“Balneario... tranquilo?” 3 de 5 burbujas

Hotel Balneario Alhama de Aragón
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Alhama de Aragón
“Balneario... tranquilo?”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos buscado un balneario alejado de la ciudad para buscar tranquilidad.
La habitación son normales, pero la limpieza un poco deficiente, ya que debajo de la cama había bastante polvo y encima de las lamparas también.
Veníamos con un paquete para las diferentes actividades, pero ya en la recepción no estaban muy al tanto de ello. Aunque el trato ha sido cordial.
La piscina interior tiene 4 chorros para el cuello, 5 camas y algún que otra burbuja.
La piscina exterior no la hemos podido usar el primer día ya que había una boda y estaba reservada para ellos... Ya lo podían decir antes... Como alternativa nos han dejado la salida mas tarde el domingo.
Y vamos a lo mejor de nuestra estancia aquí. La noche del sábado al domingo... Buscando tranquilidad... Nos fuimos a dormir cerca de las 12:30, al rato se oían unas voces de gente que pasaba por la calle, los contenedores de basura que sacaba el hotel e incluso personal del mismo hotel dando voces... La insonorización de la habitación la peor que he visto, te daba igual tener la ventana abierta... Como resultado no hemos podido dormir hasta pasado las 3 o 4... Y menos mal que buscábamos tranquilidad y olvidarnos de la ciudad...

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Atencion al cli... A, Gerente en Hotel Balneario Alhama de Aragón, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Jose Joaquin,

Lamentamos que en su estancia no haya podido encontrar la tranquilidad que vino buscando.

Nuestro Hotel Balneario se encuentra situado dentro de un pequeño núcleo de población con 1.200 habitantes llamado Alhama de Aragón. Esto nos propociona muchas ventajas de ocio y cercanía de servicios básicos (consultorio médico 24h, bares y locales de compras muy cercanos al Balneario, estación de tren y de correos muy cercana, cuartel de la Guardia Civil, etc...) pero también algún pequeño inconveniente muy puntual con personas más ruidosas en la calle de lo que desearíamos en el hotel para nuestros clientes.

De cualquier manera es un hecho aislado debido a la conocida tranquilidad y hospitalidad de los habitantes de Alhama de Aragón, sentimos mucho que no le permitiera conciliar el sueño y esperamos contar con su presencia en un futuro cercano.

Atentamente.

4 de 5 burbujas
alginet
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Todo correcto. Destacar la comida. Buenisssiima. El spa muy completo. Entorno precioso. Cerca del Monasterio de Piedra. Las habitaciones amplias. El personal muy amable. Yo le pondría un 10.
Volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
aragonesa en españa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fin de semana de relax total, trato agradable, instalaciones estupendas, comida abundante. Para volver a disfrutar con buena compañia. Después de cenar tienen una cafeteria con un ambiente agradable y tranquilo, que es lo que se busca en estos establecimientos

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Segur de Calafell, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

He vuelto otra vez al Balneario...y sinceramente os tengo que comentar que nos encontramos muy bien despues de irnos ....ya que los baños de estas aguas termales sientan muy bien,.
Tengo que comentar que la atencion al cliente en el departamento de Recepción es sin duda muy agradable y profesional...y en el Restaurante desde la Maitre al último de los camareros son muy atentos y los comedores son comodos y porsupuesto los alimentos de muy buena calidad ,y sirven también platos caseros y tipicos de la zona....pues estoy seguro que os gustará.
En el tema del Baneario ,tengo que comentar que la Coordinadora del mismo es una persona muy profesional y te dará consejos y te informará muy bien de todo lo que desees saber,nos recomendó entrar en la cueva del Moro y la Mora...pues es un espacio privado para ti y tu pareja con las aguas termales las cuales también te puedes beber y encontrarás un cambio en tu piel cuando salgas del baño extraordinario,,una piel finisima.....probarlo y vereis....////.....y el personal del balneario tambien son personas que te tratan muy bien.....
Todo esto es lo mejor que me ha ocurrido en estos dias 11-12 y 13 de Mayo pasado....pero tengo algo que decir de este establecimiento que me ha ocurrido por segunda vez desde que soy cliente..//mi primera visita que hice a este establecimiento fué en el mes de mayo también,y me ha sucedido lo mismo este año,,,pues HAN EXISTIDO PROBLEMAS DE ADAPTACION CON EL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO....y claro ,he pasado unos dias de calor hasta la noche........me gustaria que este comentario lo leyera el sr.director de este hotel y pusiera solucion a este tema ,pues leyendo comentarios de diferentes viajeros también exponen este problema ,TANTO EN INVIERNO COMO EN VERANO.....
espero que se solucione el tema del aire acondicionado....de Verano-Invierno.....pues este tema es muy importante para los clientes ,pues somos los que decimos las vivencias .
Desde luego yo recomiendo este establecimiento...ya que estoy convencido de que pondrán solucion a este tema .
Gracias a todos el personal de este establecimiento por lo bien que me lo habeis hecho pasar ,,,,hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: yo escogería las habitaciones en verano las que dan a la piscina exterior.....y en invierno las que...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Atencion al cli... A, Gerente en Hotel Balneario Alhama de Aragón, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Sr. Juanchu.

Le agradecemos que después de su estancia en el Hotel haya tenido unas palabras de amabilidad con el personal de nuestro establecimiento, nos produce mucha satisfacción que pudiera disfrutar de unos días de descanso satisfactorios.

Como director del Hotel Balneario me gustaría informarle acerca de nuestro sistema de climatización del Hotel. Contamos con una instalación industrial con maquinaria de primer orden y completamente nueva, aunque ello no impide que en ciertos momentos muy puntuales en los cambios de estaciones el sistema tenga que aclimatarse rapidamente a cambios de temperatura exterior bruscos y por tanto no pueda rendir al 100%. Si esto provoca algún problema en la satisfacción del cliente procuramos solucionarlo con sistemas auxiliares o con cambios de habitaciones.

De cualquier modo sentimos que este inconveniente técnico le haya producido una cierta pérdida de confort, esperamos que en su próxima visita le podamos compensar por su comentario constructivo y por haber confiado en nuestro Hotel.

Atentamente, Gustavo A. Moreno
Director Hotel Balneario Alhama de Aragón
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el viernes 09 de mayo, en pareja. La primera sensación muy buena, recepción elegante con personas atentas. La habitación amplia y con decoración moderna y elegante. Lo único que el aire acondicionado no funcionaba y hacia muchísimo calor. Lo comunicamos en recepción y no dieron respuesta a nuestra solicitud. La piscina termal exterior muy bonita, con un bar en el jardín y un entorno natural impresionante. El balneario muy chulo y amplio, piscinas de agua caliente,frìa , baño turco y sauna. A parte piscina de chorros con jacuzzi. La comida en el restaurante de 10. La atención de los camareros exquisita. El desayuno buffet muy bien también. En líneas genera les 09. El camarero del bar de la piscina muy amable. Empañó la estancia la mala atención recibida por una chica recepción que vestía traje de chaqueta, la cual debería tener mas cualidades para trabajar en un hotel de ese nivel,( En la reserva nos daban la bienvenida con un regalo, el cual no apareció en ningún momento. Al comunicárselo cuando fuimos a pagar el vino de la cena, una chica que vestía camisa dijo que tanque no nos habían dado el regalo de bienvenida que nos regalaban el vino. A lo que la chica de chaqueta delante nuestra y de su compañera, de forma altiva y despectiva nos dio una botella de champan pequeña diciend: " que eso era el regalo y que de invitar vino nada") realmente lamentable para la imagen del hotel, dejando mal a su propia compañera delante de los clientes.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alhama de Aragón
Balneario Sicilia
Hotel Las Truchas
N.° 47 de 80 en Zaragoza
3.0 de 5 burbujas 136 opiniones
Balneario Termas Pallares - Hotel Termas
Balneario Termas Pallares - Hote...
N.° 3 de 5 en Alhama de Aragón
3.0 de 5 burbujas 323 opiniones
Hotel-Balneario de la Virgen

¿Has estado en Hotel Balneario Alhama de Aragón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Alhama de Aragón

Establecimiento: Hotel Balneario Alhama de Aragón
Dirección: C/ San Roque 1-6, 50230 Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario Alhama de Aragón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Alhama de Aragón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alama De Aragon
Hotel Balneario Alhama De Granada