“Lo recomiendo”

Posadas de Espana Malaga
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Campanillas
“Lo recomiendo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

He estado en éste hotel en el puente de la Constitución de 2013, mi habitación era muy espaciosa, con un sofa cama, que no use y una cama que era enorme y comodísima. Lo encontré todo muy limpio, y el personal fue muy atento
Dos puntos para mi positivos fueron: un enchufe en el baño, que no suele ser común. Y el suelo era de parqué o imitación a parqué, no era esa moqueta que da repelús solo tocarlo.
Aunque está fuera de la ciudad, no se tarda casi en llegar y está muy bien comunicado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo

3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El 2º fin de semanade octubre pasado nos alojamos en este hotel de málaga, que se encuntra a unos kilomentros de la ciudad, unos 10 minutos en coche.
El hotel es de 3 estrellas, con buen recibidor y ascensor. Las habitaciones son espaciosas y bien equipadas, y el cuarto de baño es grande y completo. El único pero que se le puede poner es que en el baño había signos de húmeda de la silicona, dejando una marcha negra en los filos de la bañera, que afeaba un tanto.
La atención del personal cordial y perfectaLa calidad relación precio es buena, nos costó 35€ la noche, con una situación excelente para visitar la ciudad.
Dispone de parking gratuito, con numerosas plazas, y a pesar de ser sábado y de haber hecho un día perfecto para pasear por Málaga, por la noche había sitio.
La calidad relación-precio buenísima, pagando 35€ por la noche que pasamos, y la experiencia buena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El servicio de bufe no me parecio justo q tuvieramos desayuno incluido y no nos dejaran acceder a todo lo del bufe.
La limpieza dejaba mucho que desear la cama tenia pelos de las sabanas q no eran nuestros, telarañas en el techo, tardaban demasiado en limpiarlas y eso que tenian muy pocas habitaciones ocupadas.

• Se alojó en octubre de 2013
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bastante bien.A solo 10minutos del centro,parking gratuito y mucha tranquilidad.Lo unico que no me gustó es las camas,son dos y un poco pequeñas,encontrarme una mancha en la toalla,el suelo sin barrer(habiendo estado las limpiadoras minutos antes)y que al segundo día tuvimos que comprar gel porque no nos pusieron.

• Se alojó en septiembre de 2013
cantabria
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Hemos pasado en este hotel 3 noches, y la verdad que muy bien, la limpieza bien, la ubicación un poco alejado del centro hace falta coche ya que mínimo hay 10 minutos en coche.

Tuvimos sorpresa ya que en los servicios que ofrece el hotel pone que hay minibar, y en la nuestra la 304 no teniamos, y dado el calor que hacia venia bastante bien.

En la habitación teníamos en una bandeja con dos vasos y una cubitera que podiamos coger hielos de la recepción donde había una maquina de hielos.

Por lo demás bien, la piscina bien el parking bastante grande.
Relación calidad precio bien.

La única incidencia que hemos tenido es que el dia de llegada escribí un email para preguntar una duda y avisar la hora de llegada y me dijeron que mi reserva no constaba... la habia realizado en su propia web... y resulta que la tenian con otro nombre que no correspondía al mio para nada.
Un susto después 900kms en coche.

• Se alojó en septiembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Campanillas
Hotel Plaza Del Castillo
4.0 de 5 burbujas 430 opiniones

¿Has estado en Posadas de Espana Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posadas de Espana Malaga

Establecimiento: Posadas de Espana Malaga
Dirección: C/ Graham Bell 4 | Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Campanillas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Campanillas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Campanillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posadas de Espana Malaga 3*
El hotel Posadas de España Málaga está estratégicamente situado en uno de los parques tecnológicos más modernos de Europa, el Parque Tecnológico de Andalucía, muy próximo a la ciudad y con acceso directo a las principales carreteras que conectan con la Costa del Sol (Torremolinos, Benalmádena, etc.) y de Marbella, Mijas, Ronda, Nerja... Hablar de Málaga es hablar de sol y de playa pero es también hablar de arte y de Pablo Ruiz Picasso, del Festival Internacional de Cine o de su centro histórico. El hotel Posadas de España Málaga*** está situado en el Parque Tecnológico de Andalucía, en la autopista A7 de acceso al centro de Málaga a tan sólo 10 minutos. Además se encuentra muy bien comunicado con la Estación de Tren María Zambrano (AVE), a 8 km del Aeropuerto y del Centro de Conferencias de Málaga y a 15 minutos de las playas de La Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posadas de Espana Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posadas De Espana Malaga Campanillas
Posadas De Espana Malaga España/Málaga