañera con chorros..... El spa esta cerrado por obras por lo que no pudimos ni verlo, y la piscina exterior, estaba por menos de la mitad, se estaba llenando (a mediados de julio con 40 grados a la sombra) y estaba muy sucia llena de bichos y hierba seca, y las tumbonas cuasipodridas daba asco sentarse en ellas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Yo he estado este fin de semana y he alucinado cuando he visto las opiniones anteriores. Para nada es como se describe...si bien es cierto que el techo del spa está en obras pero no impide para nada el baño y el disfrute nuestro, el agua estaba caliente, la piscina exterior limpísima (creo que estaba recién abierta) y el césped y los alrededores en perfecto estado.
Hay mucha gente quisquillosa que esperan que te pongan zumo de naranja natural pagando nada y menos cuando hasta en hoteles de 4* el zumo es de bote. Eso es entendible.
El trato con los clientes es magnífico y el personal estupendo, incluso en el spa nos hicieron el 50% de descuento el último día que contratamos un masaje.
La opinión negativa parece que es una enemiga porque si no no lo entiendo.
Calidad precio es equiparable y creo que no deberían ensañarse de ese modo. Es mi opinión y la de mi mujer.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son más grandes y tienen terrazas. Es donde nos quedamos nosotros.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Córdoba, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fue un viaje inesperado, de relax, para desconectar, lo quise contratar con la agencia el corte ingles, pero estos me dijeron que ya no ofrecía éste hotel a sus clientes, y con la experiencia que viví y lo digo aquí, entiendo el porque dejaron de ofrecer este hotel a sus clientes.., contrate el paquete vacacional a través de la pagina wed, pero ha sido el "timo la estampita " nada de lo que la publicidad dice, se mantiene, cuando llegas al " Gran hotel " sólo ves suciedad, dejadez en el mantenimiento, serios peligros para la salud en el spa, un " asco ". he leído los comentarios de todos, y algunos alaban al spa, cuando éste, es el más dejado de todo el complejo, todo el artesonado podrido, con moho las lamparas, las camillas del spa, las mesas y las sillas de hierro totalmente oxidadas, y sucias las colchonetas, la gente que se baña corren el riesgo de sufrir arañazos con ese mobIliario, y por consiguiente heridas infectadas, todo el artesonado del centro de la piscina se vino abajo, parece ser, un mes antes de yo alojarme, se encontraba tapado con una malla, de los tres chorros de agua sólo funcionaba dos, las duchas de cambio de temperaturas, sus filos sucios y con moho, la dueña, sólo ha ido arreglando la zona de recepción, los filos de la piscina del spa, sucios.
El spa, no me ha gustado nada, nada, nada, hongos, bacterias y moho, es lo que yo veía cuando entraba....
La habitación para una sola persona estaba bien, reformada, cuarto con cama de 1,05 m,el baño chiquito, pero bien reformado, la funda del colchón, sucio, tenia algunas gotitas, pequeñas de sangre. un " asco ", en general el hotel no tiene brillo, no luce limpio, polvo en las lamparas, paredes con manchas y mocos pegados, un "asco " El restaurante limpieza regular, pero el trato del personal, exquisito, la comida normalita, nada para tirar cohetes, eso sí, te complacen en todo lo que tu le pidas...me imagino que a la cocinera, le darán un mínimo presupuesto y tendrá que hacer maravillas con lo que le den., a la cocinera mis felicitaciones guisa bien.La falta de personal es evidente, mucho hotel para una sola limpiadora, nadie de mantenimiento, ningún jardinero, césped sin cortar, hierbajos por todos los rincones, grietas, la cafetería sin camarero, si salias a la terraza a tomarte algo, tenias que ir en busca del recepcionista para que te sirvieran, LA PISCINA AL AIRE LIBRE VACÍA, SUCIA, PARA ESTAR A 30 GRADOS EN MAYO, ES TIEMPO DE SOL, NO OFRECÍAN ESTE SERVICIO, una verdadera pena , el engaño de la estampita, "" PUBLICIDAD ENGAÑOSA,Y ME REFIERO A LA DIRECCIÓN QUE SON LOS CULPABLES DE QUE ESTE HOTEL SE VAYA AL GARETE.LE DOY 5 TELEDIARIOS, COMO NO SE PONGAN LAS PILAS..AGRADECIMIENTO A TODO EL PERSONAL QUE ES SUPER PROFESIONALES, AMABLES, MUY CORDIALES, QUE HICIERON LAS ESTANCIA AGRADABLE. A TODOS GRACIAS Y QUE LUCHEN POR SUS PUESTOS DE TRABAJO. QUEREMOS ESE HOTEL EN CONDICIONES PARA DISFRUTAR DE LA NATURALEZA, Y DEL RELAX. GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la fachada son más ruidosas, porque tienen el bar justo debajo, y por la noche e...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marmolejo

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

La temperatura del spa helada. Gente jugando con un balon hinchable de marca de cremas por el spa. Uno de los grifoa masajes no funciona y hay 3... horrible. 22 euros para nada ya que los mismos trabajadores pasan de todo aun diciéndolo

• Se alojó en mayo de 2014
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Recientemente me alojé en este hotel y quisiera que este comentario fuera más un aliciente para que sus propietarios se pongan manos a la obra y lo cuiden, que un motivo para que los viajeros dejen de acudir a él.
Las instalaciones necesitan algunos arreglillos y mejoras, pero sin lugar a dudas lo que más se nota es que no hay personal. Una misma chica se encargaba de los desayunos, de limpiar cuando era necesario, de atender las mesas fuera...eso no puede ser. Durante nuestra estancia había alta ocupación y no se entiende que en el bar casi nunca hubiera nadie, que las mesas estuvieran más de una hora sin recoger, etcétera. Deberían tener previsión. Más aún cuando ese fin de semana era el de la famosa Subida al Cerro.
No dejen "morir" este lugar ya que las autoridades parece que han dado por perdido el balneario, pero ese es otro tema. Con un poco de atención y cuidados recuperará el esplendor que estoy segura de que algún día tuvo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marmolejo
Hotel Del Val

Bar / Salón Restaurante Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Marmolejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Marmolejo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Marmolejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Marmolejo
Balneario De Marmolejo