“Fin de semana de desconexión”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa rural Villa Mónica

Piscina exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Piscina exterior
Piscina iluminada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 3 baños, 12 plazas
Campanillas, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
CristinaF...
“Fin de semana de desconexión”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nunca suelo escribir opiniones pero esta vez merece la pena de dedicar unas palabras a esta magnifica casa. Pasamos un fin de semana 10 personas para una despedida de soltera. Nada mas llegar te sorprende la magnitud del terreno, el cual es enorme y con unas visitas impresionantes. Yo quedé encantada con la zona de la piscina, que es super grande, con dos mesas de obra, barbacoa y tumbonas. La decoración de la casa es muy acogedora, las habitaciones son muy bonitas, las camas comodisimas, la limpieza destaca por encima de todo, hay sabanas, mantas y toallas de sobra. De verdad que nos hubiese gustado quedarnos mas tiempo, pero volveremos seguro porque ya sea en invierno o verano se puede disfrutar igualmente de esta maravilla de casa. Sobran las palabras para hablar de la propietaria, Mónica, super agradable, amable, atenta 100% con nosotros, explicándonos todo acerca de la casa hasta el minimo detalle y tambien de cómo movernos por Torremolinos y Benalmádena ya que se sitúan a 5 y 10 minutos en coche. Totalmente recomendable!!

Labhras B
Comunidad de Madrid, España
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 11 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Solo tengo buenas palabras para Mónica, la casa y sus dos perretes bien majos.
Es espectacular, y lo mejor la zona de la piscina, con una terraza con vistas y fantasticos atardeceres!
Estuvimos un grupo de 10 amigos y la verdad es que todos salimos encantados, lastima que solo estuvimos un fin de semana, porque nos hubiesemos quedado mas tiempo sin dudarlo.
Calidad/Precio mas que excelente.
Gracias por todo Mónica!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Zona exterior
Lo que menos le ha gustado: Que los fines de semana asi se pasan muy rapido
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
14 oct 2016
Agradecer vuestro comentario tan positivo y que será de gran ayuda al resto de huéspedes a los que animo a que vengan a conocer Villa Mónica.
También quiero agradeceros por haber sido un grupo ejemplar y haber dejado la casa en óptimas condiciones.
Estaré encantada de volver a recibiros en otra ocasión.
Me alegro mucho de que todo haya sido de vuestro agrado y que hayáis disfrutado de la estancia en mi casa.
Hasta la próxima!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar