459 resultados
Opinión escrita 11 de mayo de 2012

El hotel no es recomendable por el mal servicio que dispone, el entorno es muy bonito principalmente el lago, pero lo demas es cuestionable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Termaspallares, Director de Relaciones Públicas en Balneario Termas Pallares - Hotel Parque, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2012

Lamentamos que la atención prestada por nuestro personal no fuese de su agrado cuando suele ser uno de los aspectos más destacados por nuestros clientes. Intentaremos ponernos en contacto con usted para que nos explique las incidencias que ha tenido y celebramos que le gustase el lago y el entorno.

Opinión escrita 6 de mayo de 2012

Estuvimos mi marido y yo esta Semana Santa un par de días, y en general el sitio está muy bien. La habitación era amplia y cómoda, la comida buena, aunque un poco cara 30 euros por persona más bebidas, para lo que te dan, el desayuo bien, quizás para ser un 4 estrellas un poco flojo, le falta más fruta, solo había melón, y algún queso. Lo que peor la cafetería, como el problema es que no hay ningún sitio cerca para comer, dedicimos cenar algo rápido en la cafetería y pedir unos sandwiches, estaban realmente malos, el pan seco, y el relleno, en mi caso era un vegetal, estaba la lechuga el tomate todo blando y pasado, me comí lo que pude pero realmente 8 euros por eso me parece una pasada. Las aguas están bien, pero 30 euros por persona para estar una hora me parece otra pasada, el baño de vapor es flojísimo, no hace nada de calor, y el circuito es muy pequeño, tienes que ir con hora exacta y realmente estar ahí una hora lo veo demasiado, podrían cobrar menos y estar media hora sería suficiente. Tiene un lago en el que no nos bañamos por frío y eso si que es gratis si te alojas ahí. Lo dicho adecuado para descansar pero habría que mejorar, en mi opiniòn, un poco la comida y por su puesto la calidad de la cafetería.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Termaspallares, Director de Relaciones con Clientes en Balneario Termas Pallares - Hotel Parque, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2012

Agradecemos su opinión y que le haya gustado el Balneario. Tomamos nota de lo que nos comenta si bien le queremos aclarar que el Aquatherma dispone de un baño turco, no de una sauna, y que tiene la temperatura adecuada ya que lo importante es el grado de humedad que hay dentro. Dentro del circuito Termaspa, además de un baño turco, dispone también de una sauna finlandesa en donde hace ya bastante calor seco. Intentamos mejorar día a día y precisamente el servicio de restaurante suele ser muy valorado por nuestros clientes, tanto por la calidad de la comida como por el trato del personal. Asimismo, el desayuno tiene más de dos tipos de fruta ya que en Semana Santa teníamos melón, fresas, naranja y fruta en almíbar. Es verdad que se puede completar más, pero eso repercutiría en un incremento del precio. El Balneario sí tiene incluido, tal y como comenta, el acceso al Lago incluido en el precio de la habitación, siendo un lugar único y en el que se puede uno bañar todo el año; una pena que no lo probase aunque en Semana Santa hizo muy mal tiempo. Esperamos volverla a ver por nuestro Balneario y le agradecemos sinceramente que haya hecho llegar su opinión.

Opinión escrita 23 de abril de 2012

Aprovechando la oferta del 1 aniversario de la reapertura del hotel termas de 4* pasamos un fin de semana familiar (abuelos, tíos,papis y nieta).
Esta muy cerca de Madrid 200km aprox. El sitio donde esta es muy bonito y al lado del pueblo, lo q te permite dar un agradable paseo después de los tratamientos, antes de cenar, etc. La restauracion muy buena, comida tradicional pero preparada con mucho esmero, todo rico y bien presentado (estuvimos en pc).el servicio de comedor con el responsable a la cabeza impecables, en educación y atentos a todas las necesidades( hay menús infantiles muy ricos). Espectacular el restaurante todo rehabilitado con materiales antiguos. La habitación espectacular, nueva, bien decorada, camas cómodas y nosotros al tener suite el salón separado por puerta con tv de plasma en cada estancia.
Los tratamientos correctos, la bañera con esencias muy agradable y el centro lúdico-termal bastante grande. Yo me hice un envolvimiento en sales minerales exfoliante genial. El gimnasio, los salones de descanso, el bar por la noche( ricos cockteles) todo genial. Y q decir del entorno, con los jardines y el lago termal q es espectacular. A nosotros no nos acompaño el tiempo, pero volveremos a probarlo en otra escapada muy pronto. Como obsequio de 1 aniversario nos regalaron 1 pastilla de jabón artesanal del balneario y cena con champan después del postre. 5 estrellas.

• Se alojó en abril de 2012
Termaspallares, Director de Relaciones con Clientes en Balneario Termas Pallares - Hotel Parque, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2012

Le agradecemos su comentario y nos complace ver que le gustó nuestro Balneario y muy especialmente el Hotel Termas, después de la importante rehabilitación que ha tenido. Asimismo, es importante para nosotros el que haya valorado muy positivamente nuestro servicio de restaurante, tanto por el trato como por la calidad de su restauración, ya que es uno de los pilares sobre los que basamos nuestra oferta, Esperamos verles pronto de nuevo por nuestro Balneario y le agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Opinión escrita 18 de abril de 2012

El primer problema te lo encuentras a la hora de dejar las maletas en recepción. La entrada está ubicada en plena travesía sin ningún lugar específico para descargar y sin ningún aparcamiento, así que hay que subirse a la acera o aparcar en un vado para poder bajar el equipaje y vigilar a los niños, porque los cohes pasan rápido y estás en una curva con poca visibilidad. Después en recepción ya te dicen que puedes aparcar en el jardín del hotel que está cruzando la calle (que es el Hotel Parque***). Es mejor descargar el equipaje en la recepción de este hotel (que se comunica con el anterior por esa curiosa pasarela que aparece en las fotos cruzando la carretera) y luego pasear un poco por dentro de los dos hoteles que son muy bonitos. Nuestro hotel**** está reformado hace poco y todo tiene un aspecto nuevo y agradable. Las habitaciones están nuevas y limpias como salen en las fotos del hotel. No hay trampa ni cartón. La única pega que veo es que en las habitaciones familiares, los niños tienen que dormir juntos en un sofa cama grande pero incomodísimo. Las camas de matrimonio son de 2x2 metros y están abrigadas con edredones nórdicos.
No puedo valorar la comida porque sólo nos alojamos.
Probamos el servicio aquatherma, que es esa piscina interior tan bonita de las fotos. Está muy bien como experiencia y por la calidad del agua pero 50 minutos 2 adultos y 2 niños nos costó alrededor de 100€. La zona de aseos que hay en el interior está un poco descuidada y entra suciedad de la calle por debajo de un portón (y tu descalzo), además hay 2 puertas de acceso a zonas privadas usadas como almacen de herramientas y material de obras, que sorprendentemente están sin cerrar con llave. Uno de mis hijos se metió por una de ellas buscando el baño.
El lago termal (gratis para los clientes) está a unos 120 metros del hotel y tiene un bonito entorno, pero no lo pudimos probar porque el tiempo no acompañó. Tiene que ser estupendo.
El paisaje rocoso de Alhama de Aragón es pintoresco, pero el pueblo no tiene mucho más que los hoteles-balnearios. No hay mucha oferta de bares o restaurantes. Recomiendo el Bar Carlos, que tiene muchas tapas, buena atención y buenos precios. Está céntrico; junto al puente de la salida hacia el Monasterio de Piedra. No entres en las calles del pueblo con el coche porque te costará salir. Tampoco te recomiendo el paseo nocturno, porque hay una especie de gueto junto al ayuntamiento que te puede descolocar un poco. El tráfico es extraño y para volver al hotel desde el pueblo no intentes callejear con el coche; sólo ten fe y ve en dirección Madrid sin salir de las travesías.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín tienen buenas vistas pero también dan a la via del tren, que está a escasos 100 metros. Se oyen los trenes pero no resulta incómodo. Las habitaciones que dan a la ladera son totalmente silenciosas.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Termaspallares, Director de Relaciones con Clientes en Balneario Termas Pallares - Hotel Parque, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2012

Agradecemos su comentario y el que le haya gustado el Balneario y concretamente el Hotel Termas. COn este Hotel intentamos dar soluciones a las familias. Le informamos que disponemos también de habitaciones comunicadas en la que a través de una puerta entre ellas, se dispone de dos habitaciones con 4 camas realmente grandes. Disponemos también de junior suites con sofá cama de cara a dar solución a familias que vienen con niños pequeños que ya no duermen en cuna y que es una muy buena solución relación calidad/precio. La pena es que no hayan tenido buen tiempo estos días para así haber podido disfrutar del Lago Termal; esperamos que si repiten las condiciones meteorológicas mejoren y así puedan bañarse con los niños, que disfrutan mucho en este sitio tan especial. Esperamos verles pronto de nuevo por Termas Pallarés y deseamos que hayan tenido unos días buenos de descanso. Finalmente, le indicamos que si deciden volver, animarles a que prueben nuestro servicio de restauración ya que tenemos diferentes ofertas gastronómicas (2 restaurantes, servicio de cafetería...) que generalmente están muy bien valorados por nuestros clientes,

Opinión escrita 12 de abril de 2012

Nosotros fuimos 3 adultos y un niño y la verdad lo disfrutamos muchísimo, el desayuno, el balneario y los masajes muy buenos, el lugar tiene un encanto especial, conserva su antiguedad y también su parte moderna, por supuesto el lago impresionante y el personal muy amable en especial el guardia de mañana y la persona que está en el lago. En general todo bastante bien, la única pega el tiempo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Termaspallares, Director de Relaciones con Clientes en Balneario Termas Pallares - Hotel Parque, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2012

Agradecemos su comentario y que le haya gustado nuestro Balneario y la estanca en el Hotel Parque. La verdad es que ha hecho estos días un tiempo muy malo; una pena ya que para disfrutar plenamente del lago Termal es mejor el buen tiempo, especialmente a la salida. Asimismo le agradecemos que valore positivamente el trato de nuestro personal, ya que es una de las cosas que intentamos cuidar al máximo de manera que uno se sienta como en casa. Esperamos verles pronto de nuevo por el Balneario y esperamos seguir respondiendo a sus expectativas.