“Una casa rural con pretensiones”
Opinión sobre Villa Pachita

y 1 sitio más
Villa Pachita
Pedreguer, Comunidad Valenciana, Spain
“Una casa rural con pretensiones”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuvimos hospedándonos en esta casa 1 noche, un par de parejas, la primera semana de agosto 2013, ya la habíamos visto en internet y nos chocó el color de la casa, diferente a lo que no acostumbre ver por ahí. Pascual es una persona encantadora, simpático, se esfuerza en hacerlo todo lo bien que puede, se le ve con ganas de gustar a la gente para que se encuentren cómodos en su casa. Nos sorprendió con una botella de cava en la habitación. Ha hecho una reforma importante en la parte de arriba de la casa para poder celebrar todo tipo de acontecimientos. Pero... Debería pedir asesoramiento de un profesional para que le ayudará a cambiar ciertas cosas de la casa, cuidados, esmero, colores, muebles, etc..., por el precio que cobra no podemos quejarnos mucho, pero no es una casa para pasar más de una noche tal y como está actualmente. Los muebles dan mucho que desear, la ducha muy pequeña e incómoda, la cama para una noche...regular, para más noches acabarías mal de la espalda, por la casa huele a alcantarillado, una cosa insoportable, la piscina en verano, en pleno mes de agosto, estaba cerrada, tapada con una lona. El desayuno regular... Una falta de esmero y cuidado general.. Es una lástima porque Pascual se esfuerza, pero hay personas que no saben hacerlo solos y necesitan ayuda de profesionales y este es un caso típico, si lo hace... Podrá tener éxito, pues el lugar es bonito y la casa y los jardines espaciosos... Pero falta algo importante... Que esté pensada para turismo. La verdad... Que Pascual se merece todo lo mejor, pues es persona que se le nota con ganas.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a esta casa pide la habitación que tiene la ventana que da al jardín de la carretera, es la m...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Estuvimos este fin de semana pasado, por las fiestas de Santa Quiteria. En mi caso no estuvimos en el hotel como tal sino en un apartamento que tiene para grupos de hasta diez personas. Nos dejó una habitación cuadrúple, asi se lo pedimos pues somos dos adultos y dos críos, pero todo el apartamento era para nosotros solos.
El lugar se ve que está un poco envejecido, al menos en el apartamento; había algún enchufe que se salía, alguna puerta que rozaba en el suelo, cosas así, pero nada que te hiciese incómoda la estancia, al menos a mi entender. Si lo que buscas es un NH o un Melía este no es tu sitio :-)

Lo más destacable es con diferencia la atención de Pascual, el propietario, que se desvivía para cualquier cosa que le pedíamos. Incluso nos dejó usar la bodega a nuestro antojo, para guardar cosas en la nevera y usar la cocina para la leche de los peques.
Por lo demás el entorno es precioso y la piscina, ahora cerrada pues no hace precisamente calor, es un buen reclamo para ir con críos.
En resumen, el sitio está bien de precio y la atención es inmejorable.
Gracias por todo Pascual!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de noches en semana santa y el propietario muy agradable, nos indico sitios para visitar interesantes. La habitacion es grande pero antigua. En general bien, pero modesto, aunque todo funcionaba bien.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 22 enero 2013

Este fin de semana pasado, mi pareja y yo decidimos visitar el pueblo y balneario de Alhama y nos alojamos aquí porque nos lo habían recomendado unos amigos que estuvieron este verano y les gustó mucho. Para nosotros fue el lugar idóneo donde desconectar y recibir un trato amable, casi hogareño, lo cual se agradece. Además el desayuno estaba riquísimo! Prometemos volver en verano para poder darnos un chapuzón en la piscina y aprovechar a visitar el Monasterio de Piedra. Recomendadísimo!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
zaragoza
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Mi familia y yo decidimos pasar unos días relajados huyendo del estrés del trabajo, estuvimos buscando algunos días algún sitio que se adaptara a nuestras comodidades , nos decidimos por Villa Pachita y que deciros , fue el lugar idóneo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alhama de Aragón
Hotel Balneario Alhama de Aragón
Hotel Castillo de Ateca
Hotel Castillo de Ateca
N.° 1 de 1 en Ateca
Balneario Termas Pallares - Hotel Parque
Balneario Termas Pallares - Hote...
N.° 3 de 4 en Alhama de Aragón

¿Has estado en Villa Pachita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Pachita

Establecimiento: Villa Pachita
Dirección: Avenida de la Constitucion no. 26 - 28, Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Pachita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Pachita Alhama De Aragon
Hotel Villa Pachita Alhama De Aragon