Villa Pachita
  • Piscina
95 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 octubre 2012

Entorno tranquilo y agradable , trato familiar ,comida casera,abundante y sabrosa ; el dueño nos hizo de cicerone por toda la comarca , el precio muy correcto......todo esto compensa de sobra el que las habitaciones sean un tanto sobrias y desangeladas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 octubre 2012

horrible esta en el culo del mundo, super sucio, una cama supletoria con un colchon k no tiene un muelle sano k las demas no estan mejores,carisimo no existe calidad precio, no tiene nada sano todo esta roto

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 mayo 2012

Pasamos un magnífico fin de semana toda la familia junta.Un entorno muy bonito para visitar con la familia y disfrutar de tranquilidad y una gran amabilidad del propietario.Volvere otra vez con mi familia y amigos para que lo conozcan

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2012

Unos amigos nos regalaron unos bonos para alojarnos en Villa Pachita, que incluyó también cena y desayuno.
Al llegar nos atendieron y nos explicaron de los lugares que podíamos visitar y el horario de la cena el desayuno y el balneario. La atención del personal estaba bien , en cuanto a información del Hotel y lugares que se podían visitar.
La habitación no estaba mal, sin embargo se debe entender que el Hotel se encuentra en una ubicación rural y siempre se puede encontrar algún visitante inesperado.
La cena y el desayuno fueron normales así como el tiempo en el circuito del balneario, nosotros viajamos a esta zona para poder disfrutar del Monasterio de Piedra, sus Balnearios y alrededores y no a realizar una inspección minuciosa de cada lugar donde nos alojamos o visitamos.

Cada experiencia es diferente dependiendo del lugar que visitamos, donde y como pero es mejor disfrutar del momento y no disgustarnos por cosas tan sencillas. No hay mejor lugar que estar en casa, pero en momentos así hay que apañarnos a lo que se nos presenta y disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de la primera planta se escucha menos ruido
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 diciembre 2011

Nosotros compramos una oferta en la que entraba alojamiento+cena +desayuno+circuito termal. La primera mentira por parte del propietario fue decirnos que estaba en el centro de Alhama de Aragón, una vez allí gracias al Tom Tom supimos llegar a las afueras del pueblo y encontrar Villa Pachita. La Segunda fue que la habitación de matrimonio que teniamos reservada era de dos camas separadas. Una vez allí nos dieron las llaves de la habitación y hacia un frio que pelaba. Para nuestro asombro teniamos acompañantes..ARAÑAS por todos los lados y bastante polvo.Decidimos bajar a cenar, y la cena no fue muy buena. Hablamos de irnos a otro lugar pero como ya estaba pagado aguantamos y dormimos como pudimos. Por la mañana nos dieron un pésimo desayuno...El comedor tenía una mesa alargada donde comias con todos los hospedados (intimidad nula). Y para finalizar el finde nos fuimos al balneario y....solo pudimos estar 45minutos y no incluia mas que un circuito interno que es mejor el que tengo yo en el baño de mi casa...ESTAFA A TOPE. Así que por favor no vayan a este lugar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja