“Estuvo bien”

Villa Pachita
Soria, España
“Estuvo bien”
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

´Relación calidad-precio bien. Hemos pasado un fin de semana en diciembre e ibamos15 adultos, 10 niños de diferentes edades, y hemos estado a gusto. No hemos pasado frío ni en la casa ni en el hotelito, contratamos una media pensión y estuvo muy bien no faltó de nada y el trato ha sido muy agradable y muy correcto. Viajar tanta gente y encontrar un sitio donde podamos estar todos juntos y con cierta libertad es complicado y suele salir caro y en este caso ha sido posible. Gracias por todo. Desde Soria.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

En solitario
Zaragoza, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Voy a ir por puntos ya que es mejor que cuente todo poco a poco. Para empezar, la idea de coger Villa Pachita fue porque toda mi familia (en total 20, con niños) quería hacer un viaje en el que pudiéramos estar todos juntos y preguntando disponibilidad en casas rurales, Villa Pachita fue una de las primeras que respondió. Le pregunté si cabíamos todos y me dijo que sin problema. El precio que me dijo fue 48 euros por habitación doble y 20 euros por habitación en lo que ellos lamaban "el apartamento", que estaba separado de la casa por un aparcamiento. Hablé con ellos por teléfono varias veces para concretar el número de camas supletorias que necesitaríamos (12 euros cada una por noche) y las cenas que nos iban a servir ya que íbamos con media pensión. Ahora voy a contar las quejas:
Pregunté varias veces si tenían cunas (necesitábamos 2) y me dijeron que sí que nos las ponían gratis. Cuál fue mi sorpresa cuando llegué y me encontré que mi hija tenía que dormir en una cuna de viaje (hasta ahí bien) que NO tenía colchón y al que le habían puesto una manta doblada para que pareciera que sí lo tenía. Además, encima habían puesto una sábana que NO era de cuna que se salía a la mínima que la niña se movía. Os podéis imaginar mi cara cuando veo que mi hija tiene que dormir allí. Así durmió la podre, que se despertó varias veces por la noche de lo incómoda que estaba. Yo también habría estado incómoda durmiendo encima de una manta y no encima de un colchón!!!
Para continuar, cuando llegamos a la habitación (a las 8 y media de la tarde), nos encontramos con que estaba sucia (con telarañas, suelo sucio, polvo...) y en la que hacía un frío de muerte. Fue en el momento en el que llegamos cuando se les ocurrió encender un radiador eléctrico para calentar la habitación. Mi enfado en ese momento era enorme. Mi hija se acostaba en media hora en una habitación en la que corrían los pingüinos!! NO entiendo cómo no la encendieron antes sabiendo que nosotros llegábamos ese mismo día. UNA VERGÜENZA!!! Pasamos tanto frío esa noche que ni mi marido, mi hija ni yo no pudimos pegar ojo. A la niña le puse su camiseta interior, pijama de invierno y pijama manta y cada vez que le tocaba estaba helada la pobre. Es que ni tapándola se le fue el frío... Definitivamente, creo que hubiéramos dirmido mejor en el coche con la calefacción puesta. Y yo no fui la única que pasé frío. Casi toda mi familia lo pasó. Los únicos que se salvaron fueron los del "apartamento" que, casualmente, estaba justo en el mismo edificio donde vivía el dueño. Él se ve que duerme caliente pero eso si, a sus clientes que les den morcilla!!
Pero ahí no acaba todo, teníamos contratada media pensión. En varias de nuestras conversaciones telefónicas le dejé bien claro que yo ni cenaba ni desayunaba ya que estaba a dieta y me llevaba yo mi propia comida. Cuál fue mi sorpresa cuando íbamos a pagar y vemos que me han cobrado mi media pensión. De qué?? Si ni cené ni desayuné y hasta el agua que bebí me la llevé yo desde mi casa!!! Lo único que pedí fue una tortilla francesa de 1 HUEVO que me cobraron a precio de oro (6 euros). Vamos, ni que las gallinas fueran de corral, ecológicas y con poderes mágicos. Pero bueno, no me quise quejar y pagué los 6 euros de mi tortilla. Eso sí, mi media pensión me negué a pagarla, claro está!!
Y ya que estamos con las comidas... El desayuno era una vergüenza. Todo envasado, bollería industrial y ni un mísero pan tostado (no envasado) para desayunar. De hecho, como mi familia me contó lo malo que era, llevé yo de mi casa bollos caseros para que por lo menos desayunaran bien un día.
Y termino con el momento de pagar. El dueño le entrega a mi hermano un folio en el que ha escrito a mano lo que nos cobra. Mi hermano lo lleva para que todos lo veamos y ahí es cuando empiezan a aparecer las irregularidades. Para empezar, mi media pensión que no usé. Además, a los del apartamento les cobra un precio que no sabemos de dónde se lo ha sacado. No cuadra con nada que nos ha dicho. Al final, el dueño nos dice que el apartamento son 20 euros por persona + 12 euros la cama supletoria. Volvemos a hacer las cuentas con lo que nos ha dicho y vemos que el tío caradura estaba cobrando 30 euros más por noche a los del apartamento. Le decimos lo que pasa y nos lo rebaja. Yo le repito varias veces que él me había dicho que eran 20 euros por habitación y no 20 euros por persona pero él sigue en sus trece. Por no discutir, le pagamos lo de los 20 euros por persona y cerramos las cuentas.
Mi gran sorpresa ha sido cuando he recibido hoy mismo (ayer salimos de esa casa de mala muerte) diciendo que el dueño se ha dado cuenta de que le debemos 50 euros. Ya le he dicho a la que me ha llamado que ni se les ocurra cobrarnos semejante dinero. Que de hecho, le regalamos dinero al haberles pagado 20 euros por persona y no 20 euros por habitación.
En resúmen, ni lo recomiendo, ni volveré allí en mi vida. Qué cutre!! Qué sucio!! Y qué frío!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alhama de Aragón

Valencia, España
Opinión escrita el 17 octubre 2011

encontré una promoción de este lugar (una noche en habitación doble, con cena y desayuno, y circuito termal en el balneario), que decidí regalar a mis padres, y a qué mala hora lo hice.
lo primero, encontrarlo pues no se encuentra dentro de Alhama como indican, sino fuera y junto a la carretera. parece ser que por el parking también te cobran.
al llegar, trato seco y distante. les enseñan una habitación a mis padres. suciedad a simple vista, con telarañas, y el techo con la pintura cayéndoseles. en el hotel se excusan en que se trata una casa "rural".
les enseñan otra habitación, apenas un poco más decente, con manchas en el suelo o en la pared.
mis padres deciden ir al balneario y pensarse qué hacen por lo que de momento no dejan las maletas , si bien sí que se registran (fotocopian DNI de mi padre).
al llegar al balneario, les dicen que ya le habían dicho al del hotel que estaba completo y que no le mandase a nadie, que lo antes que podían coger a alguien era para el día siguiente a partir de las 12h, por lo que del circuito termal, nada. una semana antes hablé yo por telefono con el hotel para reservar el balneario y me dijeron que cuando llegasen mis padres, que ya lo gestionaban allí mismo, que no habría mayor problema. cuánto más lejos de la realidad!
al final decidieron no volver al susodicho hotel, que aun teniéndoles registrados y teniendo mi teléfono y el de mi padre, fueron incapaces de llamar para saber porque 2 personas que tenían registradas no se habían presentado.
no se lo recomiendo a nadie!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 26 agosto 2011

Lo primero decir que estaba deseando llegar a casa para poner una critica con el fin de que no sigan engañando a la gente,el hotel no está en el centro como figura en internet, sino que queda a unos 5 km de el limite de el pueblo, mi familia y yo habiamos reservado 2 habitaciones triples y cuando llegamos nos dijo el "casero" porque es un chico ecuatoriano que vive en la casa de al lado que me podia preparar 2 dobles con una cama supletoria,alli hace un calor que te mueres y las habitaciones no tienen aire acondicionado (algunas tampoco tienen tv )pero bueno ,en la piscina te puedes refrescar de no ser por que la piscina tiene mas m- - - - - que el sobaco de un mono,casualmente tambien se habia roto la depuradora; En internet las fotos salen preciosas,nada parecido a la realidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 enero 2011

Al llegar todas las habitaciones olian a puro de un hombre que era muy amigo de la que limpiaba y debia pasearse fumando por toda la casa.
El sitio no estaba en el pueblo, si no en medio de la carretera, habia que coger el coche para ir.
la primera noche pasamos un frio horrible, ya que no habia calefaccion (solo una manta que olia rara) y al dia siguiente nos dejaron un aparato en el pasillo que dab calor (tuvimos que meterlo de estrangis en la habitacion porque si no no llegaba)
Por ultimo, en principio nos dijeron que el desayuno estaba incluido y el ultimo dia nos viene el dueño diciendo que le tenemos que pagar 24 € (12 por persona POR 2 DIAS!!) cabe decir que el desayuno eran sobaos y pan tostado de bolsa.
le pedi la hoja de reclamaciones, y me dijo que no tenia "que fuera a denunciarle" ademas me llamo mentirosa cuando le dije que su empleada me habia dicho que el deayuno estaba incluido.
despues de la discusion me echo en cara "que me habia hecho un favor dejandome llevar a mi mascota" lo cual era mentira porque era una norma del sitio y asi lo vendia.
una pena terminar el viaje asi y desde luego ya se donde no ir

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alhama de Aragón
Hotel Balneario Alhama de Aragón
Hotel Castillo de Ateca
Hotel Castillo de Ateca
N.° 1 de 1 en Ateca
Balneario Termas Pallares - Hotel Parque
Balneario Termas Pallares - Hote...
N.° 3 de 4 en Alhama de Aragón

¿Has estado en Villa Pachita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Pachita

Establecimiento: Villa Pachita
Dirección: Avenida de la Constitucion no. 26 - 28, Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Pachita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Pachita Alhama De Aragon
Hotel Villa Pachita Alhama De Aragon