“Barato y confortable”
Opinión sobre Posadas de Espana Malaga

Posadas de Espana Malaga
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Campanillas
Opinión escrita 1 enero 2014

Hotel muy nuevo, muy limpio y tranquilo. Personal joven y amable. Por señalar aspectos negativos, el sistema de ventilación (A/A y Calefacción) hace ruido, y para una persona que necesite totalmente silencio para descansar, lo tendrá difícil. Buenos enlaces a las autovías pero apartado de Málaga ciudad y del Aeropuerto. Lo dicho para hotel de paso, PERFECTO.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Es un hotel muy práctico y bien situado, nosotros estuvimos solo una noche de paso, pero nos ofreció lo que necesitábamos.
El personal fue muy atento en todo momento, nos facilitó la estancia muchísimo.
Está cerca del aeropuerto y ofrece parking gratuito, perfecto si has alquilado coche ya que aparcar en Málaga es complicado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Hemos pasado una noche en el hotel, y me gustaría resaltar el trato recibido. Habitación espaciosa y limpia, con todo lo que se le puede exigir a un Hotel de su categoría. Gran trato desde Recepción, donde nos explicaron claramente las indicaciones que necesitábamos para acceder a Málaga (a 15 minutos del hotel). Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 diciembre 2013

He estado en éste hotel en el puente de la Constitución de 2013, mi habitación era muy espaciosa, con un sofa cama, que no use y una cama que era enorme y comodísima. Lo encontré todo muy limpio, y el personal fue muy atento
Dos puntos para mi positivos fueron: un enchufe en el baño, que no suele ser común. Y el suelo era de parqué o imitación a parqué, no era esa moqueta que da repelús solo tocarlo.
Aunque está fuera de la ciudad, no se tarda casi en llegar y está muy bien comunicado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 diciembre 2013

El 2º fin de semanade octubre pasado nos alojamos en este hotel de málaga, que se encuntra a unos kilomentros de la ciudad, unos 10 minutos en coche.
El hotel es de 3 estrellas, con buen recibidor y ascensor. Las habitaciones son espaciosas y bien equipadas, y el cuarto de baño es grande y completo. El único pero que se le puede poner es que en el baño había signos de húmeda de la silicona, dejando una marcha negra en los filos de la bañera, que afeaba un tanto.
La atención del personal cordial y perfectaLa calidad relación precio es buena, nos costó 35€ la noche, con una situación excelente para visitar la ciudad.
Dispone de parking gratuito, con numerosas plazas, y a pesar de ser sábado y de haber hecho un día perfecto para pasear por Málaga, por la noche había sitio.
La calidad relación-precio buenísima, pagando 35€ por la noche que pasamos, y la experiencia buena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Campanillas
Hotel Plaza Del Castillo
Hilton Garden Inn Malaga
N.° 31 de 89 en Málaga

¿Has estado en Posadas de Espana Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posadas de Espana Malaga

Dirección: C/ Graham Bell 4 | Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Campanillas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Campanillas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Campanillas
Rango de precios: 39 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posadas de Espana Malaga 3*
El hotel Posadas de España Málaga está estratégicamente situado en uno de los parques tecnológicos más modernos de Europa, el Parque Tecnológico de Andalucía, muy próximo a la ciudad y con acceso directo a las principales carreteras que conectan con la Costa del Sol (Torremolinos, Benalmádena, etc.) y de Marbella, Mijas, Ronda, Nerja... Hablar de Málaga es hablar de sol y de playa pero es también hablar de arte y de Pablo Ruiz Picasso, del Festival Internacional de Cine o de su centro histórico. El hotel Posadas de España Málaga*** está situado en el Parque Tecnológico de Andalucía, en la autopista A7 de acceso al centro de Málaga a tan sólo 10 minutos. Además se encuentra muy bien comunicado con la Estación de Tren María Zambrano (AVE), a 8 km del Aeropuerto y del Centro de Conferencias de Málaga y a 15 minutos de las playas de La Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posadas de Espana Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posadas De Espana Malaga Campanillas
Posadas De Espana Malaga España/Málaga