“Experiencia poco grata y caro para lo que es”

Hotel Balneario Alhama de Aragón
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Opinión escrita 29 octubre 2013

La opinión se limita al balneario porque no estuvimos alojados en el hotel.
Para empezar sacan dos circuitos donde solo debe haber uno. Me explico, tienen dos circuitos de 45 minutos uno para la piscina termal con los tipicos chorros, cuellos de cisne y toberas tipo hidromasaje (ojo que el agua esta a 28 grados por lo que la sensación es fresca) y otro circuito diferente para la sauna seca (que no estaba suficientemente caliente), sauna humeda, una piscina caliente (32 grados) y otra fresca (que tampoco fria de esta no dijeron la temperatura pero no creo que estuviese por debajo de 16 grados) y unas duchas que simplemente sirven para limpiar la piel despues de la sauna (es decir no son duchas de hidromasaje, ni ciclonicas, bitermicas ni nada que puedas decir que sea diferente a la ducha que tienes en tu casa (bueno yo en casa por lo menos tengo posibilidad de cambiar la forma de los chorros de agua).

Bueno pues los "dos circuitos" los cobran por separado al precio de 25 euros por persona cada uno. Es decir 50 euros por hora y media (2 de 45 minutos)... y encima ni tan siquiera te dejan hacerlo seguido... y no porque tengas que ir a otro sitio (al circuito de sauna se entra por una puerta junto a la piscina) sino porque se les emperejila que tienes que subir a la recepción del balneario para que te dejen bajar al otro circuito (con el consiguiente cabreo que te genera que te corten el rollo de estar en el agua, salir no sabes para que, subir escaleras, esperar un cuarto de hora y volver a bajar AL MISMO SITIO para hacer el resto de tu programa.

Como colofón decir que según la publicidad te ofrecían una infusión relajante después del circuito que suena bastante bien, sobre todo si te lo tomas en alguna especie de tumbona o similar... pues nos dijeron que NO TENIAN VASOS ... si como leeis un hotel del tamaño del Alhama decía que no nos daban la infusión porque no tenían vasos... (hay una cafetería en el mismo hotel, pero ni por esas).

Como digo una experiencia poco grata y que desaconsejo sobre todo para quienes lo que busquen sea relajarse y disfrutar. Fui a este balneario pensando en que sería como cualquier SPA con la ventaja de contar con el agua con propiedades medicinales, pero si lo se me quedo en Madrid en alguno de los SPAs urbanos que por lo menos no te tocan las narices y te dejan relajarte tranquilamente (además de tener las instalaciones a la temperatura adecuada y no edulcorada porque según comentaron van muchas personas mayores y así les gusta más).

Saludos

Saludos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 octubre 2013

Conseguí por una web de subastas una noche en este magnífico hotel y tras confirmar la reserva con el mayorista me encontré con la desagradable sorpresa que la reserva no había sido confirmada y me había quedado sin habitación ya que el hotel estaba lleno. Habíamos quedado con otros familiares que viajaban por otro lado. Cuando ya daba todo por perdido contacte con el hotel y me gestionaron todo rápidamente y con la mejor de las actitudes y aptitudes. Nos consiguieron una habitación súper grande y cómoda y nos trataron como en casa. Me gustaría destacar que el restaurante tanto en comida como en cena muy bien. Volveremos pronto por que nos encantó y destacar también el baño del moro y de la Mora , muy relajante y con un coste pequeño (20 euros). Lo dicho unos profesionales.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2013

Un chico Magrebí del bar de recepcion .
Solo dejan 45 minutos diarios de absceso al agua . No dan toallas en el clausto termal .
Las habitaciones grandes pero muy frias no había nada de calefacción .
La comida muy normalita y los camareros muy faltos de profesionalidad , lo peor lo desagradables que son la encargada de recepción en la salida , la maitre y la responsable de aguas .
El sitio y la calidad de las aguas son ideales pero falta calidez humana y un alma que dirija el sitio , por que el edificio y el entorno son maravillosos .

Consejo sobre las habitaciones: Las del edificio anexo , Cantarelo .
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2013

Solicité habitación sin ruidos y asi fue, todo muy tranquilo, limpio y trato amable,
la TV no funcionaba y en menos de media hora el de mantenimiento nos trajo otra a pesar de ser las 23h de un sábado.
Desayuno con buffet completísimo (hasta churros con chocolate), cena deliciosa (15€ sin bebida) y muchos azafatos super amables. ...el balneario??? es-pec-ta-cu-lar. que pena que sean solo 45 minutos, ...y nos permitieron adelantar la entrada!

Consejo sobre las habitaciones: en vuestra reserva indicar "habitación sin ruidos" y "que funcione la TV" (que d...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013

La verdad es que por la oferta que cogimos, fue algo genial. La habitación era espaciosa y estaba muy bien distribuida. El baño con dos zonas, aunque deberían poner una puerta entre ellas (inodoro y bidé por un lado y lavabo y bañera por otro). La cama, aunque eran dos camas juntas, muy cómoda. El spa, lo que nos incluia estaba bien, aunque no para tirar cohetes. Cenamos en el restaurante del hotel el menú y por el precio está bastante bien. El desayuno bastante incompleto, no había nada caliente, el embutido muy mediocre y la bollería no era nada del otro mundo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alhama de Aragón
A 12 km

¿Has estado en Hotel Balneario Alhama de Aragón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Alhama de Aragón

Dirección: C/ San Roque 1-6, 50230 Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Rango de precios: 90 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario Alhama de Aragón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Alhama de Aragón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alama De Aragon
Hotel Balneario Alhama De Granada