“Fantástico y inmejorable”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Balaguer, España
“Fantástico y inmejorable”
Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Hemos estado mi marido y yo dos noches en este balneario y tengo que decir que todo ha ido perfecto, el personal muy amable y atento, pendiente en todo momento del que podias necesitar, todo estaba muy limpio, nuevo y nos encantó la decoració. Encargamos la oferta de 2x1 que incluye alojamiento, desayuno y algunos servicios del balneario, a parte pagamos un masaje relajante completo. Respecto a algunas criticas que he leido, tengo que decir que a nosotros si nos dieron horas por telefono y cuando fue la hora de realizar estos servios todo fue muy bien, muy puntual y los tratamientos nos encantaron y la temperatura de la agua en ningun momente fue fria, todo lo contrario, yo incluso diria que estaba a mas de 34º (que es la temperatura que dicen que sale el agua.) En cuanto a la comida, el desayuno és muy completo, rico y de cualidad, a mi gusto no le falta de nada; nosotros tampoco hemos tenido problemas de masificación de gente, como ha comentado alguien anteriormente. Tambien nos quedamos un dia a cenar y la experiencia tambien fue muy gratificante, lo encontramos todo muy bueno, aunque no son unos platos super llenos, con los tres platos del menú hay mas que suficiente y lo mas importante, son alimentos de cualidad y tambien tienen su toque de elavoración. La habitación que nos tocó estaba situada en la cuarta planta, en frente de las vias del tren, pero no nos despetó ningun tren, si que se podia oir un poco si estabas despierto, pero no se oye un ruido molesto. Tanto el baño como la habitación la encontramos muy cómoda, el baño sobre todo és muy grande. En resumen, hemos pasado unos dias perfectos y os puedo recomendar en todos los sentidos la estancia allí. Añado algunas fotos de la habitación para que puedan ver lo confortable que era.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Hay que decir que es un hotel nuevo, pero algun fallo tiene, como por ejemplo, la tapa del bidet, que en la habitacion que nos tocó, no se podía abrir del todo, se caia, debido al mal diseño del toallero..
Es espectacular el desayuno, con multitud de fruta NATURAL, incluso la exotica, mangos, papayas,etc. Hasta el zumo de naranja era recien exprimido. El jamon era de calidad superior, se notaba en el gusto. La cena muy buena, con varios panes de diferentes tipos a elegir.
Las instalaciones son nuevas y no se puede decir mucho mas de algo que es nuevo. El comedor es espectacular, la disposición de las mesas, la iluminación y el servicio son excelentes.Esta garantizada la confidencialidad de las conversaciones y se hace una estancia muy agradable.
La piscina que esta en el exterior es una gozada, hecha como si hubieran excavado en el suelo.
En definitiva, es de lo mejor que he estado, asi que lo recomiendo con ainco, tanto si te quieres pegar un caprichito barato, ya que los precios son muy asequibles, como si quieres dar un regalo a tu pareja o simplemente unos amigos que quieran disfrutar de un balneario de lujo a un precio supercompetitivo con multitud de tratamientos a escoger en paquetes.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
zaragoza
Opinión escrita el 25 octubre 2010

Soy Mª Asunción Suarez he estado este fin de semana 23/24 de Octubre, mis compañeras de trabajo me regalaron las estancia par a que me relajase, ya que una de ellas es del pueblo de alhama,llame para que me dieran hora para el balneario, me contestaron que tenia que hacerlo al llegar al hotel, cuan llegamos baje al balneario y mi sorpresa fué que no tenian ni horas ni personal par hecer tratamientos, insisti los dos dias y la contestacion fué la misma no tenian horas, mi sentimiento fué de desencanto ¿ como puede ser que un balneario no tengas servicio par los clientes ? ya que no hacemos 150 kilometros para dormir, opino que es mala gestión

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 25 octubre 2010

He estado este fin de semana y no he conseguido que nos diesen ningún tipo de tratamiento, al reservar la habitación, pedimos tratamiento para los dos y nos dijeron que se reservaba en la llegada, y cual es mi sorpresa al llegar que me dicen que estan completos y no pueden atendernos.
Si nos hubiesen dicho que no tenian servicio no habriamos ido, pues no se va a un balneario simplemente a dormir al hotel.
Me he sentido estafado, ya que si lo hubiesen dicho habria ido en otras fechas

Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Piedras blancas
Opinión escrita el 18 octubre 2010

Conocemos bien la zona, mi marido es de Calatayud...¡Ahí es nada!. Fuimos con idea de relax, vivimos al lado de la playa y esto era otra opción. Visitar pueblos realmente bonitos, volver al Monasterio de Piedra, (Una autentica maravilla). Pasear denuevo por Calatayud y tomar una cerveza en el paseo, donde el cielo está lleno de ramas entrecuzadas que te envuelven con su agogedora sombra, aparte de toda su riqueza Mudejar. Bueno, tambien era la excusa perfecta para visitar a la familia, sin darles demasiado la lata. Nos encontramos con un Hotel estupendo, nuevo , moderno...muy relajante por la sencillez de su decoración, muy minimalista, por cierto, algun cajoncillo no vendría mal. La cama grande y buen material para reposar el cuerpo despues de las excursiones. Recepción: Con gracia y simpatía y ganas de complacer al cliente, casi ya no me acordaba de lo agradable que es que te reciban siempre con una sonrisa. El personal del SPA...amables y con ganas de atenderte... Buena piscina y buenas instalaciones, las he visto mejores, ahora eso sí, lo mejor son sus aguas, por mas que te sumerjas en ellas no se te ponen los ojos rojos, para mí, eso se merece el comentario. El Baño del Moro. Para disfrutarlo... con sus aguas templadas y cristalinas...te queda el pelo maravilloso. El servicio de comedor...en plan fino..pero sin pasarse, lo justo para que te sientas algo especial, felicito a los jefes de los servicios y a su estupendo cocinero que siempre te sorprende con una entradita caprichosa mientra llegan los primeros platos. Bueno, no me pagan por esto, pero de la misma forma que uno critica las cosas malas, me parece de justicia felicitar por un trabajo bien hecho. Soy Isabel.. Asturiana, casada con Andres, el " Bilbilitano"..le tengo mucho cariño a esa tierra...y voy a repetir en este mismo hotel, por todo lo que os he comentado. Alguien le puede poner pegas a todo y quejarse de esto...y aquello... pero seguro que en sus casas no comen ni descansan la mitad de bien...Saludos a todos los que lean este comentario.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alhama de Aragón
Balneario Sicilia
Hotel Las Truchas
N.° 50 de 78 en Zaragoza
Hospederia Castillo Papa Luna
Balneario Termas Pallares - Hotel Parque
Balneario Termas Pallares - Hote...
N.° 3 de 4 en Alhama de Aragón

¿Has estado en Hotel Balneario Alhama de Aragón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Alhama de Aragón

Establecimiento: Hotel Balneario Alhama de Aragón
Dirección: C/ San Roque 1-6, 50230 Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario Alhama de Aragón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Alhama de Aragón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alama De Aragon
Hotel Balneario Alhama De Granada