“Semana Santa”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
villarreal
“Semana Santa”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Ya habíamos estado en este hotel antes, y nos gusto bastante, por lo que decidimos volver, tengo que decir que la vez anterior fue en Septiembre, y por supuesto mejor que ahora, pues al haber más gente en el servicio se nota, la piscina más llena y teníamos circuito, al cual tenia que venir alguien a explicarnos como iba y allí no apareció nadie, en los masajes también espera, eso si llamaban a los que no estaban. Desayuno buffet bien, la comida y cena había que reservar hora, por la gente que había, las bebidas no están incluidas en la pensión. La habitación que nos toco esta vez fue en el Cantarero, que es otro edificio al cual se accede por una pasarela, que cruza la calle, estaba bien con balcón (las del edificio más nuevo tienen ventanas) pero la limpieza, el primer dia dentro del armario, ya nos encontramos una toalla doblada sucia de maquillaje, pero es que al dia siguiente no nos las cambiaron, húmedas y en el suelo que las dejamos, nos las volvieron a doblar y colgar con pelos del suelo incluidos.

4 de 5 burbujas
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cogimos una oferta de 4 noches con media pensión, y un paquete de trat amientos , en Semana Santa, y ha sido todo un acierto , nos han tratado genial. Para repetir. Fallaba un poco la cena, raciones justitas.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

El hotel a primera vista se ve bastante moderno y agradable en su decoración. El Colchones duro, a mi gusto bien, al de mi marido, no tanto, pero las almohada incomoda, muy baja . En cuanto a la climatización no puedo opinar, puesto que tuvimos suerte con la climatología y no pasamos ni frío ni calor.
El trato del personal en general bien, alguno que otro se esfuerza en ser agradable y dedicarte una sonrisa, otros no pasan de lo correcto. Creo que para ser Semana Santa, estaban cubiertos suficientemente los puestos de camareros de restaurante, no así en el de cafetería, ya que hubo un espectáculo la noche del sábado y al final nos quedamos sin consumir nada porque los dos camareros estaban liados haciendo cocteles y nos tiramos más de 15 minutos esperando en la barra a que nos atendieran y al final nos sentamos a ver el monologo sin haber pedido.
Respecto al restaurante, creo que el desayuno es bastante variado, lo caliente bueno, sin ser como en otros sitios que los alimentos calientes están resecos. El café muy bueno, recién molido y con leche aparte, nada de cafeteras de polvo. Llevábamos media pensión y podías elegir comida o cena, reservando hora previamente. Lo que me gustó muchísimo es que es comida fuera servida por camareros, no buffet, ya que la calidad de la comida pienso que es superior, los platos en cuanto a presentación son más agradables y crean una velada más romántica, no es lo mismo que el ir a comer por que es lo que ahora toca. El precio del menú si querías aparte de la media pensión es de 15 € (bebidas aparte, en la media pensión tampoco están incluidas) la calidad de la comida buena a elegir entre 4 primeros, 4 segundos y 4 postres.
El punto más flojo se lo lleva es spa, El circuito termal es poco más que una piscina grande con algunos chorros y poco más. Te sueltan allí 45 minutos sin más indicación y vas a la caza del jacuzzi libre cuando otro usuario decide dejarlo. Aparte, tiene una piscina en el exterior con el agua termal - medicinal que caracteriza la zona y sale entorno a los 32 grados. A pesar de ser Abril, pudimos bañarnos en ella, dado que el agua no se sentía muy fría y el sol ayudaba a relajarse en esos jardines
La ubicación me parece bastante buena. El pueblo no es muy grande así que a pesar de estar céntrico está separado del bullicio. A pocos kilómetros hay sitios tan maravillosos de visitar como el Monasterio de Piedra y el desfiladero del rio Mesa (hay bonitas rutas senderismo) o la curiosa Calatayud, donde gran parte de los edificios están "torcidos"

Consejo sobre las habitaciones: Por el lado izquierdo pasa la vía del tren, pero una o dos veces al día, no molestan mucho. Desde és...
Zaragoza, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Compramos un cupón para 2 personas en Offerum para un "circuito termal para 2 personas" por 30 €. Nuestra sorpresa fue mayúscula, cuando nos llevan a una piscina de la que no nos podemos mover hasta el final de la sesión.

Paso a enumerar los defectos de la susodicha:
- Agua clorada, ya que hacía daño a los ojos. ¿Desde cuándo el agua termal se clora ???? Además estaba templada y no caliente, como se supone que debería ser.
- Masificado. La piscina tiene: 2 chorros, 2 minicascadas, 5 tumbonas de hidromasaje y una sección de jacuzzi, todo ello, claramente insuficiente para la cantidad de gente que estábamos: Unas 20 personas, un Lunes por la tarde. No quiero saber cómo estará en fin de semana...
- Las minicascadas están colocadas de tal forma, que si alguien está en el chorro de al lado, el agua salpica y te da directamente en la cara, lo que resulta bastante molesto.
- Las tumbonas tienen el hidromasaje por los laterales, no por debajo, por lo que la experiencia es mucho menor.
- El jacuzzi tenía muy poca fuerza y una parte estaba estropeada.

Destacar que no había ningún tipo de sauna, duchas de agua fría/caliente... sólo la piscina.

Ya fuera de la piscina, las instalaciones eran bastante pequeñas. El vestuario, no era tal, sino una habitación con 3 duchas y un banco.

Dejo para el final, el evidente timo que supone publicitar un "circuito termal" y encontrarte una piscina. Destacar que cuando entramos, nos separaron en 2 grupos, uno iba a la piscina y el otro entraba en un recinto que luego cerraban, que entiendo era el circuito termal "de verdad".

Como curiosidad, no estuvimos alojados en el hotel, pero al llegar al balneario, pudimos ver pasar un tren de mercancías por encima de las cabezas de la gente que estaba en las tumbonas de la piscina exterior. Vamos, que la vía del tren pasa justo al lado, ideal para relajarse...

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Atencion al cli... A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Balneario Alhama de Aragón, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Woodstaff P.

Desde el departamento de Atención al Cliente del Hotel Balneario Alhama de Aragón le agradecemos su visita a nuestro Hotel Balneario aunque lamentamos que su estancia no haya sido plenamente satisfactoria.

Después de la atenta lectura de su opinión creemos conveniente darle algunas explicaciones sobre nuestras instalaciones.

En primer lugar informarle que el agua termal de todos los Balnearios se trata para cumplir una estricta legislación en materia de legionela. Hay diversos tipos de tratamientos y en todo caso el cloro que se le suministra al agua es mínimo y en ningún caso el agua termal pierde sus cualidades termales y terapéuticas.

Lamentamos que nos haya sido de su agrado nuestra piscina termal la cual es una de las más grandes de todos los balnearios de España. Las técnicas de las que dispone nuestra piscina termal son muy numerosas, se las enumero: 5 camas de agua, 2 tanques de flotación, 1 jacuzzy para 5 personas, 2 cuellos de cisne, 2 cascadas, 1 calle de nado con contracorriente y 6 chorros de presión a distintas alturas. Como le he explicado anteriormente nuestra piscina puede acoger a 30 personas con pleno confort y todas las técnicas están plenamente operativas y diseñadas para la mayor satisfacción de nuestros clientes. Prueba de la amplitud de la piscina es que incluso disponemos de una calle para nadar con contracorriente.

Los vestuarios del Balneario disponen de dos cabinas completamente independientes para cambiarse de ropa y a su vez disponemos de varias taquillas con llave para dejar las pertenencias, son unos vestuarios completamente nuevos, amplios y confortables.

Así mismo informarle que la piscina tiene un circuito anexo de contrastes llamado “Circuito Aqualhama” el cual puede ir con algunos de nuestros paquetes termales o contratarse por separado, el acceso o no a este circuito depende del paquete termal contratado. Es por esto que dependiendo de lo contratado se tiene o no acceso a este Circuito Aqualhama. En todos nuestras ofertas y servicios siempre informamos a los clientes de manera clara e inequívoca de los servicios contratados y de las técnicas a las que se tiene acceso con el paquete o servicio contratado.

Esperamos que le sea de utilidad nuestra explicación y le agradecemos nuevamente su estancia en nuestro Hotel Balneario.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alhama de Aragón

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alhama de Aragón
Balneario Sicilia
Hotel Las Truchas
N.° 48 de 80 en Zaragoza
3.0 de 5 burbujas 141 opiniones
Balneario Termas Pallares - Hotel Parque
Balneario Termas Pallares - Hote...
N.° 3 de 4 en Alhama de Aragón
3.0 de 5 burbujas 334 opiniones
Hotel-Balneario de la Virgen

¿Has estado en Hotel Balneario Alhama de Aragón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Alhama de Aragón

Establecimiento: Hotel Balneario Alhama de Aragón
Dirección: C/ San Roque 1-6, 50230 Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario Alhama de Aragón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Alhama de Aragón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alama De Aragon
Hotel Balneario Alhama De Granada