458 resultados
Opinión escrita 21 de junio de 2012

Aconsejo comprobar las cosas porque ha veces se prestan a engaño. Hemos pasado unos dias en el balneario Termas de Pallarés, en el hotel Parque, ya que podíamos tener a nuestra perrita en la habitación y hemos quedado encantadas en todos los aspectos. Nuestra habitación daba al parque y estaba muy cuidado, así como el resto de las instalaciones. Esperábamos encontrar solo personas mayores y la sorpresa ha sido grande porque había matrimonios con niños y sobretodo parejas jóvenes. El personal encantador y los servicios muy profesionales. El lago es un remanso de paz. Nosotras volveremos el próximo año

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 de junio de 2012

Gracias por hacernos llegar esta opinión. Para nosotros es importante que todo el mundo esté a gusto en el Balneario y por eso, dejamos también que se traigan mascotas, ya que confiamos en que están bien educadas. El Hotel Parque es un buen Hotel de 3 estrellas y tiene un encanto especial. Nuestro Balneario consideramos que es apto para todo el mundo: gente mayor, parejas, familias, sigles, etc... ya que se presta para el disfrute por los tratamientos, los jardines y especialmente por el lago. Esperamos que vuelvan pronto.

Opinión escrita 20 de junio de 2012

La verdad que llegamos a este hotel “de rebote”, ya que habíamos reservado en el hotel alhama de Aragón y si ¡todo muy nuevecito!, pero nunca el trato del personal de un hotel había sido tan desagradable, por lo que no aguantamos allí ni 24 horas. ¿Cómo hoteles tan juntitos pueden tener políticas tan diferentes ¡Dios Mío!.
Es un Complejo en el que hay 3 hoteles (Cascada 5*, Termas 4* y otro de 3* que no me acuerdo el nombre). Hay un lago enorme con agua mineromedicinal al que puedes acceder los días que quieras, el tiempo que quieras sin cargo alguno (20 €/pax. Visitantes ajenos al hotel), bien para darte un baño con los pececitos, tomar el sol (hay hamacas gratuitas), o simplemente un paseo….es super relajante.
Pues bien, llegamos al hotel termas y desde el primer momento que pusimos un pie allí, hasta el último minuto….tuvieron una sonrisa y una amabilidad enorme. Desayuno más que correcto, lo único el café que la verdad que dejaba bastante que desear (hay que decir que en prácticamente todos los hoteles de 4* es así), pero bueno…variedad y calidad en el resto. La comida y cena es menú con 3 primeros y 3 segundos. Todo muy bueno, buena calidad y bien elaborado. Estupenda Terraza del Casino para tomarte un Gin-tonic… Habitaciones muy nuevas aunque por lo menos la nuestra era algo pequeña. Muy importante: Por fin tv lcd con hdmi y av desbloqueados… el wifi velocidad estupenda (veíamos alguna peli en el portátil y no se paraba). El Spa no está mal y tiene mucha variedad de tratamientos.
He de decir que nunca me gustaron los hoteles en plan antiguo, pero al estar las habitaciones actualizadas y el mobiliario renovado….el hotel tiene mucho encanto, me gusto mucho.
El personal es de 10 (para nosotros es lo más importante, ya que puedes tener unas instalaciones excelentes, pero como el personal sea desagradable….). Gracias a la Srta. Raquel (Recepción) por tu interés desde el primer minuto. Gracias D.Juan Rodríguez por su alegría y simpatía…debería haber mas gente en el Mundo como usted. Gracias Johnny (camarero Terraza Casino y Restaurante Termas) por tu amabilidad y simpatía (este caballero se ofreció incluso a acompañarnos a un taller porque habíamos pinchado). Gracias a nuestro Portero favorito (nos hemos quedado en blanco con el nombre), para los amigos “Casillas”,jeje.. Servicial y de gran calidad humana. Gracias Cándido (Maitre), tuvo varios detalles (y no me refiero a cosas materiales) que dejaron claro que es un profesional de los pies a la cabeza, super correcto y super interesado en que los clientes queden contentos. El Señor del Lago amabilísimo también. Es gente que lleva ya varios años y eso se nota, hay muy buen ambiente. Hasta pronto!!!!.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 de junio de 2012

Agradecemos muy sinceramente su opinión y trasladaremos su comentario a nuestro personal, ya que desde luego lo agradecerán muy sinceramente. Intentamos hacerlo lo mejor posible y desde luego cuando un cliente lo aprecia, desde luego es muy gratificante. Desde luego nuestro Balneario tiene el Lago como elemento diferenciador; es algo único y para nosotros un auténtic paraíso. Nos alegramos que haya estado tan a gusto en Termas Pallarés, y le haya gustado su habitación. le informamos que disponemos de diferentes ofertas en los tipos de habitación, con distintos tamaños, y dirigidas tanto para parejas como para familias. Esperamos verles de nuevo por el Balneario y seguir contando con su confianza.

Opinión escrita 11 de junio de 2012

Entiendo que no todo el mundo busca las mismas calidades ni da la misma importancia a según qué aspectos. Cierto que sabía que me iba a hospedar en un 3 estrellas y no buscaba el lujo en su máxima expresión, simplemente un fin de semana romántico en unas termas. Voy con el relato.
Las Termas Pallarés me las recomendaron y aunque yo era reticente al Hotel Parque por ser de 3 estrellas me aseguraron que estaba muy bien. Visite la web antes y ciertamente no se apreciaban malas calidades. Cuando llegamos la primera impresión no fue muy grata. El coche se aparca en el parque y luego hay que cruzar la carretera. Hay un paso superior en la segunda planta eso sí. La recepción no es que sea encantadora pero bueno, nos registramos y la primera sorpresa, lo que nos indicaron por teléfono no coincide con lo que nos van a cobrar (esto también es un comentario frecuente entre los usuarios de TripAdvisor): el precio que me indicaron por teléfono solo incluye un circuito termal, ¿si indiqué que éramos dos personas por qué solo me dieron precio para un circuito?. Bueno puede ser un error mío o de ellos, acepto y pido que por favor me añadan otro circuito para mi pareja. Llaman al botones y derechos para la habitación.
Cruzamos la carretera y accedemos al Hotel Parque. La lívido iba bajando a medida que cruzábamos los pasillos, lúgubres, desvencijados por la humedad y aspecto de muy viejo. Entiendo que se quiera conservar el aspecto clásico del edificio, pero con ciertas reservas. La sorpresa fue cuando entramos en la habitación. Las fotos en la web no hacen justicia a la realidad pero en sentido contrario. Que las zonas comunes conserven el clasicismo y el aspecto antiguo se entiende pero las habitaciones... Sabíamos que eran camas separadas (no tienen camas de matrimonio), pero no que camas. He visto camastros en pueblos abandonados con más glamour. Las vistas al parque no se pueden disfrutar porque al ser un edificio antiguo los muros son de medio metro (nuestra habitación no tenia balcón). Además, visto el parque, bastante descuidado y feucho, no tenía mucho sentido pagar los 10 € más que cuesta esta habitación. La ventana daba a una vía del tren que pasa por ahí cerca. A esto le añades los baños (me recordaban a los de un hospital), la puerta de nuestra habitación que no cerraba (esto es una anécdota comparado con lo demás), y para colmo mientras estamos en la habitación "admirando" el glamour, pasa un tren.
No puedo hablar ni de las termas, ni del lago, ni de la comida porque salí corriendo de allí. Eso si, es de agradecer que no pusieron ninguna pega en devolvernos todo el dinero y en disculparse porque el hotel no fuera de nuestro agrado. He leído otras opiniones de clientes que han abandonado el hotel antes de llegar a hospedarse. Esto deberían de tenerlo muy en cuenta porque no encuentro muy normal que se te vayan clientes el mismo día de registrarse, algo falla.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Termaspallares, Director de Relaciones con Clientes en Balneario Termas Pallares - Hotel Parque, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2012

Lamentamos que no le gustase el Hotel y nos parece extraño que escriba la opinión un año después del momento en el que se dice que realizó la estancia. Desde luego, negamos rotundamente que la descripción que hace del Hotel Parque sea un reflejo de la realidad. no hay ninguna humedad en pasillos, el aspecto es clásico y todas las habitaciones del lado jardín tienen un balcón que sí permite ver el jardín, que desde luego no está abandonado ni mucho menos. La vía del tren que menciona está a más de 500 metros en línea recta desde las habitaciones y en verano, por la cantidad de vegetación del jardín, es muy difícil poderla ver. Normalmente no nos pasa eso que comenta sobre que alguien deje la habitación al verla, ya que además, en caso de que eso ocurriese, tenemos distintas alternativas con el Hotel Termas cuyas habitaciones están 100% rehabilitadas (a no ser que estuviese lleno).
Desde luego no podemos decir nada sobre lo que describe ya que después de un año, no tenemos constancia de qué es lo que ocurrió y por qué.

Opinión escrita 10 de junio de 2012

En general el hotel tenía un aspecto muy estropeado desde fuera, da la impresión de estar abandonado. La pintura se cae, las persianas son viejas, las terrazas están abandonadas,...

Reservé un paquete especial que consistía en habitación superior, sesión de aquatherma, desayuno y copa de bienvenida. Para mi sorpresa la habitación superior es una habitación normal con vistas al árbol que te tapa la ventana (no al lago ya que está apartado del hotel) en vez de a la carretera. Es demasiado pequeña, ya no para ser una habitación superior, incluso para ser una habitación normal.

La sesión de aquaterma para ser un balneario deja mucho que desear ya que lo llenan de demasiada gente para lo pequeño que es y lo poco que tiene. Está tan sucio que va escurriéndose el moho verde que se forma en las ventanas y techo por las paredes y acaba en el agua, en la que te estás bañando. Eso es asqueroso al igual que el suelo de la piscina, esta sucio y raspa al andar.

El desayuno estaba muy rico. Los camareros han sido muy atentos ya que te traían todo lo que les pidieras.

La "copa de bienvenida" resulta que es un refresco, cerveza o copa de vino...no lo especifica en ningún lado hasta que no has comprado el bono. Además tuve que pedirlo ya que no se molestaron en dármelo.

Hice dos reservas una con Oferrum y otra con Atrápalo. La diferencia ha sido de 40€ de más la que incluía la copa de bienvenida...40€ por un refresco..como cortesía claro.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Termaspallares, Director de Relaciones con Clientes en Balneario Termas Pallares - Hotel Parque, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2012

Le agradecemos que nos haya hecho llegar su opinión por esta doble vía, ya que en nuestra web lo habíamos publicado y contestado. Lamentamos que no le gustase el Hotel y respetamos su opinión si bien queremos destacar nuestra sorpresa por lo que comenta ya que el Hotel Parque es un muy buen hotel de 3 estrellas. Disponemos asimismo de un Hotel absolutamente rehabilitado de 4 estrellas y otro de 5, que a lo mejor se acercaba más a lo que iba buscando. Este último, cuenta con habitaciones desde las que se ve el lago termal. El Hotel Parque tiene la mitad de sus habitaciones en los jardines del Balneario, y es una de las cosas que normalmente destacan los clientes que van buscando tranquilidad. En relación a lo que nos comenta del Aquatherma, le indicamos que todos los días se realizan labores de mantenimiento y todas las semanas se realiza una limpieza en profundidad. Todo el material del Aquatherma está hecho con mármol traído de Rávena e intenta asemejar una terma romana. Esta instalación cuenta con cuellos de cisne, cascadas, camas y sillones de hidromasaje, grilla, lluvia nebulizada, baños turco, piletas de contraste, camas calefactadas y pediluvio con cantos rodados. Además, la diferencia de este recinto radica en que todo el agua proviene de los manantiales y se renueva constantemente cada 2 horas y media.
Nos alegra comprobar como el trato de nuestro personal y los servicios que contrató en el Hote sí fueron de su agrado. Le animamos a que pruebe el Hotel Termas o Cascada ya que estamos seguros que le gustarán. Cada unos de nuestros Hoteles tiene un encanto y una decoración diferenciada, que intentamos se ajuste a lo que cada uno va buscando.

Opinión escrita 28 de mayo de 2012

Hola, soy una cocker spaniel ingles he tenido la suerte de poder compartir hotel-balneario con mis dueños, un privilegio que en pocos sitios se me permite, habitación espaciosa y tranquila, he podido descansar perfectamente, he podido pasear por un parque muy bonito y caminar alrededor de un lago precioso.
Mi dueños (y sus hijos que se pegan como mascotas) muy bien se lo han debido de pasar, me han prometido por Lazy que volveremos los 7 otra vez cuando nos sea posible.
Les oigo lo bien que se lo han pasado con los tratamientos termales y muy bien han debido de desayunar, comer y cenar, se van a poner unos días a verduras y carnes y pescados a la plancha, por algún kg que se llevan de más.
Una cosa he echado en falta, como es lógico mis aperitivos tienen que ser al aire libre y en la terraza del antiguo casino a la hora del aperitivo había sol y el agua fresquita que me ponían amablemente los camareros se me calentaba, ¿Quizá sea necesaria colocar alguna sombrilla?.
Experiencia muy agradable para los que por primera vez visitamos un balneario.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Termaspallares, Director de Relaciones con Clientes en Balneario Termas Pallares - Hotel Parque, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2012

Gracias por hacernos llegar un comentario tan original y positivo. Nos alegramos de que todos hayan disfrutado de la estancia en el balneario Termas Pallarés y más concretamente en el Hotel Termas. Desde luego consideramos que este Balneario es especial tanto para familias como por supuesto para las mascotas, con mucho sitio para pasar. Es política del Balneario el dejar traer mascotas siempre que estén bien educadas por sus dueños y además las habitaciones destinadas al efecto se limpian de manera especial. Tomamos en cuenta sus consideraciones acerca de la terraza del casino, en donde sí suele haber sombra a través de los árboles, aunque este año se ha hecho una poda un poco más importante para la buena salud de los árboles, lo que ha hecho que el espacio de sombre, de momento, se haya visto reducido. Esperamos verles a TODOS de nuevo por el balneario y le agradecemos su comentario.