Villa Pachita
  • Desayuno incluido
95 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 enero 2013

Este fin de semana pasado, mi pareja y yo decidimos visitar el pueblo y balneario de Alhama y nos alojamos aquí porque nos lo habían recomendado unos amigos que estuvieron este verano y les gustó mucho. Para nosotros fue el lugar idóneo donde desconectar y recibir un trato amable, casi hogareño, lo cual se agradece. Además el desayuno estaba riquísimo! Prometemos volver en verano para poder darnos un chapuzón en la piscina y aprovechar a visitar el Monasterio de Piedra. Recomendadísimo!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2012

Mi familia y yo decidimos pasar unos días relajados huyendo del estrés del trabajo, estuvimos buscando algunos días algún sitio que se adaptara a nuestras comodidades , nos decidimos por Villa Pachita y que deciros , fue el lugar idóneo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 noviembre 2012

Este pasado fin de semana estuve con mi pareja en Villa Pachita es un lugar encantador, donde poder pasar unos días relajados alejados de la contaminación de la ciudad.
El personal fue muy agradable y la comida estaba exquisita, la cocinera era muy simpática que se agradece bastante encontrarte con gente así que te trata como si estuvieras en casa.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Este fin de semana decidimos hacer ruta por zaragoza y comarca, y con ello paramos una noche en Alhama de Aragón, cogimos noche en este "Alojamiento rural" y la sorpresa fue cuando llegamos, que tenían completo y nos manda el dueño al centro del pueblo, a una pensión, de un conocido, pagando lo mismo que en la casa rural, por supuesto nos negamos y de repente nos dijo que en el ultimo momento se le había quedado una habitación libre. La habitación con ventanucos muy pequeños, sin funcionar la tv, y sin desayuno!!!que con todo lo que viajo,es la primera vez que nos ocurre.
Vaya morro!Y pagado a precio dorado.eh!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2012

Migas al estilo de Cetina, huevos fritos acabados de hacer, ternasco, morcilla y panceta a la brasa en la chimenea que tienen en la bodega, vino viejo de la casa, bodega para estar con los amigos......y al precio que cobran: yo no puedo pedir mas en un fin de semana lluvioso.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos