“NUESTRA VISITA FUE MUY AGRADABLE”
Opinión sobre Villa Pachita

Villa Pachita
Zaragoza, España
“NUESTRA VISITA FUE MUY AGRADABLE”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Somos un matrimonio con dos hijos, nuestra estancia, fue verdaderamente tranquila y sobre todo por los niños, que pudieron corretear por el hotel y sus alrededores, sin peligro algúno, las vistas son preciosas y pudimos ver zonas increíbles.- Los servicios del Hotel, son extraordinarios, la simpatía del Propietario, Sr. Pascual, y personal son dignos de alabanza, volveremos.- Saludos a futuros clientes.-

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites en las esquinas, son más grandes y soleadas..-
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
Zaragoza, Aragon, Spain
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

0 limpieza, telarañas y arañas por todas partes. Muebles que piden cambio ya. Baños muy pequeños y con poca limpieza. Pienso que, en tiempos, estaría bien pero actualmente se encuentra "dejado" 100%. Un sitio para no volver, una lástima con lo bien que lo podrían tener.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alhama de Aragón

Pedreguer, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuvimos hospedándonos en esta casa 1 noche, un par de parejas, la primera semana de agosto 2013, ya la habíamos visto en internet y nos chocó el color de la casa, diferente a lo que no acostumbre ver por ahí. Pascual es una persona encantadora, simpático, se esfuerza en hacerlo todo lo bien que puede, se le ve con ganas de gustar a la gente para que se encuentren cómodos en su casa. Nos sorprendió con una botella de cava en la habitación. Ha hecho una reforma importante en la parte de arriba de la casa para poder celebrar todo tipo de acontecimientos. Pero... Debería pedir asesoramiento de un profesional para que le ayudará a cambiar ciertas cosas de la casa, cuidados, esmero, colores, muebles, etc..., por el precio que cobra no podemos quejarnos mucho, pero no es una casa para pasar más de una noche tal y como está actualmente. Los muebles dan mucho que desear, la ducha muy pequeña e incómoda, la cama para una noche...regular, para más noches acabarías mal de la espalda, por la casa huele a alcantarillado, una cosa insoportable, la piscina en verano, en pleno mes de agosto, estaba cerrada, tapada con una lona. El desayuno regular... Una falta de esmero y cuidado general.. Es una lástima porque Pascual se esfuerza, pero hay personas que no saben hacerlo solos y necesitan ayuda de profesionales y este es un caso típico, si lo hace... Podrá tener éxito, pues el lugar es bonito y la casa y los jardines espaciosos... Pero falta algo importante... Que esté pensada para turismo. La verdad... Que Pascual se merece todo lo mejor, pues es persona que se le nota con ganas.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a esta casa pide la habitación que tiene la ventana que da al jardín de la carretera, es la m...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Estuvimos este fin de semana pasado, por las fiestas de Santa Quiteria. En mi caso no estuvimos en el hotel como tal sino en un apartamento que tiene para grupos de hasta diez personas. Nos dejó una habitación cuadrúple, asi se lo pedimos pues somos dos adultos y dos críos, pero todo el apartamento era para nosotros solos.
El lugar se ve que está un poco envejecido, al menos en el apartamento; había algún enchufe que se salía, alguna puerta que rozaba en el suelo, cosas así, pero nada que te hiciese incómoda la estancia, al menos a mi entender. Si lo que buscas es un NH o un Melía este no es tu sitio :-)

Lo más destacable es con diferencia la atención de Pascual, el propietario, que se desvivía para cualquier cosa que le pedíamos. Incluso nos dejó usar la bodega a nuestro antojo, para guardar cosas en la nevera y usar la cocina para la leche de los peques.
Por lo demás el entorno es precioso y la piscina, ahora cerrada pues no hace precisamente calor, es un buen reclamo para ir con críos.
En resumen, el sitio está bien de precio y la atención es inmejorable.
Gracias por todo Pascual!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de noches en semana santa y el propietario muy agradable, nos indico sitios para visitar interesantes. La habitacion es grande pero antigua. En general bien, pero modesto, aunque todo funcionaba bien.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alhama de Aragón
Hotel Balneario Alhama de Aragón
Hotel Castillo de Ayud
Hotel Castillo de Ayud
N.° 1 de 4 en Calatayud
Balneario Termas Pallares - Hotel Parque
Balneario Termas Pallares - Hote...
N.° 3 de 4 en Alhama de Aragón

Dirección: Avenida de la Constitucion no. 26 - 28, Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Pachita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Pachita Alhama De Aragon
Hotel Villa Pachita Alhama De Aragon